Destacado Con gol de Nicolás Castillo vence a México en desafío amistoso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 17 Oct 2018.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Cuando Chile recupere un buen nivel saldrán todos los chaquetas del portal. Se ganó y eso es lo único importante. Hace un tiempo decían que Castillo valía callampa. Ahora es ídolo.
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    ese wn de Junior, casi 30 años ya, y vez que lo llaman a la selección no hace nada, todavía recuerdo esa "bicicleta" qlia que se mando y nos costo el partido ante los perucas en el 2014, dejen de llamar a weones loco si el tipo no funciona, no marca, no habilita, es prácticamente jugar con uno menos wn.

    Lo de Sagal, es parecido, por ultimo el tipo te habilita, pero no quita ni llega, que es lo que debería hacer un lateral, o extremo, wn enserió no hay nadie para esa posición?, apuesto que me pongo a investigar y hay mas de algun wn en esa posición que jugaría 100 veces mejor que estos 2 tipos.

    Gary en el medio no sirve, aunque partió jugando ahí, en su carrera, lo han puesto ahí, Gary no es un medio que te quite, y habilite estilo Vidal o Aranguiz, un Medio Mixto como debe ser, aparte que lo pasan en velocidad, en cuerpo, y en altura, oh lo dejas de Central atrás o ya estas jugando con 3 menos nombrando a los de antes.

    wn me perdonaran pero, no hay velocidad, no hay movimiento, no hay una idea clara, y para cagarla, yo no se quienes son los preparadores físicos, pero vi a artos pa la caga en estado físico, sobre todo Vidal, que wea hace en el Barcelona?, wn o se consiguen weones rápidos, Extremos o Laterales estilo Isla, que fue el punto mayor, quitando y habilitando y ganando en marca cosa que me impresiono pa la edad que tiene wn, o van a dar la casha en la Copa y en las Eliminatorias, yo no se los planteamientos de Rueda, de que el viejo debe saber debe, probo 40 jugadores a lo que lleva, yo creo, pienso que ya debe tener a quienes llamar y a quienes no.

    pero a Chile hoy le tiras un equipo, versátil, con Laterales rápidos estilo Brasil o Francia, y fácil te comes 4 o 5, el futboll hoy en día cambio, paso de ser rustico y mecánico, a ser versátil y agil, ahora si no eres rápido cagaste, si no pregúntenle a Colo-Colo lo que le paso con Palmeiras y sus contras, todos los goles por las bandas y contras.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Excelente Bryan Cortes tiene mucha personalidad, muy seguro con los pies, buena estatura y muy bien sus reflejos.