Policia de Estados Unidos usa su pistola eléctrica contra niña de 11 años por una sospecha de robo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por janillo1979, 6 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Un wn que no sabe ingles traduce una wea mal y la tropa lo sigue, donde cresta sacaste que Tase es matar ?
     
    A paiu le gusta esto.
  2. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajaja es wn con ganas este culiao
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como si no supiera el mundo entero como son los pacos gringos.
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Todos saben como son, pero hay que entender que la realidad de los gringos no es la misma que la de otros paises. Además son cosas tan simples como obedecer, si un policia te dice para, tu paras, después se verá quien tenía la razón, para eso estan los juzgados. Por otra parte Tase es electrocutar con la pistolita llamada "Taser".
     
  5. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Que el policia hubiera seguido electrocutandola hasta la muerte mejor...bueno, eso deberían hacer con cualquier negro.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los negros son los más ladrones y a la vez los más bestias. Por qué crees que en República Dominicana quieren expulsar a los haitianos?
    Porque los haitianos APUÑALAN Y MUTILAN A LA GENTE. Son parásitos y las haitianas se embarazan solo para no ser expulsadas.









    Hay gente que victimiza a los negros porque zon pobrezitoh y bictimah :retardao:
    Es curioso que los negros al igual que los homosexuales se matan entre sí...



    El weon picante e ignorante que dijo eso 77.
    La tase :pulento:
     
    A wakker y suicidal les gusta esto.
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    "Tase es electrocutar con la pistolita llamada "Taser" -Lo que no quita la gravedad de los hechos. Por lo demás eran niños que robaron cosas para comer y útiles de la tienda. Eso de la "realidad de los gringos" me huele mas a excusa para justificar que sean como son y que la gente de allá tengo un rol de sumisión ante ellos. Además ,probablemente, ambos sabemos que los pacos te pueden pasar un parte por "tomar en la vía pública", siendo que nisiquiera te hacen alcotest y solo por el hecho de estar cerca de weon@s que si lo estaban haciendo te pasan parte y tu tienes que partir al juzgado y pagar multa igual, con esto quiero decir que igual los juzagados y los pacos no ven razones sino que imponen sanciones, lo cual es una razón para que los niños tambien hayan corrido. Para cerrar, los pacos son individuos muy incultos , el no leer, no tener capacidad reflexiva y crítica te hace actuar violentamente , ser racista, etc, eso es aquí y en la quebra del ají.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    por gente como este weon los delincuentes hacen lo que quieren en este pais....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Acá el ejemplo de un ignorante que se las da de listo, EEUU es uno de los países con mayor delincuencia a pesar de tener policías bestias, pena de muerte y otras formas de violencia.

    Por ejemplo la tasa de homicidios en Chile es de 3.3 y la de EEUU es de 5.3, Chile es el segundo país de América con menos homicidios detrás de Canadá.

    Eso es lo que trae la falta de educación, opiniones irracionales de gente que le gustaría actuar como bestia en vez de con la razón, no sé en que se diferencian de los mismos delincuentes que dicen querer castigar dado que, con su forma de "razonar", si se ven enfrentados a una situación compleja optarán por transformarse en criminales.
     
