José Antonio Kast: “Gamba.cl no debería existir”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pino3, Jan 9, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    469
    Repito, en La Tercera dicen que le cuestionan tiempos y formas, quizas es exageración, pero no es del todo falso.
    Ademas si decimos que un apitutado a trabajado, entonces el wn del hijo de la Bachelet tambien trabajo en el gobierno?

    y agrego ejemplos de fake news reales, como para aprender a reconocerlos (que harta falta les hace):
    -https://latribunadeespana.com/internacional/comunista-chilena-defiende-el-derecho-a-la-pedofilia-camila-vallejo-la-pedofilia-es-un-derecho-a-recuperar

    -https://www.mundonuevo.cl/isla-de-basura-frente-a-chile-ya-es-tres-veces-el-tamano-del-pais/

    -http://memoria.theclinic.cl/portadas/2018/09/la-primera-fake-news-de-la-dictadura/ (No va a faltar el que diga que el Plan Z era verdad)

    y como olvidar el atentado a Fulvio Rossi, que los mapuches son culpables de los incendios forestales, Que Catrilanca iba armado y un largo etc.
     
    Red XIII likes this.
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    469
    " Esta en:Home»Columnas»Plebiscito del 88: La evidencia es contundente, Piñera votó por el SI para seguir en Dictadura "
    " Esta en:Home»Columnas» "
    " Columnas»"

    Segunda linea, justo abajo del logo.

    En serio, la pagina es una mierda y no tiene ningun rigor periodistico y esta muy cerca de ser humor (para el que le haga gracia) y ademas es tendensiosa, pero de verdad a esta altura no saben navegar por una pagina? Saben leer al menos?

    Dejen de humillarse solos wn, ya se que Kast es su idolo, pero copienle las cosas buenas que tiene, no la estupidez.
     
    ivan20gg, Red XIII and Agnostos Theos like this.
  3. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    37
    Y este se cataloga como defensor de las Libertades... hasta que empiezan a ser contraproducentes le ponemos un límite, tu libertad llega hasta donde empieza la mía... ah pero no me malentiendas, la mía llega hasta donde yo quiera, no donde empieza la tuya. Así estamos la raja!
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 20, 2013
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    1,237
    Digo claramente, hacen pasar panfletos o comentarios como realidades.....
    Es, al menos, una tergiversación de la información....
    Pero en realidad no importa mucho, la mayoría de la gente descarta cualquier cosa que diga gamba.cl
     
    DaniSpecial likes this.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    exacto
    es que el gamba es un medio de comunicación para ineptos y delincuentes, , resulta ser el medio mas NEFASTO y lleno pero lleno de MENTIRAS para puro sembrar ODIO.

    agagg ahagaga cosmos asgsgs

    porque debe existir un medio tan VENDE PATRIA e IRRACIONAL? chilevirtual es un poco mejor a el gamba, pero este LA CAGO, su ODIO va dirigido directamente al PATRIOTISMO, a a la IDIOSINCRASIA, IDENTIDAD Y A LAS INSTITUCIONES ARMADAS DEL PAIS. es un medio comunista corrupto, estafador y SABOTEADOR.

    pero es que el gamba es flaite, ordinario y lleno de ODIO digno de pendejitos weones sin identidad y pais.
    oye y ademas NO NIEGO PARA NADA la filtración sectaria y de los innombrables en esa porqueria, esta de moda al parecer ser de ciertas sectas estúpidas y SABOTEADORAS, se las dan de "cabrones y pro" y no son mas que pobres weones de corral

    a que llaman falso, que de noticias falsa debe seguir teniendo.
    para muchos es FALSO EXAGERAR y CAMBIAR HECHOS, pero no solo eso es lo malo
    si no tambien su anti patriotismo para cobardes.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Y también son MASONES.... :lol:
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 28, 2014
    Messages:
    903
    Likes Received:
    861
    Pucha que me salió lloron el God Emperor Kast.
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Kast siempre encuentra la forma de obtener visibilidad. En términos propagandísticos, él y sus asesores tienen muy buen nivel. Si se mete a primarias en la derecha y muestra capacidades para formar equipos viables de gobierno, bien podría ser mi candidato.

    Sobre gamba, mientras haya democracia está bien que siga existiendo ese medio. Si hay un golpe de Estado a futuro, de todas formas terminarán siendo comida de peces en el pacífico, no sin antes recibir buenas y prolongadas dosis de corriente en las bolas.
     
  9. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 30, 2013
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    298
    Libertad de expresión cuando le conviene no más a este tontito.


    Y este otro weón esta verde por hechar a volar su imaginación en un golpe :lol: , hay cada psicópata de mierda disfrazado de intelectual en este país :lol: , déjame adivinar, otaku ? , evangélico? 1° año en administración de empresas o economía? :lol: :lol:

     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    ¿Un comentario que en buena parte es especulativo generó toda esa arena en ti? :lol:

    Se escribe "echar a volar", sin H. Si no sabes escribir, mal puedes cuestionar el nivel educativo de otros.
     
    DaniSpecial likes this.
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 30, 2013
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    298
    Chuu, ce me le fue a la crezta el nivel enduicativo con esa ashe, me cazharon que soi de la pintana , se me olvida que en el mundo de la netz la gente ke ezcrive bien tiene argumentoz maz mejorez , disculpame por esa ashe , mi 3 ° básico no podricia superar tu 1° anio de ekonomía para otakus

    Favor enmarcar en verde todas las faltas ortográficas, hazle un favor a toda la comunidad de internet que revisa diariamente letra por letra la ortografía de los comentarios, te lo agradecerán.
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    No necesitas escribir mal deliberadamente. En ti eso es natural; deja que fluya. :lol:
     
    ivan20gg and DaniSpecial like this.
Thread Status:
Not open for further replies.