2do Trio HMH junto mi esposa

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Pablosoy, Nov 20, 2018.

  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    339
    Likes Received:
    772
    Hola que tal, bueno despues de meses sin escribir volví.

    Como escribí en el tema anterior, tenía la curiosidad de hacer un trio HMH y ver a mi mujer con otro hombre, experiencia que se virtió ya en su respectivo tema.

    Hoy me abocaré a lo que vino despues.

    Despues del primer encuentro hicimos el balance y fue positivo para mi mujer, para mi y chateando con el tercero, resulta que para el también (no si no jejeje).

    Resulta que fue pasando el tiempo y de vez en cuando chateabamos con el amigo Alfonso (nombre ficticio) ya que tenemos un grupo MSN donde hablamos los 03 y como dice el dicho, no hay primera sin segunda, por lo que le pusimos fecha y hora y como el amigo no tiene vehículo lo recogimos en un paradero de calle Colón, fuera del Mall Plaza del Trebol en Talcahuano (aunque muchos creen que ese Mall es de Concepción, no, es de Talcahuano). Subió a nuestro vehículo, nos saludamos y nos dirigimos camino a Penco.

    Pasada la rotonda fue que le dijimos a Alfonso que tenía que entrar al maletero para poder ingresar al Motel ya que a mi mujer le da vergüenza que la vean ingresar con 2 hombres a un motel. Así fue como llegamos a un motel bien bonito que está camino a Penco, con habitaciones super acondicionadas con jacuzzi, bien lujoso, sin embargo después de esperar alrededor de 15 a 20 mins en una file de vehículos nos informan que estaba lleno y no había cupo, PLOP!!!

    Así fue como llegamos al Motel "El Conquistador", pagamos e ingresamos. Lo bueno de este motel es que el garage el completamente cerrado con ladrillos y portón solido, inviolable a la vista, ofreciendo una muy buena privacidad.

    La habitación era espaciosa, y tenía una dependencia un tanto aparte de la cama con una buena mesa de centro y dos sillas mas un sitial, sentándonos los 03 a compartir, yo al medio en el sitial a mi derecha mi esposa y a mi izquierda Alfonso.

    En esa oportunidad llevé un Jack Daniels y un vodka rass y el Alfonso un buen vino ya que a mi mujer le gusta el vino.

    Después de haber bebido algunas copas, tampoco tantas les comento que para divertirnos llevé un juego, el que básicamente eran 02 dados, uno de ellos tiene acciones tales como besar, lamer, morder, acariciar, no recuerdo que mas y el otro dado tiene partes del cuerpo: oreja, senos, gluteos, pies, espalda etc etc, preguntándoles si querían jugar y obviamente se animaron, por lo que establecimos que lanzados los dados la acción que saliera se ejecuaria durante 30 segundos.

    Empecé lanzando los dados y me salió algo como LAMER/OJOS ajajaj súper estúpido por lo que nos reímos todos y les dije "no pero eso es muy nada, ya Alfonso, lanza tu los dados, te apuesto que te saldrá algo erótico".....dicho y hecho, lanzó los dados y le tocó algo como BESAR/BOCA, por lo que nos reímos todos y no le quedó mas que besar a mi mujer y yo cronometraba el tiempo.....LISTO!!!!!!! ahí pararon y lance yo los dados, saliendo nuevamente algo estúpido y dije PASO, lanzó los dados el amigo y le salió BESAR/SENOS (tenía mucha suerte Alfonso) no se diga mas y se lanzó como una sanguijuela a chuparle las tetitas a mi esposa, quien a todo esto vestía Jeans Mohicanos ajustados, botin con taco, una polera, sweter y de ropa interior colales y el respectivo sostén. Me aburrió el juego por lo dije que mejor bebiéramos otro poco, alentando al amigo a que si quería podía sentarse en la silla de mi mujer y sentarla a ella en sus piernas, accediendo de inmediato, continuando así compartiendo tragos.

    Sonaba la musica de la TV, cuando mi mujer invita a nuestro amigo a la cama y ahí comenzaron a besarse, sintiendo nuevamente esa sensación extraña de celos con una excitación terrible que parecía que me iba a reventar el pene, viendo como se besaban y se desvestían.

    Asi fue como tuvieron un buen sexo en distintas posiciones, teniendo la posibilidad de ver a mi mujer como se ponía en cuatro para recibir las embestidas de otro y ver sus tetitas tambalearse con cada embestida, eso es único. Por otro lado fue excitante verla montada sobre Alfonso, viendo desde atrás su potito notando como le entraba el pene en su vagina, ese sube y baja es algo uffff que me pone a mil!!

    Pasado un rato me sumé, recostandome boca arriba, montandose mi mujer sobre mi dejando su cola paradita libre y expuesta a Alfonso y obviamente no se hizo rogar embistiendola por su cola, haciéndole una doble penetración full, igual que en las películas porno!!!!

    Una vez que todos acabamos, nos recostamos, mi esposa al medio hasta que me quedé dormido.
    No se cuanto habré dormido, pero despierto ya en estado "normal" entiéndase no excitado, y veo que mi esposa estaba de frente a mi, a lo cual pienso "ah genial la tengo para mi" pero noto como gemía, por lo que le voy a tocar su vagina, sin embargo no pudo porque Alfonso tenía toda su mano incrustada desconociendo si también le tocaba su ano, solo notaba que ella estaba excitada, por lo que comencé a hacerle cariño en su cabello, pasando los minutos y yo ahí sin empalmar aún.

    Asi fue como mi mujer se puso en 4 ofreciéndose entera al amigo y éste ni tonto la penetró a full, parecía que la iba a despedazar, comenzando mi esposa a darme un oral, excitandome inmediatamente, entrandome el demonio jejejej, hasta que todos acabamos y nos fuimos a dormir.

    Habremos despertado tipo 09:00 hrs, le di el último sexo a mi mujer y me fui a bañar......con la incertidumbre que al regresar los encontrara nuevamente teniendo sexo, sin embargo para mi sorpresa no fue así, simplemente estaban conversando. Se duchó mi esposa, se duchó Alfonso, cargamos el vehículo, Alfonso al maletero y nos fuimos.

    Pasados unos metros a en la autopista Alfonso salió del maletero, se sentó atrás y le dimos un aventón hasta donde tenía locomoción, despidiéndose, dándonos nuevamente las gracias por la segunda oportunidad que le dimos de compartir con nosotros.

    Después de cada encuentro viene un chat Hot donde cada quien comenta su sentir el día del encuentro donde envío fotos con rostro censurado obviamente.

    Pido las disculpas si el relato no fue muy estructurado, pero no logré concentrarme nunca.
    Saludos.

    RESPONDO DUDAS, CONSULTA!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como veo que los comentarios estan lentos dejaré una foto del primer encuentro....ellos disfrutando y yo disfrutando a mi modo, es decir, fotografiando y filmando.
    Creo que andaban tímidos el día del encuentro.
    [​IMG]
     
    #1 Pablosoy, Nov 20, 2018
    Last edited: Nov 22, 2018
    baldovere, jayan, Vidalibre and 23 others like this.
  2. ElTalkino2018

    ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    39
    El excelente soy el primer caliente....jajajaja buen relato máster Pablo... Y buena y rica mujer..... La suerte de ese tercero.... Ahora sí quieren más ayuda cuenten conmigo......
     
    Pablosoy likes this.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    2,111
    Likes Received:
    835
    Bueno bueno!!!! Se agradece. Rik la flaca !!!
     
    Pablosoy likes this.
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    191
    Likes Received:
    147
    Gracias por compartir tu experiencia, muy linda su mujer, cualquier cosa pueden contar conmigo
     
    Pablosoy likes this.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    671
    Likes Received:
    274
    excelente relato,,,,la verdad que no sé si sería capaz de compartir mi pareja....
     
    Pablosoy likes this.
  6. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    335
    Likes Received:
    171
    Que rica su minita compa.... Cuando vengan a stgo inviten jajajajaj
     
    Pablosoy likes this.
  7. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 21, 2014
    Messages:
    124
    Likes Received:
    6
    Pablito..la raja su experiencia.... bien guapa su señora..
     
    Pablosoy likes this.
  8. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 7, 2015
    Messages:
    61
    Likes Received:
    41
    Buen relato, exquisita su señora, más fotitos por favor

    Yo le voy más al intercambio, tienen experiencia?

    Pregunta para su mujer, ¿Cómo describirías la sensación entre la penetración del amigo vs la del marido?
     
    #8 dodgeboy, Nov 23, 2018
    Last edited: Nov 23, 2018
    Pablosoy likes this.
  9. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    492
    Likes Received:
    71
    Deliciosa su pareja estimado
     
    Pablosoy likes this.
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,230
    Mis respetos por su relato y su mujer ;)
     
    Pablosoy likes this.
  11. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    339
    Likes Received:
    772
    "Respete para que lo respeten!!!" Jaja Saludos y gracias!
     
  12. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    339
    Likes Received:
    772
    Que bueno que te haya gustado el relato, nunca logré concentrarme mientras redactaba, pero lo publiqué igual nomas!
    Saludos!!