CON UN BEBÉ EN LA CASA

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por crisxgen, 13 Dic 2018.

  1. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, sabios!!

    Somos un matrimonio, casados hace 4 años y de relación estable 11 años y hace 9 meses dios nos dio el regalo de ser padres... Ella se había recibido de su carrera hace 2 años 1 llevaba 1 trabajando y yo llevo 21 años en mi trabajo. No tenemos más hijos chicos, ella solo una hija mayor que crió sola.

    Mi niño es hermoso e inquieto, propio de un niño de su edad, lo malo es que mi señora lo cría de manera muy de burbuja, dice que es su ultimo hijo y lo tiene en brazos todo el día, si llora lo acuna, lo mima, no lo quiere mandar al jardín infantil (que se lo pagaría el empleador) porque dice que no es lo mismo que si lo cuidara ella, etc... hasta ahí todo normal, pero... A mi me reclama que esta cansada, que el niño es muy demandante, que no la deja dormir tranquila porque le demanda mucho pecho y no puede dormir, que le duele la espalda, llega hasta el nivel de empezar a insultarme sin motivo por estas situaciones y yo no sé que hacer con esa circunstancia. Debo agregar que yo desde mi postura, lo baño, cambio pañales, lo saco a pasear, le cambio ropa, todo lo que puedo o que me deja hacer, siempre después que llego del trabajo o los dias libres, hasta le cocino, pero aun así no sé como hacer mas, y me complica el hecho que se ve realmente cansada.

    Otro dato que aportar es que ella a los o meses de embarazo se cayó por la escalera y para evitar pegarse en la guata se quebró el codo, por lo cual tuvo que ser operada y estar en rehabilitación antes y después del parto.

    Yo creo que ella ve al bebé como que le arruinó un poco la vida, debido al accidente que tuvo y al hecho que tuvo que dejar el trabajo de lado, en el cual ella se destacaba y era reconocida por sus pares, y ahora dice que está todo el día encerrada, cuidando al hijo y sin mas nada que poder hacer, debido a lo demandante del bebé.

    Nuestras discusiones han ido de menos a más, al punto de insultarnos mutuamente y no sé weon como poder apoyarla más, sino deja y cuando tiene tiempo libre, en vez de descansar se pone a hacer otras weas que no son importantes.

    Trato de sacarla de la casa, a pasear, a comer o dar vueltas por ahí, para que se distienda, pero tampoco logró su complacencia.

    Espero sus puntos de vista y comentarios serio, gracias.
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Puta perro me pasó exactamente lo mismo, sin más ni menos... alcancé a durar 3 años casado y era.
    No hay consejo que sirva (y créeme que te entiendo y entiendo lo que les pasa a ambos).
    Lo único que no alcancé a realizar para salvar la situación fue persuadir a mi ex a recibir ayuda de un profesional (psicólogo), creo que tal vez con eso se hubiese atenuado su crisis...
    Saludos y espero logres cambios...
     
    A jfourcad le gusta esto.
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Mira lo primero y mejor que puedes hacer es hablar con alguien que respete (su mama, su mejor amiga, etc), y
    que le diga lo mismo que piensas, que lleve al hijo al jardín y que descanse un poco, lamentablemente en estas cosas tu vas a estar pintado (tu mujer te ama pero a ti no te hará caso, así son las mujeres ni modo), si no tienes a ninguna persona convencerla de ir a un psicólogo de pareja, porque a veces las mujeres no escuchan al hombre es lo mismo que decirle a un hombre que no sea machista en algunas cosas, esta en los genes, así que animo no mas hay pruebas que enfrenta la relación y los hijos es la prueba mas grande, animo y mucha suerte.