Destacado Colina 1 a Johnny Herrera: “Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CHK86, 4 Sep 2018.

  1. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    apareció la mascota oO
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  2. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que este compadre empezo con pequeños matices de una actitud imponente e indeferente a todo, que se resume en chile a ser guapo, como vio que el personaje le dio resultados y ciertamente buenos dividendos siguio con lo mismo, hasta que vino lo del acccidente, cosa que gatillo en que el personaje se comiera a la persona aun mas, como resultado, tenemos a un personaje disparando con ventilador la primera cosa que se le viene a la mente, obviamente enalborado siempre por los hinchas que poco y nada cuestionan a sus idolos, lo que hacen y lo que dicen.

    como conclusion, creo que deberia tratarse este compadre con un buen psiquiatra o neurologo no se, tiene plata, no creo que le duela tanto el bono de un especialista.

    y para el mundo del futbol, ni las mismas autoridades hacen cumplir lo que ellos mismos proponen, la violencia en los estadios propone que La realización de cualquier acto o conducta violenta, que incite a la violencia en el
    deporte, yo creo que los dichos caen en esa clasificacion
     
  3. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    es un pobrecito
     
  4. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    Debo reconocer que soy de colo colo, pero ya sea un ídolo del equipo que sea, si cometió un delito debe pagar como se debe y punto. Muy acertado el comentario del amigo.
     
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Más encima mslo para la pelota el culiao
     
  6. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    Colina 1 no es un chiste, yo lo tengo super claro, estuve ahí. El 12 de abril me compre una moto y note que me habian sumado plata adicional a la compra , entonces fui a reclamar al vendedor que me atendio y se hizo el wn, pero le segui insistiendo y el wn, se fue a esconder, me enoje y me puse a discutir con otro wn de ahi mismo. La discucion se puso tan tensa que llegaron los guardias a decirme que si tenia algun problema y que me calmara, que subiera al cuarto piso, con servicio al cliente. Despues de un rato reclamando, les dije que eran unos maleantes, no se por que , pues buscaron problemas y me les enfente,mi mami asustada muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air. Llame un taxi y al mirarlo noté ,que decía fresco yo no sé porque,no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo,casi estás en Bel-Air.Al fin llegué a una mansión de lo más elegante,y le dije al taxista ponte desodorante ,mirando mi reino finalmente pensé ,ha llegado el príncipe de todo Bel-Air , Aaaaa..... chucha me desvie del tema, :confuso: .
     
    A MIGHTY.C, Cafedaki y soy nuevo les gusta esto.
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Si bien se ve gracioso que un reo de cátedra de lo correcto, no dejan de tener razón.

    Pero bueno.... Es Johnny Herrera.
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Ya hace rato el futbol y los clásicos dejaron de ser eventos familiares y solo esta lleno de flaites, ladrones y traficantes en las barras o wns que para a ya van.

    Ahora yo esta wea de colina uno y su carta en protesta, por favor digamos las weas como son, no es porque herrera dijera esto y aquello, lo que les molesto tanto es que fuera de la U y como ellos mismos dijeron la mayoría son de colo colo, a la hora que lo dice un wn del colo no les molestaría tanto hasta harían fiesta los cchm, pero como los saco a la cancha un wn de la U y mas encima herrera les ardió la raja.

    Todos sabemos que son una lacra culia y esa wea de la reinserción casi o no existe, ya que el amigo de lo ajeno, le gusta la plata fácil y cuando salen y se quiere engañar trabajando y si sacándose la chucha de verdad como todos wn..!! les da roña al poco tiempo les pican las manos y patas por salir a "trabajar" como ellos le dicen.

    así que poco me importa sus cagas de sentimientos, sigan haciendo conducta nomas o métanse a los evangélicos, para que no los agarren tanto a paipasos, pero no se engañen la gente normal no es wna..!! y sabe que en el fondo siempre van ha andar con el doble discurso culiao.

    es que no nos dan oportunidad hermanito o es culpa de como me crié nadie me quiso y por eso hago lo que hago.

    yo perfectamente pude ser un wn del montón me crié en los peores lugares cchm..!! tanto así que son contados con los dedos de una mano los de mi generación que fueron personas de bien wn..!! y la wea era simple es decir NO y listo no quedas como wn. solo pasas a ser una persona normal rodeada de puras mierdas que por conocerte y como los conoces, no te hacen nada.

    ahora gracias ha eso, se como moverme y de ves en cuando les doy consejos, les digo que para donde van no es otro lado que del mismo de donde mandaron esa caga de carta a herrera, pero ha ellos les da lo mismo wn..!! es como que ya se negaron hacer personas como todos los que se sacan la chucha por tener sus cosas de forma honrada.

    no wn les gusta la emoción, el camino fácil y el salirse con la suya, eso hasta que los pillan y alegan que no tuvieron oportunidades o que los estigmatizan por una situacion que ellos mismo en conjunto se crearon.

    por favor esta bien ser care raja, pero no se victimicen ya que eso es para las personas honradas y buenas, que por una u otra forma fueron victimas verdaderas de su modo de vida mierda, que no aporta en nada a la sociedad a la cual ellos por decisión propia decidieron no pertenecer y si al weonaje y de donde ya tienen, esta diferentes banderas wn..!! se llaman barras bravas y son fanáticos extremos y se enojan porque un arqueros mierdas, que mata y que por tener lucas y abogados están a fuera libre, en una posición que ellos quisieran para seguir haciendo de las suyas.

    como ha estos wns les gusta pasar piola, por algo se tapan la cara o no los han cachado cuando los pillan, no les gusto que los sacaran al ruedo, si estos cchm son poco consecuentes, mejor se hubieran quedado callados y todo seria hasta mas fácil, así no los agarran pal weveo los que si tenemos por lo menos los papeles limpios y vivimos tranquilos por la vida.

    como dice el dicho "mejor pasar por wn que por vivo" se vive mas tranquilo, cosa que ellos no pueden decir ya que incluso cuando salen, siempre su pasado los buscara o ellos mismos lo traen de una u otra forma a si vida, ya no tienen vuelta y por mucho que quieran ser buena gente y trabajadores esforzados ya no lo fueron.

    y aquí no quiero poner a todo el lote, porque uno que otro podría cambiar y si ser alguien de bien y dejar esa vida, pero seamos consecuentes si de 1000 wns uno sale esa wea no sirve de nada y es la misma wea y con la cantidad en que se reproducen esas mierdas y van dejando mas y mas wns, irán por ese camino, un wn menos es igual a nada..!!

    no lo logran porque la emoción los llama o vuelven a caer por wns, eso o mueren en su ley y no pasan ha ser en la vida de los que si vivimos tranquilos.

    en ser una molestia por sus cagas de bocinazos, caundo los llegan el carro en la calle y molestan a todos con sus cánticos wns de barra y sus petardos y sus weas de cementerio que ya muchos, mas que alguna ves nos hemos topamos en la calle eso o se psicocean con el pulento y se vuelven robot de calle odiosos como les digo y se meten tanto en el papel de redentor al peo, que en ves de atraer gente dan miedo wn..!! ya que viven viendo el mal en todos wn y no miran el mal que ellos mismos generan con sus predicas llenas de rabia wn...!! no cchm si por todos lados esos wns están cagados.

    esto lo digo con bases wn, yo no me invento nada, yo viví en ambientes turbios y donde hay uno que otro wn en las mismas que conté y los miras y ya sabes de donde viene y donde terminaran y eso es charcha wn.

    sobre todo cuando los ves con los cabros chicos y ves que por culpa del wn o la weona que es tan o igual de movida o transfuga que el cchm..!! esos niños o niñas que podrían ser de gente de bien se pierde y el circulo de mierda, vuelve a comenzar y sorpresa hay esta la nueva generación, para que tengan pega los futuros: pacos, ratis, fiscales, abogados, jueces y gendarmes del futuro.

    no wn si esto no es solo una caga de reacción por un comentario wn..!! de un arquero en el calor del momento o una carta de un grupo de presos, es toda una realidad que lleva años y años y el cambio cuando wn..!!

    PD: sorry si me alargue tanto, pero ya es como normal en mi cuando una wea me molesta..!!
     
    #32 soy nuevo, 5 Sep 2018
    Última edición: 6 Sep 2018
    A KRAMERX le gusta esto.
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461

    :XD::XD::XD: te salio buena perro..!!
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    es que al parecer hay algo que no entendiste o no leiste bien...
    obviamente los reos que realmente han cometido delitos, no tienen moral para hablarle asi ha herrera.......pero
    en la misma carta dice. :
    "y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió

    eso tambien es una realidad y la carta tambien habla por ellos..y ahí si que se cagaron a hererra. !!
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    clafro que es gracioso..pero
    en la misma carta dice. :
    "y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió

    eso tambien es una realidad y la carta tambien habla por ellos..y ahí si que se cagaron a hererra. !!
     
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Quítenle el Colina 1 y el monumental siempre ha parecido una cárcel, como hay que poner rejas de 10 mts para que los simios no las trepen.

    Lo que más chorea es que ahora no se puede decir ni una wea porque salen los saco weas a emitir comunicados y ofenderse.

    PD: La ASWCH (Asociación de Saco Weas de Chile) puede meterse su respuesta a mi comentario por la raja :lol: :chupala::chupala::chupala::chupala: