Información Por qué contratar un seguro de vida

Tema en 'Portal Salud' iniciado por manuelp5, 7 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. manuelp5

    manuelp5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque acabo de unirme a esta comunidad me gustaría compartir con vosotros la razón de por qué contratar un seguro de vida. Os aconsejo sobre este tema porque me he dedicado muchos años a esta actividad por lo que si tenéis alguna duda estaré encantado de ayudaros.
    El principal motivo por el cual debemos contratar un seguro de vida es porque supone una garantía económica para nuestros seres queridos en el momento de nuestro fallecimiento. Además, permite tener nuestro patrimonio bien atado por lo que contratándolo, aunque soy consciente de que supone una gran inversión, nos evitaríamos posibles preocupaciones en el futuro.
    Mi recomendación es que antes de contratar cualquier seguro de vida os sirváis de la ayuda de un comparador de seguros de vida y no sólo os guiéis por el mejor precio seguro de vida sino por las coberturas que tiene cada oferta y las cláusulas establecidas por la compañía.
    Sin embargo, hay gente que está en contra de este tipo de seguros. ¿Vosotros que opináis? ¿Lo consideráis una buena inversión?