Featured (22-09-18)¿Regresa Mayne-Nicholls a la ANFP?Clubes del fútbol chileno avalan una posible candidatura

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Sep 22, 2018.

  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,539
    Likes Received:
    3,907

    Amigo usted entiende de futbol?? creo que no!!

    Ah y quien este libre que tire la primera piedra!!

    Sl2.
     
  2. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    39
    no entendí, a quien le negaron la visa?
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149

    Yapo, pónganse a leer, Chilenitos.
     
  4. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    1,196
    Likes Received:
    213
    Segun lo que aporta dr wire en la cita no hay nada que reprochar a mayne nicholls...incluso yo lo veo del lado opuesto es prueba de que el tipo es limpio.

    Yo apruebo su candidatura ojala se diera..

    Yo deje de ver el bodrio de futbol que hay hace rato..lo reventaron los ql de las s.a
     
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018

    Ya po, a eso voy porque tildan a este qlo de santo y de eso debe tener bien poco

    Por otra parte nadie quita que pueda hacer un buen trabajo, pero tildar la el período de este compadre como bueno por lo de Bielsa es muy barato a mi parecer
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,539
    Likes Received:
    3,907

    Dígame cual es bueno según su criterio??

    Sl2.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Algunos pegando el grito en el cielo por su pasado y nueva postulación y son los mismos que apoyan al presidente de la nación que tenemos con un pasado y presente turbio...jajajaja ponganse de acuerdo o la memoria no da para lo otro.

    Me fui del tema pero como empezaron con comparaciones......por lo de nueva postulación, se ve hace rato lo turbio que esta el campeonato que esta más dirigido por lo clubes y poniendo una marioneta para poder manejar a gusto lo que le convenga, y si este no lo hace se cambia nuevamente, es solo ver lo penoso del campeonato y lo clubes solo pensando en las platas del CDF y vender lo más rapido posible ante una nueva figura de juego (que esta bien pero falta una mejor regulación), y contratando a jugadores que ya vienen en sus últimos años y no pensando en buen campeonato los equipos llamados grandes tal vez les alcance para el campeonato nacional, pero es cosa de ver a la hora de jugar afuera y se ve la triste realidad.

    Lo que es por este candidato recuerdo que no hacia lo que querían los clubes, sobre todo los grandes, más por las platas que se debían repartir y no se ve que salga, creo que va a seguir Salah ya que no a hecho cambios a lo que dejo Jadue, y eso les gusta a algunos equipos.......a esperar que suceda
     
    #19 KrEuLox, Sep 22, 2018
    Last edited: Sep 22, 2018
    reneco and ikeduk like this.
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Hazme caso a mi hueón, si yo te digo que no, es nopo, hazle caso a goku hueón, mira que por terco siempre te sacaron la mierda en las peleas Vegeta.
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018

    Hasta ahora no hay mucho pa ver... puro salto y peo ya que nadie que yo sepa ha presentado un proyecto formal, inclusive Mayne Nicholls debe haber tirado la idea pa ver la reacción del medio en general.

    Por eso será importante que se presenten los candidatos seriamente y se vea que preteden con el balonpie nacional de aqui a lo que viene y ahi recién se podría tomar parte

    De los que suenan Tagle por ahi ha manejado bien a la UC, Mayne Nicholls si lo hace oficial habría que ver que ofrece pero sin duda que con Salah a cargo no se ha visto mucho.

    Hay otro compadre por ahi (no recuerdo el nombre) que a nivel futbol no lo ha hecho mal pero está ligado a Piñera y eso con el caso del presidente de cc no puede significar nada bueno.

    En fin, a esperar que disipe el humo
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Eeeeh nop, ya que no apoyo, ni estoy en contra, si el que salga seguirá el circo, pero de que lo critiquen por su pasado y no ven al que esta mandando al país que es peor y buscan lo que realizo y lo copian para que nos demos por entendidos y todos sabemos el que más le dio color y subio noticias por lo que hizo y a quien defiende este gobierno y tú lo apoyas hasta lo citaste, y cuando pasa lo mismo con el gobierno que se recalca su pasado se hacen las locas..... no wey poh, y no veo que hayas dado un buen punto de vista para estar en contra, y como mencionas a Vegeta el orgullo en lo que pienso y acciones (podrá ser malo no mirar al lado, es lo que dicen) no lo tranzo XD
     
  11. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    47
    En una etapa que pocas cosas me sorprenden, vengo aca y leo esto, mas los comentarios de algunos Portalianos estando de acuerdo con que este personaje sea presidente de la ANFP e indicando que es muy "decente" para serlo?
    Que chucha les esta pasando? Olvidaron que dejo la ANFP en cero, dando bonos pantagruelicos a sus amiguis y cuando fue encarado por eso respondio que el dejo "dineros a futuro". Uno de los mas nefastos dirigentes del futbol chileno. Un arrogante que se creia dios llamando a canales de television cuando una nota no le gustaba para que despidieran al periodista?
    Como explican que de ser un columnista del Mercurio (que miente) haya pasado a ser ultra rico en corto tiempo?
    Una vez mas, que chucha les pasa a mis compatriotas?
    Avispate reweon!!!
     
    drwire likes this.
  12. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jun 27, 2014
    Messages:
    279
    Likes Received:
    30
    Y quien lo postula, ¿los mismos que lo sacaron? Aunque no sé si la ANFP tenga un remedio.