    A ALam.- y ikeduk les gusta esto.
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    No se porque, pero me dio ganas de responderte sin insultos y medianamente serio. En temas tan delicados como la delincuencia en sociedades modernas no se puede ocupar una lógica puramente pragmática en cuanto a la solución de dichos problemas , ya que , y por razones obvias agudizan mas esas tensiones no resultas con determinados grupos o individuos que incurren en delitos y por ende tenemos sociedades mas violentas como EE.UU. Obviando ciertas razones tales como el entorno,la educación y la situación económica del/los sujeto(s) , es importante mencionar la labor colectiva como una organización efectiva en cuanto a la prevención de dichas situaciones. Y que mejor ejemplo que las denominadas comunas "vulnerables" y sus poblaciones en Chile , allí cierta parte de los vecinos no adhieren a un plan en conjunto con el municipio y seguridad ciudadana para la prevención de ilícitos o entregar sus voluntades a cámaras y que posteriormente se hagan las pericias y esperar a que carabineros haga su labor, ellos saben que eso es un absurdo , y al asumir el fracaso constante de instituciones tanto privadas como estatales y la peligrosidad de combatir la delincuencia desde la individualidad (uso autorizado de armas) , ellos formaron grupos y señales de alerta en las cual un vecino siempre se queda merodeando si otro sale, si ocurre algo se da aviso a la comunidad y salen con palos y objetos generalmente cortopunzantes a ahuyentar a los malhechores, sin ejercer violencia física, lo cual tiene una gran efectividad , no demostrada por datos de ciertas instituciones y ciertas entidades (por razones obvias) pero si desde la misma realidad de nuestra gente, y eso cerdito es una de las virtudes de la demonizada "colectividad". Los delincuentes hacen lo que quieren en este país estimado porque personas como usted delegan sus responsabilidades como sociedad a instituciones que , para ,quizás, sorpresa de usted los reproducen.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    usted estimado, me parece que es solo teoría...pero en la practica, no tiene idea de lo que pasa en un tribunal o en la calle...tu crees que si les das educación a un delincuente o trabajo, este no efectuara mas un delito? conoces la mentalidad del delincuente? el delincuente siempre sera delincuente..lamentablemente las instituciones le han amarrado las manos a carabineros...carabineros conoce a todos los delincuentes de su sector (en todo chile) saben en que casa se trafica droga o donde esconden autos robados...pero tienen varias trancas y eso se llama DERECHOS HUMANOS, acompañalo con FISCALIA que es un grupo de ineptos y sumale los jueces de garantia y los abogados defensores..estos organismos y lacras son los principales gestores de la delincuencia....incluso una vez vi que el fiscal le dio plata para el pasaje a un delincuente que recien habia quedado en libertad...yo lo vi..

    estimado, lea menos e insertece en la calle o realidad, usted vive en una burbuja.
     
    A DaniSpecial y Albelda les gusta esto.
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    usted estimado, me parece que es solo teoría...pero en la practica, no tiene idea de lo que pasa en un tribunal o en la calle..
    R : La mitad de mi comentario fue desde la realidad de algunas poblaciones del país y también mencione el fracaso de ciertas instituciones. Al parecer no me leíste.

    .tu crees que si les das educación a un delincuente o trabajo, este no efectuara mas un delito? conoces la mentalidad del delincuente?
    R: Por esas casualidades de la vida tengo una chuby en una población bien estigmatizada del país y una casa modesta en Providencia , paso mas tiempo en la primera y se de primera mano como piensan las personas que cometen delitos, en su mayoría son familias ausentes o presentes pero que le dicen desde chico al cabr@ "roba , tu tení que robar", otro factor que no hay que mirar ahuevo..., el entorno , según un teórico de la educación italiano del siglo pasado el entorno es un educador bastante importante y si vives rodeado de drogas, lugares sin verde donde hay puro cemento, bueno, que esperas ? Por lo demás, efectivamente la educación y el trabajo si cambia a las personas, hay mas ejemplos de aquello de los que no lo hacen.

    el delincuente siempre sera delincuente..
    R: Ese stigma condiciona también psicologicamente al que cometió alguna vez un ilícito , es irresponsable asumir una postura en extremo determinista, por lo menos si se quiere buscar soluciones.

    lamentablemente las instituciones le han amarrado las manos a carabineros...carabineros conoce a todos los delincuentes de su sector (en todo chile) saben en que casa se trafica droga o donde esconden autos robados...pero tienen varias trancas y eso se llama DERECHOS HUMANOS,
    R: Me parece inaudito que expongas como argumento el tema de los derechos humanos como limitación al actuar de carabineros. Osea ni siquiera me molesto en contestar eso. Si lo expones de otra forma quizás te responda, porque en el contexto de como lo pusiste.....

    acompañalo con FISCALIA que es un grupo de ineptos y sumale los jueces de garantia y los abogados defensores..
    estos organismos y lacras son los principales gestores de la delincuencia....incluso una vez vi que el fiscal le dio plata para el pasaje a un delincuente que recien habia quedado en libertad...yo lo vi..
    R: Y por eso mismo te vuelvo a mencionar por 3vez al fracaso de las instituciones.

    estimado, lea menos e insertece en la calle o realidad, usted vive en una burbuja.
    De verdad esa es tu reflexión ? ..... Después de todo lo que escribí ?.....
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas