Información Empezó la campañita: Gobierno dice 52 mil puestos de trabajo se perderán por Reforma de Pensiones.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 6 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    dificil que lo hagan, de momento solo aumentaria las cifras del desempleo.
     
    A Phenril y zeroark les gusta esto.
  2. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    267
    En un tiempo mas van a estar anunciando el bono uber por los tiempos mejores...
     
    A Phenril le gusta esto.
  3. lebronj23

    lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Con la reforma de pensiones de Bachelet se iban a perder hasta 394.000 empleos, pero ella no leyó el informe, se acuerdan?
    Con la reforma de Piñera la proyección de perdida de empleos es menor porque el aumento de la cotización es menor y va íntegramente a la cuenta individual.
     
    #15 lebronj23, 7 Nov 2018
    Última edición: 7 Nov 2018
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    893
    Tirar la piedra y esconder la mano es de maricones, no pueden lanzar un proyecto y empezar a proyectar perjucicios a la clase trabajadora, de que mierda sirve entonces la clase politica si sus decisiones no son en pro de los trabajadores?? por ultimo quedate callado po wn. Me pregunto yo, entonces desde que punto de vista esto es una solucion? efectivamente las pensiones aumentaran, pero no me sirve de nada si me voy a quedar sin pega, las lagunas de imposicion los conchesumadres de las AFP "las castigan" como les llaman ellos a robarme plata injustificadamente, al final, salgo para atrás. Se nota que los politicos no les preocupa para nada la jubilacion y esos wnes son los que toman las decisiones :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas