Destacado 23/09/2018 La U todavía no se preocupa por alejarse del título: "Es un partido perdido y nada más"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 23 Sep 2018.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    162/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    El ayudante técnico de Frank Kudelka, Raúl Armando, alzó la voz tras la dura derrota ante Universidad de Concepción y se mostró confiado en que podrán remontar la diferencia que les tiene la UC.



    [​IMG]



    Universidad de Chile sufrió una dura derrota por 3 a 1 ante Universidad de Concepción y se alejó a diez puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica. A falta de siete fechas para el final del torneo, los azules parecen haber salido de la carrera por el título y tienen cada vez más difícil la labor de alcanzar a la UC.

    Sin embargo, pese a la dura derrota, el ayudante técnico de Frank Kudelka, Raúl Armando, quien estuvo en la banca por la suspensión del DT, no se preocupa y asegura que aún pueden dar pelea en el torneo: "Intentaremos pelear siempre por cosas importantes, la U es una institución muy grande y vamos a pelear hasta el final. Perdimos una oportunidad, pero no es la última, quedan siete partidos y hay que seguir intentando. Llevamos muchos años en esto y a veces pasan estas cosas, es un partido perdido y nada más".

    Además, sobre el juego que exhibieron en el estadio Ester Roa, Armando señaló que "tuvimos algunas desatenciones en un par de minutos que nos costó el 0-2. Intentamos remontarlo, a ratos tuvimos la posesión, pero no fuimos profundos. Cometimos errores que, en este deporte, te cuestan caro, los rivales no te perdonan. Hay que seguir trabajando. Algunas lesiones nos han complicado, no es una excusa, pero intentaremos seguir intentando trabajar, buscando qué es lo mejor, eligiendo a quienes creamos están para jugar".

    Ahora, luego de caer ante el Campanil, que sigue segundo a dos puntos de la UC, el próximo desafío de Universidad de Chile será ante Unión La Calera, el próximo sábado a las 15:00 horas en el Nacional.



    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/09/23/lau-analisis-derrota-u-concepcion.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.435
    Me Gusta recibidos:
    5.883
    Juegan todos para la UC
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Nada nuevo, habrá que acostumbrarse de aquí a fin de año y ver que ocurre, porque como Kudelka pierda un amistoso de pretemporada le van a tirar toda la mierda que no le han dirigido estos meses.

    Hubo varias U en el partido, pero en la suma te siguen dando los mismos problemas.

    A seguirle

    Y no es broma wn ajaja podrían perder y no les sale ni por curao, campeonato ql
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    597
    Universidad de Chile... que invento mas grande. Nunca serán los primeros en el país; el colo siempre les volará la raja porque se cagan en el monumental... pero claro!!! "tinimo inchá po ermano" :lol:

    Equipo miserable, cagón y poca cosa, eso es lo que son :D
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Naaah, qué clase de persona suficientemente cuerda puede tomar en serio esas palabras si aún se paran equipos con dos defensas como Jara y Vilches. Tengo cierta fe en el cuerpo técnico de Kudelka, pero que no nos tomen por weones por favor.

    Ese par de vómitos deben ser los primeros en recibir una patada en la raja a fin de año con una bolsa de basura en la mano, no hay de otra, o nada mejorará. Impresentable ver cómo hoy caminaban y/o se cagaban de miedo al recibir la pelota, fue un baile sobretodo el primer tiempo donde el Conce pudo hacer 2 o 3 goles más.

    Sé que el problema de la U no solo está en la defensa, pero hay que partir por eso, es imperioso solucionar esa zona. En lo demás sólo Soteldo salva (cuando quiere jugar), Herrera hace lo que puede y Pizarro, que con lo poco que puede jugar a su edad es más que Seymour, Espinoza y el resto de paquetes. En ofensiva qué decir, Ángelo es el único potencialmente bueno, pero parece que si no se juega en Santa Laura no hace goles... porque el resto de delanteros muertos que hay ufff!

    Yo creo que la U ya no tiene nada que hacer en el torneo, matemáticamente aún una mínima chance, pero futbolísticamente no hay por dónde y eso me convence de que hay cero chance al título. La fecha hoy fue muy decidora y -aunque todo puede pasar- la discusión está entre la UC-Calera-Antofa-Conce y el finalista del mundial de clu... ah no.

    Troll de kinder qlo fome wn, dai más pena que otra cosa :lol:
     
    A iorimaiden le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    597

    ¿y tu crees que mi forma de expresarme (un poco mas directa para tus sensibles ojos) es para trolear?

    Un poquito mas de inteligencia a la hora de juntar 2 neuronas y formar un argumento como la gente BOLSA DE MIERDA ;)
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Otro partido para el olvido, una defensa que no se si da pena o miedo, Al empezar el segundo tiempo con la entrada de Solteldo se vio luces de un cambio con otra actitud, pero Rodriguez que no dio ni un pase bueno, si hasta con saque lateral se los pasaba al rival :plaf:, termino por cerrar el partido con un penal o penalcito pero que es cobrable igual, se los dio en bandeja al rival.

    Eso si a Kudelka todavia lo banco, solo por el hecho de que a su llegada se fueron 3 jugadores titulares como Lolo reyes y Araos, y sumando las lesiones de algunos, solo lo bancare hasta que pueda conformar su equipo para el próximo año y juegue con su manera de juego que no lo ha hecho aún, solo a buscado tapar los que faltan y esos no les han dado lo que el quiere, y ahí se verá si esta o no para la U

    Aún así y no por que la U este bajo, pero el campeonato lo sigo encontrando malo, no puede ser que un equipo que ya lleva 9 derrotas, y siga en el 5to. lugar y todavía con opciones (por juego difícil, pero lo llevo a la suma) y esto por que los primeros también dejan puntos y no se ve un equipo solido arriba en la tabla, años atrás si perdías como máximo 3 partidos ya dabas por cerrado el campeonato
     
    #7 KrEuLox, 23 Sep 2018
    Última edición: 23 Sep 2018
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Obvio que es pa' trollear poh' patético culiao, ¿o querís un historial de las hueas que hay posteado en otros lados y que todos te llenan la cara con moco por idiota?

    No creo, capaz que el trauma te haga querer suicidarte.

    Y por último, no me vengai a hablar de "inteligencia" ni de formar argumentos, que voh' lo único que hacís es usar frases dignas de un niñito en vez de debatir sobre lo que fue un partido o algo:

    Una oda a la inteligencia, un canto al análisis, un poema al funcionamiento neuronal.

    Anda a laar, no erís más que un simio patético. A otro lado con tus huevadas :lol:
     
    #8 AraSep, 23 Sep 2018
    Última edición: 23 Sep 2018
    A fernax666, KrEuLox y iorimaiden les gusta esto.
  9. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hay muchas cosas que en la U hace tiempo vienen dejando una marca nefasta. Partiendo por la gestión de Heller, que ha estado escondido últimamente, al igual que Ronald Fuentes.

    Ahora en cuanto a lo futbolistico, que poco compromiso de la mayoría de los jugadores y sumado con el nulo funcionamiento en todas las líneas, produce lo que se ve hoy y en varias fechas más, nada. Lo único que queda es terminar jugando con juveniles para que al menos muestren algo de compromiso con la camiseta. Ojalá ya la próxima temporada se hagan buenas contrataciones se empiece con un proyecto y se vaya heller.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Si dices que la u es un invento no es para tomarte en serio.
    Sobre la noticia, hay que esperar a final de año solamente... Y dejar de poner a este wn de Jara... simplemente no juega
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Me gustó tu analogía compa... :mamon: