Destacado ¿Parche antes de la herida?Rueda dijo que "si me tengo que ir por alinear a Sagal y Junior, lo haré"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 15 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Con una insólita reacción ante los medios, el entrenador de la "Roja" además aseguró tener "incertidumbre" por su futuro en la banca nacional.

    [​IMG]

    Sacó a relucir toda su molestia por los cuestionamientos a su última nómina en una insólita conferencia de prensa a un día de que se dispute el partido amistoso de la "Roja" frente a Costa Rica en Rancagua. El entrenador Reinaldo Rueda concedió su conferencia más acalorada desde que asumió a inicios de año el desafío de dirigir a la selección chilena. La arrancó parándose desde la tarima y dirigiéndose a los periodistas asegurándoles que no iba a responder preguntas que no estuvieran escritas.


    A lo largo de toda la extensa cita, que duró 74 minutos, Rueda se mostró muy molesto y a la defensiva con cada una de las preguntas planteadas en el domo de complejo Fernando Riera. Una conferencia que estuvo marcada por la cerrada defensa a Esteban Paredes, Junior Fernandes y Ángelo Sagal, el descarte total de Eduardo Vargas y su "incertidumbre" con respecto a su futuro en la banca nacional.

    Además, algunas de sus respuestas fueron acompañados con material audiovisual e incluso videos. A continuación, cada uno los temas más importantes que tocó el adiestrador.


    Nominación de Paredes


    "Lo de él es extraordinario. Que casi no se lesione, que rinda como lo hace es muy meritorio. En Colombia también nominé jugadores de mayor edad. A Esteban lo invité, le dije que no quería manosearlo, le dije que no sabía lo que podía dar o cuándo podía retirarse y a la vez le dije que lo quería en la selección".


    "He cometido un sacrilegio contra Chile convocando a Herrera y Paredes, según varios colegas me cagué (sic) cambiando el verso. Pero desde un principio dije que íbamos a necesitar ciertos jugadores, que serían importantes".


    Portazo a Eduardo Vargas

    "Su caso está cerrado. Ya lo hablamos antes, hemos estado dando oportunidades a otros jugadores. Esteban es un caso especial, tiene todos los méritos para estar acá. Lo de Vargas es caso cerrado y no merece ningún comentario".

    Insistencia en Sagal y Fernandes

    "Son dos jugadores íntegros, hay mucha crítica, hay una campaña destructiva y si yo me tengo que ir por alinearlos a ellos me voy tranquilo. Sagal y Fernandes son jugadores completos y mientras yo esté acá serán titulares conmigo". "Si me tengo que ir de acá por alinear a jugadores como Sagal y Junior lo haré tranquilo. Son profesionales al 100% y mientras yo esté serán titulares".

    La "incertidumbre" de su futuro

    "Ellos (jugadores) me han preguntado qué pasará conmigo tras las elecciones. Está la incertidumbre porque no sé quién será el presidente de la ANFP, pero la ilusión es seguir. Son días de tensión media porque no sabemos qué pasará con nuestra situación. Mientras no haya una decisión acá... mi propósito es seguir. Lo único que tenemos seguro los entrenadores es la maleta en la puerta. A veces nos sacan una decisión política o resultados. Ya me ha tocado".


    La ausencia de Marcelo Díaz

    "No lo tenía considerado para esta convocatoria (pese a su lesión), pero en lo que yo tengo diseñado para el equipo considero que no es importante para nosotros. Hay otros jugadores que pueden lograr la dimensión de Marcelo y que pueden aportar lo que nosotros necesitamos para el equipo. Diego Valdés y Erick Pulgar pueden llegar a su dimensión".

    El presente de Vidal

    Es un jugador que en la selección se transforma, incluso viniendo sin jugar. Acá lo hace al 100% al 500%. Lo del Barcelona no ha sido fácil, más aún viendo cómo ha sido su carrera, le cuesta eso de jugar poco, pero lo ha hecho muy bien y ha ido ganando más volumen de juego".

    La situación de Alexis

    "Todos sabemos el momento de Alexis, la selección es un momento importante para que tome oxígeno y se libere de lo que vive en su club. Acá tiene todo para superar ese momento. No es fácil para él, acá la idea es que pueda aportar y puede liberar esa ansiedad. "Yo le digo que no tiene que demostrarle a nadie que es un buen jugador, debe hacer lo que sabe, demostrar su talento, a mí no tiene nada que demostrarme. Todo pasa por ansiedad o deseo de seguir siendo competitivo".

