Información El plan Bolsonaro': militarizar la educación, armas para todos, erradicar el socialismo.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Nov 1, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Y después llorai porque te tratan de retrasado mental :lol:

    Si entendieras un sola letra de lo que escribo notarías que a Allende me lo paso por el culo por marica, reformista y traidor, pero por mucho que lo odie eso no es excusa para darle cuerda a la sarta de mentira y mitos que la tropa libertonta ha levantado en torno a él para justificar los crímenes y asesinatos durante la dictadura. Eso se llama, al menos intentar, ser parcial, a diferencia de voh plasta culiá indigna y patética.

    Al igual que el otro retrasado, exijo citas mías en las que haya defendido a Allende. Aunque es natural que acéfalos culiaos como voh entiendan como defensa el simple acto de contar la historia como realmente fué, y no como la cuentan tus rabinos. Supongo que el día en que en algún tema yo defienda que Pinocho problablemente estaba realmente convencido de que con sus acciones estaba 'salvando' el país vas a ser tan aweonao como para creer que soy un pinochetista culiao vende patria igual voh :lol::lol:
     
    ikeduk likes this.
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Cómo lloran los zurdos en el mundo :lol:

    #elnopoh...:lol:
     
    Dolce Gabbana likes this.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,177
    Likes Received:
    8,348
    aun no te olvidas de la violada que te pegue la otra vez junto con allendito parece, me tuvieron que borrar el post porque estaba "desvirtuado" xD harto rojo los moderadores de zurdonet
     
    paiu likes this.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    Zurdos que no son zurdos patéticos wn..


    Ni siy zirdi, piri li vingui i difindir...

    Sacos de weas
     
    Dolce Gabbana likes this.
  6. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    643
    Da pena y rabia ver a tanto imbecil siguiendo al patrón, pensando que de algo le importan a la elite.
    Militarizar las escuelas? Nunca he conocido a un milico con más de dos neuronas.
    Ahora uno es Presidente.
    Y me da más pena ver que todo el territorio ganado por la gente fue volado por mal nacidos que se hicieron del poder y de “zurdos” no tienen nada.
    Destruyeron todo.
    Bueno, habrá que volver al abuso explícito del patrón para que el perraje se de cuenta que nunca van a ser parte del Club.
    Aweonaos.
     
    ikeduk likes this.
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    todo lo que sea erradicar el socialismo es positivo... si encuentro que es un pelotudo por mover la embajada brasilera en israel a jerusalem
     
    Dolce Gabbana likes this.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    Los que nunca han construido algo alegan destruccion jajajaja que patudos.-
     
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    entiende, si no le chupas el pico circuncidado a los judíos, milicos o cualquier wn que las fanáticas aman (kast,bolsonaro u otro con ideas de régimen comunistas), te conviertes inmediatamente en el 2% del padrón electoral
     
    Agnostos Theos likes this.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    los comunachos se sienten humillados y pasados a llevar porque salio bolsonaro, no aguantan y no asumen la idea de que su ideologia comunista no sirve y que solo capta a gente con mentalidad mediocre, sin ideas y que no tiene ganas de trabajar (vagos)...es gracioso ver en este foro a los defensores del comunismo llorar..


    eso se debería hacer acá, se acabaría la delincuencia de raíz y la gente decente podría salir a caminar a un parque sin temor de que sea asaltada..aca los derechos humanos son malentendidos y son aprovechados por activistas comunistas para ayudar a delincuentes a no ser maltratados por la policia...sean los terroristas mapuches o el delincuente comun...

    este weon debe estar tan frustrado al leer lo que quieren hacer en brasil, se me imagina un weon furioso tras el teclado :lol:

    aca seria bueno, para educar a esa plaga de vagos y seudo anarquistas flojos que solo hace marcha para perder clases...
     
  11. Malalcahuell0

    Malalcahuell0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 19, 2014
    Messages:
    65
    Likes Received:
    15
    - Abandonar el Comité de Derechos Humanos de la ONU. Afirmó que era "una reunión de comunistas que no tiene ningún compromiso con Sudamérica".

    En eso te apoyo milico bolsonarooooo
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    Buenisimo
    Lo ultimo esta mal es digno del kukuklan arrasar el amazonas para extraer los recursos naturales van a seguir destruyendolo
     
Thread Status:
Not open for further replies.