Roger Waters disparó contra Trump y Bolsonaro y afirma que Israel "no es una democracia"

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by KrEuLox, Nov 4, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Los mejores discos de Pink Floyd son de Pink Floyd, el disco rayado que no se cansa de tocar Waters fue compuesto por Pink Floyd.

    Pink Floyd logró su cúspide cuando David Gilmour llegó al grupo. Y es en gran parte gracias a él que The Wall es el éxito que es, porque es un genio haciendo arreglos musicales y eso se nota después de que Waters salió del grupo.
     
    lebronj23 likes this.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Eso es absolutamente mentira, durante la UP los lazos entre Chile e Israel eran muchísimo más estrechos que con los pueblos árabes.

    La relación posterior fue principalmente porque el gobierno de Allende era vasayo de la Unión Soviética y Cuba, las cuales tenían un bloque común con países árabes.

    Nunca existió un apoyo formal chileno a la causa palestina antes del gobierno de Allende.

    Son tan de cartón los izquierdistas que tuvo que ser PIÑERA el que recién reconociera a Palestina como un país soberano.

    [​IMG]
     
    #14 drwire, Nov 4, 2018
    Last edited: Nov 4, 2018
    DaniSpecial and convicted like this.
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,290
    Likes Received:
    371
    No sé la posición que tenía la UP con respecto a Israel, si lo sabes bacan por informar. Pero la izquierda mundial y también todos los activistas de renombre han reconocido su apoyo a Palestina. Y no es de extrañar ya que, Israel es el baluarte que representa toda la miseria colonizadora de Occidente durante siglos.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    No sabís ni una wea poh. La causa Palestina no es más que un instrumento de los zurdopatas así como lo son los difuntos del régimen militar o los huesos de Frei y Neruda. Un instrumento que tienen para salir a ventear la pena que debemos tener por ser tan prósperos y plenos, en desmedro de los pobres palestinos que viven secuestrados por su propia gente y violencia enferma o mejor dicho estupidez.

    Israel es el baluarte de la democracia en medio oriente y eso no va a cambiar, esa llama de libertad será eterna por los siglos de los siglos.
     
    #16 drwire, Nov 4, 2018
    Last edited: Nov 4, 2018
    DaniSpecial likes this.
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,290
    Likes Received:
    371

    No es democracia cuando un porcentaje de la población vive bajo otras leyes. De hecho, lo contrario a lo anterior es el eje principal de la democracia.

    Además hace poco Israel se auto-definió como un "Estado sólo para judíos". Eso es racismo neto. Es lo mismo que sucedía en Alemania, cuando este país consideraba que Alemania era el "Estado de la raza aria". Está demás hablar sobre lo que implica ante la ley este hecho, para todas las personas que no son judías en Israel.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Eso es mentira, los.arabes tienen partidos y representantes hasta en el Congreso.

    Tienen soldados en el ejército israelí y defienden su país, siendo israelíes árabes.
     
    DaniSpecial likes this.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,460
    Likes Received:
    4,997
    En el Paseo Banderas, que nace de la historia de la bandera chilena, hay disimulada de escultura una inmensa estrella de David (estrella de 6 puntas ✡️) símbolo judío.

    Considerando la historia de este paseo y la bandera chilena, la cuál tiene una estrella de 5 puntas, debe estar claro quiénes estan por sobre todos o quiénes son los que verdaderamente gobiernan.

    Prepárense para la ley mordaza...

    [​IMG]

     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,290
    Likes Received:
    371
    Esas son ideas falsas que sólo caben en la mente de quienes fuerzan su mente a creer algo que no es verdad.

    El sólo hecho de proclamarse Estado Judío es un ejemplo claro y definitivo del Estado de Israel, ya que, qué sentido tiene proclamarse Estado Judío, si lo que realmente quieres es hacer de tu país un Estado de todos los ciudadanos (no sólo de judíos).

    En la política no existe la inocencia, menos a ese nivel. Y si los dirigentes israelíes propusieron y votaron a favor de considerar a su país como Estado de una raza específica es porque, ellos se ven así mismos como los únicos importantes dentro de su nación.

    Incluso es más, personas que vivieron bajo el apartheid en Sudáfrica y han visitado Israel, ven las políticas de este país tan o más crueles que las impuestas en Sudáfrica. Si no lo quieres aceptar, es parte de tu sesgo. Pero los datos están ahí y las leyes segregacionistas de Israel están por todos lados en internet.
     
    KrEuLox likes this.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Si la estrella de 5 puntas está construida a partir de un pentagrama quiere decir que nos gobierna Satanás?.

    O mejor aun, en la bandera original estaba bordada la estrella mapuche en el centro de la estrella de 5 puntas. ¿ Eso quiere decir que nos gobiernan secretamente los araucanos?
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Acá lo único falso y desmentido en este mismo tema son tus afirmaciones.
     
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 17, 2017
    Messages:
    1,240
    Likes Received:
    704
    el sionismo domina gran parte de los medios, de hecho Israel tiene la caga con palestina, super controlados, por ejm el agua potable que consumen los palestino es por medio de tanques de agua, ya que Israel controla todos los suministros, estos sionistas han pasado muy piola durante años, no necesitan hacer berrinches como los evangélicos, se mueven en otras cúpulas de poder, algún historiador del foro que me diga quién invento el dinero? no me sorprendería que fue un judío sionista, ( estoy especulando) saludos
     
    KrEuLox likes this.
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,290
    Likes Received:
    371

    Entonces explica por qué NO es racista y anti-democrático hacerse llamar "Estado de una sola raza". Al contrario de todas la naciones del mundo, en el que se auto definen como "Estados de todos sus ciudadanos" (ni mencionan raza), como por ejemplo es el caso de Chile, Argentina, EEUU, Alemania, Japón, etc.
     
Thread Status:
Not open for further replies.