    Sus 10 meses en la "Roja"

    "Este proceso ha sido todo ganancia. Ahora vamos a jugar en casa, que es algo nuevo para nosotros, hemos sido visitantes casi todos los partidos. Todo ha sido ganancia, sobre todo la respuesta de los jugadores a nuestro trabajo, a nuestra dinámica. "Nos hemos ido conociendo y todo ha sido positivo. Algunos jugadores fueron invitados a esta selección y se quedaron, otros quizás no tuvieron la oportunidad o no la aprovecharon y quizás no van a volver. Yo creo que todo ha sido positivo y hay que sacar conclusiones importantes para lo que viene"

    ¿Convocatorias pensando en Copa América?

    "He nominado más de 70 jugadores, esa es nuestra tarea. Hay jugadores que desde el arranque se ganaron un lugar, hay otros que tuvieron dos o tres oportunidades y no pudieron. Creo que pensando en la Copa América aún no hay nada seguro". La razón de su molestia: "Llevo más de 20 preguntas en esta conferencia y no hay ninguna pregunta del partido de mañana ante Costa Rica. Eso es una situación de las que he identificado, así veo quienes han estudiado o no sus preguntas".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/11/15/927517/Reinaldo-Rueda-conferencia.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No es un rehén......cómo lo fue el otro weon que dirigió la roja.
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La ausencia de Marcelo Díaz

    "No lo tenía considerado para esta convocatoria (pese a su lesión), pero en lo que yo tengo diseñado para el equipo considero que no es importante para nosotros. Hay otros jugadores que pueden lograr la dimensión de Marcelo y que pueden aportar lo que nosotros necesitamos para el equipo. Diego Valdés y Erick Pulgar pueden llegar a su dimensión".

    Excelente, Reinaldo Rueda sabe que para hacer un recambio hay que sacar el fracaso y el llanterío, y eso es precisamente lo que representa Marcelo Díaz, solo los chunchos piden a gritos a este chanta con todas sus letras. Estoy seguro que Valdés y Pulgar no van a salir llorando en la tele por una equivocación, ya que gracias a él nos quedamos sin mundial y sin la confederaciones :)
     
  4. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No le creo una mierda
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ojala se vaya luego este chanta de mierda
    En la seleccion se llama a los mejores y punto
    Adios clasificatorias y copa america con este pelmazo.
     
    DEMONICON, Raiden, Hiro Nakamura y 2 otros les gusta esto.
  6. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Quiere irse este wn, a quien mierda se le ocurre llamar a Pinares y seguir insistiendo con Junior y Sagal que no le hacen un gol ni al arcoiris.

    Vayan a buscar a Berizzo, Chile tiene que retomar la identidad de juego que lo llevó al éxito.
     
    A Raiden le gusta esto.
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    concuerdo con los colegas de mas arriba, el rueda kl porfiado insiste con el triciclo fernandes y sagal hasta cuando xuxa pensara jugar con 9 jugadores.
    ahora lo de marcelo diaz igual es cuestionable, bucha el camarin esta mas partido que la cresta,aun hay muchas diferencias ojala se abuenen estos flaites con plata.
     
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    no puede seguir poniendo a los weones malos de sagal y junior po weón,quedo demostrado que valen hongo,hasta vargas le achunta más al arco.

    y sí o sí necesitamos a marcelo díaz,aunque sea sapo.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sacaste el habla maraca, no te vi en el tema donde al supuesto fracasado le sacaron un libro. ¿Qué te han dedicado a ti :lol: ?

    Ya tranquilo, te debes llegar a masturbar pensando en Marcelo Díaz, no debes ni dormir :lol: Ahora se lesionó y capaz que esté fuera dos meses, con esa noticia seguro eyaculaste de felicidad, patético culiao :XD:

    En todo caso se entiende que apoyes a Rueda, si ese viejo últimamente no sabe ni donde está parado al igual que voh'... se calienta con Junior o Sagal (el mismo que se perdió un gol solito en la final de la Conferedaciones, ¿no te acuerdas maraquita, memoria selectiva?)
     
    Raiden, fernax666, patanwilson y 2 otros les gusta esto.
  10. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Que se vaya luego este narco kl
     
    A Invicta_85 le gusta esto.
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se esta haciendo la cama solo, si insiste con algunos a los que ya no dan y llama a otros que de seguro ellos mismos se quedaron sorprendidos por la nominacion, ya en varios programas ven lo errático que es y no fiel a lo que dijo por el "Recambio", puro verso, total para él es mejor que lo saquen y le paguen todo, a que se valla solo y no recibir ni uno, él sabe que en Colombia lo esperan con los brazos abiertos
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y la ultima vocal que ascendieron a primera siguen sin estadio..