Información Izquierda News: Escuela británica convirtió a 150 niños autistas en niñas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.716
    Me Gusta recibidos:
    14.683
    [​IMG]

    La mayoría de los jóvenes que están sufriendo la transformación son autistas, según un profesor de allí, quien dijo que los niños vulnerables con problemas de salud mental estaban siendo "engañados" para que creyeran que son el sexo equivocado.

    El informante dice que pocos de los niños transgénero sufren de disforia de género, el término médico para alguien que siente que nacieron en el cuerpo equivocado, pero que son fácilmente influenciados, aferrándose a la creencia errónea de que son el sexo equivocado como una forma de Hacer frente a los problemas causados por el autismo.

    A principios de este año, The Mail on Sunday reveló que un tercio de los jóvenes referidos a la única clínica de identidad de género del NHS para niños mostraba "rasgos autistas de moderados a graves".


    https://www.dailymail.co.uk/news/ar...r-teacher-makes-shocking-claim-autistic.html#

     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.716
    Me Gusta recibidos:
    14.683
    Resumen

    Manipulan a niños autistas para que cambien de sexo. Incentivados también porque los trans gozan de una alta popularidad.


    Whistleblower teacher makes shocking claim that 'most are autistic' | Daily Mail Online


    Están naciendo muchos niños que, por diversos y complejos motivos que serían largos de explicar, a temprana edad manifiestan problemas psicológicos, emocionales, etc, de todos estos niños "débiles" están abusando de muchas maneras, unos echados al saco de la disforia, otros al TDHA....

    Vivimos una de las épocas más oscuras de la humanidad. Cuidado con vuestros pequeños hijos.










    Tras Disney y Marvel, Cartoon Network se suma al adoctrinamiento LGTBI a niños

    La serie de dibujos animados 'Steven Universe' ha incluido en su serie una escena del matrimonio homosexual de dos de sus protagonistas, Rubí y Zafiro. "Normalmente una pareja está formada por un hombre y una mujer. Pero no la muestran entre dos hombres y dos mujeres", asegura la creadora.

    [​IMG]

    Los dibujos animados se están sumando a la locura del “todo vale” para los más pequeños. Si hace unos días hablábamos de Marvel y su supuesta unión a Disney en el mundo LGTBI en los dibujos para niños, ahora se trata de Cartoon Network.

    La serie de dibujos animados ‘Steven Universe’, creada por Rebecca Sugar, ha sacado a la luz una escena del matrimonio homosexual con dos de sus protagonistas, Rubí y Zafiro. Sugar piensa que desde pequeños se les debe hablar a los niños de homosexualidad, según recoge El Español.

    En el último episodio de la quinta temporada las dos protagonistas se prometen. “Zafiro, ¿quieres casarte conmigo? De esta forma podemos estar juntas incluso cuando estamos separadas, dice el personaje. A lo que Zafiro contesta que “por supuesto” y se funden en un abrazo.
     
    A kabyru y LeinadSecrag les gusta esto.
  3. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    El progrerio a hecho parecer una atrocidad anormal de la naturaleza en algo completamente ''normal''
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    220
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    más terrible y pátetico pasar todo el día buscando noticias sobre los comunistas,porque los que ven estas noticias son los mismos de siempre .
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.716
    Me Gusta recibidos:
    14.683
    Los zurdos matarían a sus propios padres para justificar su agenda pro diversidad. Se sabe que los transexuales son el 0.0001% de la sociedad y tenemos que justificar un bombardeo de leyes proteccionistas pero de emergenicia social? Con razón la gente débil cae redondita, ahh pero la culpa es del Piraña, de lo cobardineroh, lo udiota, le patriarcado, el imperio, el mercado, la oligarquia etc.. estamos en guerra civil puh
     
    A LeinadSecrag y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.361
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Te culio alguien de izquierda? No me explico cómo tan obsesionado para andar todo el día buscando y publicando weas
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
  9. Wolfpack

    Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    22
    A Garage Matt le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    A Rolando Jimeme le encanta esta noticia... :gay:
    Mientras más huecos, más poder...
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  11. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    1.944
    Solo diré que me recordó a Chris Chan...

    [​IMG]
     
  12. cmsq

    cmsq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    36



    *TU RESUMEN ES MAS LARGO QUE EL MISMO TEMA CTM" XD
     
    A Garage Matt le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas