Patetico:Lavín se distancia de visita de JVR a Bolsonaro:No es mi gurú, a mi no me gusta esa derecha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 23 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El alcalde de Las Condes, el UDI Joaquín Lavín, abordó la visita de Jacqueline Van Rysselberghe -presidenta de su partido- a Jair Bolsonaro, tomando distancia personal de la figura del candidato brasileño, justificando a la vez las relaciones con políticos controversiales por motivos diplomáticos.

    En conversación con Canal 13, sostuvo que el viaje para la Unión Democrática Independiente “es como tener una fichita, decir yo soy amigo del que va a ser presidente de Brasil”.

    Sin embargo, a nivel personal, aseguró que “Bolsonaro no es mi gurú ni mucho menos, a mi no me gusta esa derecha. A mi me gusta una centroderecha más moderada”.

    Aterrizó el tema a nivel local, defendiendo que “Chile no es así. Si tu quieres, a la larga, gobernar Chile, lo que tienes que hacer es una centro derecha muy moderada, que enfatice más la palabra centro que la palabra derecha”.

    Lavín admitió en el programa que “yo fui pinochetista, lo sabe todo el mundo y está clarísimo, y voté por el Sí. Pero después de saber todo lo que pasó, de las violaciones a los derechos humanos, yo no podría votar que Sí”.

    “Nosotros en esa época éramos tan ideologizados que no creíamos”. Relató que el cambio en su visión ocurrió tras el retorno a la democracia, cuando fue profundizando en las violaciones a los Derechos Humanos, en las revelaciones del Informe Rettig, y tras conversaciones con políticos de otros sectores, como el actual presidente del Senado, el socialista Carlos Montes.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    ...supongo q tampoco estara de acuerdo con God Emperor KKKast
     
    A manusnot le gusta esto.
  3. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    pero deben estar de acuerdo con dios, eso es lo importante, a no ser que el creador de este tema debe de ser tan impuro e ingenuo colocando noticias con la finalidad de ironizar, de seguro los padres le regalan todo y se comporta como idiota, rezare por él.
     
  4. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Este wn es inteligente y ha estado siempre de lado al lado de la gente, no soy de derecho ni izquierda... pero mil veces este wn que kast o algún vagoneta como boric