Con padres que son forzados a pasar todo el día trabajando es imposible que los cabros alcancen la estabilidad emocional necesaria para vivir en sociedad. Las maravillas del liberalismo desatado.
Saben lo que me pasa con lo que dices?, es tan real por la cresta, son tan pocos los wns que lo entienden y más encima tener que soportar esclavos, por que no somos otra cosa, diciendo: Comunista ql, queris too regalao! Váyanse a la chucha.
Ocurre que para solucionar esta mierda hay que tocar directamente los pilares del modelo político-económico chileno, y nadie de los que pueden hacerlo tiene los cojones para de hecho hacerlo. Entonces prefieren mirar para el lado y centrarse en weás como el género, los homosexuales o las reuniones del guatón boric. Al mismo tiempo, los que no les interesa cambiar el modelito reparten propaganda y adoctrinan a su conveniencia al país sin nadie que les ponga freno, de ahí que literalmente todo lo que sea ir en contra de las weás más superficiales del modelito es inmediatamente tildado de "comunista". Si fíjate que hasta a los tercerposicionistas (los en serio, no los aweonaos como los del msp) los acusan de estalinistas, y el progerío no ayuda mucho tampoco acusando también a literalmente todo el mundo de ser fascista. Estamos cagados weón, ya veo que la única posible solución es esperar que el modelito colapse por sí mismo (que taaanto tiempo no falta) y nos vayamos todos a las mil rechuchas y ahí intentar reconstruir todo.
Me sorprende que muchos pontifiquen contra el bullying y no digan nada con lo homofobico y racista que se ha convertido Portalnet, todo tipo de odio hacia otro ser humano demuestra ignorancia.
Dejeme decirle, entonces, que cuando chico usted era una mierda (por como sigue su comentario, lo sigue siendo). Yo y mis amigos nos entreteniamos sin llegar a estos limites. Nos molestabamos con palabras no más y todo dentro del juego, sin alevosía. Penca su justificación.
Los pendejos son crueles, pero no es culpa de ellos. Es el producto de vivir en una sociedad donde se les enseña que si alguien les pega, les debemos pegar más fuerte. Una sociedad donde para imponerte sobre el resto debes hacer valer tu "fuerza". Que lata que vayamos por este mal camino.
Si nunca fuiste así te felicito, pero no deja de tener razón el comentario de Leek. Todos en algún momento cuando eramos pendejos fuimos alzados, malos, peleadores. No te estoy hablando de hacer daño físico a tus compañeros porque sí, eso ya es un bully. Pero siempre habían tallas, te escondían la ropa después de ed física, la típica talla de la silla, las zancadillas en la cancha para que todos te vieran, etc. Y claro que habían códigos, no como ahora. Antes más allá de webearse todos en el curso si pasaba algo todos morían piola, nadie se echaba la culpa. Si tenías algún problema con los del curso contrario los de tu curso te prestaban ropa, incluso esos con los que no hablabas mucho. En fin, son weás que pasaban y seguirán pasando, pero la crianza es la que ha cambiado y eso es lo que marca a la generación pasada de la de ahora. Saludos.
“Nos molestábamos con palabras no más, y todo dentro del juego... después nos trenzábamos el pelo y nos prestábamos toallitas” Sale pa’ allá indecente ql, es una wea casi de natura, (entre hombres claro) cuyo únicos limites estaban puestos por respeto y/o temor a la autoridad porque si se nos pasaba la mano nos sacaban la chucha, cuestión que ahora no existe.
claro en un paraiso comunista los padres van a trabajar menos y van a ganar mas, vo realmente soi hueon