Suspenden el carnaval de los Mil Tambores en Valparaíso

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by janillo1979, Sep 26, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    448
    Excelente noticia para los vecinos de Valpo, que no tendrán que soportar que una jauría de progrehippies mugrientos les orinen y les caguen el frontis de la casa, y lo llenen de basura y latas de cerveza mala. A llorar a la FIFA, pachamámicos piojentos culiaos, métanse los mil tambores por todo lo que se llama ano, uno por uno como les gusta, a ver si les queda el ojete más "cultural"
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    jajajajaa
    [​IMG]
     
  3. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 15, 2015
    Messages:
    960
    Likes Received:
    389
    TE CAGARON LA FIESTA, ANTIFA!!!! JAJAJAJAJA!
     
    Dolce Gabbana likes this.
  4. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2016
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    610
    Buena noticia, me pateaba las bolas esa mierda, todos los wnes suenan igual. lo que si lamento eran los manjares que venían a puro disfrutar y tirar.
     
  5. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    255
    Likes Received:
    114
    wena, No me mal interpreten, pero a raíz de lo ya visto se podría decir que estos hippies al peo se lo ganaron, ya que como muchos somos testigos de que las botellas plásticas, las cajas de vinos y la guinda de la torta el olor a pichi, eran la tónica del magno evento.
    Se cosecha lo que se siembra, bien por los vecinos.
     
  6. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 25, 2012
    Messages:
    672
    Likes Received:
    96
    creo que deberian re-inventarse,quizas Hacer un unico gran evento en pza Sotomayor, con vigilancia de carabineros,voluntarios de seguridad
    etc.., algo mas ordenado, quizas al estilo de grandes festivales
     
    janillo1979 and AlakraN30 like this.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Excelente q cancelen carnaval qliao todos los años iban de mal En Peor.
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    12,690
    Likes Received:
    597
    escelente noticia
     
  9. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    40,151
    Likes Received:
    29
    [​IMG]

    excelente, era una junta de puros wns sin cultura
     
  10. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 12, 2017
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    131
    Grupo de batucadas de Punta Arenas gastó $5 millones para viajar a Mil Tambores: evento se canceló
    [​IMG]
    Durante la jornada del miércoles se dio a conocer que la Corporación Mil Tambores y organizaciones territoriales de dicha actividad optaron por suspender la versión 2018 del evento tras problemas con las autoridades regionales y nacionales.

    “El ataque y el asedio político y mediático del Gobierno central; del Ministerio de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio; de grupos reaccionarios, conservadores y oportunistas, e incluso de medios y algunos directivos del Parque Cultural de Valparaíso, ponen en riesgo el uso democrático y responsable de los espacios públicos para la ciudadanía”, señalaron.

    Dentro de esto, se encuentra que la propia gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, había solicitado al municipio entregar la menor cantidad de permisos para la utilización de espacios públicos y para las actividades relacionadas al carnaval. Además, la seremi de Cultura de la región de Valparaíso, Constance Harvey, aseguró que no entregarían recursos directos al carnaval.

    Dentro de las personas más afectadas por esta suspensión, están aquellas que tenían programados viajes desde distintos puntos del país para hacerse parte de este evento, y que por esta medida, tendrán que quedarse de brazos cruzados.

    Sakumba Austral es un grupo de batucada de Punta Arenas que se iba a hacer parte de este evento, que se realizaría entre el 5 al 7 de octubre en Valparaíso.

    Este grupo se había organizado desde marzo para hacerse parte de la actividad y ya tenían comprados los pasajes para su delegación de más de 50 personas. Incluso esta semana habían enviado por valija todos los instrumentos a Valparaíso. Todo esto les hizo desembolsar cerca de $5 millones.

    En conversación con La Radio, una de sus voceras, Keyla Farias, lamentó la decisión y confirmó que desde la organización aún no le comunican la decisión.

    La Radio tomó contacto con la organización del evento para saber su versión por esta medida. Sin embargo, confirmaron que durante la mañana de este jueves realizarán una vocería oficial al respecto.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...viajar-a-mil-tambores-evento-se-cancelo.shtml
     
    Dolce Gabbana and janillo1979 like this.
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    827
    Likes Received:
    199
    Valparaiso la capital de los curaos!!! Me parece bien que se cancele, ya que despues es un mierdero...
    Ojala surga el adalid...
     
  12. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 6, 2017
    Messages:
    461
    Likes Received:
    227
    el carnaval era una mierda en cada uno de sus tambores.
     
Thread Status:
Not open for further replies.