Fiebre de bikinazos tiene poseídas a las famosas

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 28 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Paisajes paradisíacos y cuerpos bien cuidados son la tónica que este verano ha predominado en las redes sociales de varias consagradas de la pantalla, desde Tonka a Jennifer Warner. Expertos explican esta tendencia.


    Salir de vacaciones y no publicar las fotos en redes sociales pareciera ser un pecado en estos días. Eso de desconectarse para disfrutar de unas semanitas libres es cosa del pasado. Ahora lo que manda es precisamente lo contrario, y varias figuras consagradas de la pantalla siguen la moda; una, para mostrar dónde lo andan pasando regio y, otra, para dar cuenta de cómo se mantienen estupendas con el paso del tiempo.

    Durante esta época estival, nuestras divas se desataron exhibiendo sus curvas a punta de bikinis, especialmente las de cuatro décadas, quienes lucen cual o mejores que las veinteañeras. Desde la recatada Tonka Tomicic hasta Jennifer Warner engrosan la lista de guapas de la TV que lideran este destape sin precedentes. ¿Por qué tanta generosidad?

    La psicóloga Pamela Lagos (parte del programa “Carmen Gloria a tu servicio”, en TVN) lo ve así: “Las mujeres nos estamos empoderando y parte del empoderarse es sentirte más segura contigo misma, así que ya no preocupa el que dirán. Antes hacían esto pero sin que nadie las vea, ahora ya no les importa el que dirán”.

    – ¿Las redes sociales influyeron en este destape?

    – Las redes sociales están mostrando una consecuencia de lo que está pasando por la cabeza de las mujeres, si hace diez años atrás hubieran existido las mismas redes sociales, las mujeres mayores de 40 no lo habrían hecho (fotografiarse en bikini) por sentir que las criticarían, hoy pueden pensar eso pero les da lo mismo.

    Narcisismo
    Su colega Sergio Schilling (invitado recurrente a espacios televisivos) explica este fenómeno veraniego desde el narcisismo: “Es normal y sano subir de vez en cuando una imagen, pero lo peligroso es cuando comienza a subir a cada rato y mostrando solo su físico, porque de alguna manera u otra está buscando validación. El límite entre lo sano y lo nocivo está en la frecuencia”.

    “Es una explicación amplia y es importante señalar que, de acuerdo a algunos teóricos, estamos en la época de la ‘epidemia del narcisismo’, porque hay tecnologías que han cambiado lo que las personas son, la principal son las redes sociales”, asegura.

    – ¿Hay algo en especial en la gente mayor a los 40?

    – Erik Erikson (psicoanalista gringo-alemán) se refirió a la etapa entre los 40 y los 50 años como una fase crítica donde la persona tiene lo que se llama “la crisis de la mediana edad”. Donde se cuestiona los aportes que se han hecho en la vida y comienza a dar cuenta de lo que le pasa a su cuerpo con el paso del tiempo.

    – ¿Como dice la canción, “que se pare el minutero que no quiero envejecer”?

    – Hay personas que se quedan pegadas en esta etapa y no logran superar el paso del tiempo, y eso unido a una sociedad que valora la juventud y desprecia la vejez, genera un efecto nocivo en las generaciones mayores, que buscan sentirse validadas por su aspecto físico, sin reparar en que tienen otras cualidades que las hacen valiosas.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
    jimmyvalpo, muday, jotage23 y otra persona les gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    todo sea por un par de likes.
     
    A DanCastCL y rolitox85 les gusta esto.
  3. IvoMena

    IvoMena Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Oct 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Da lo mismo el motivo, siempre se agradece! Sobre todo de la Fosalba
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Fotos en calidad como el pico, pero algo se ve y se agradece. Altas MILFS!
     
  5. Cuaginais

    Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ricas, ricas todas ellas, las famosillas de la tele. El único problema con estas minas es que tenis que tener hartas lucas para poder bajarle los cagaos, estas minas ni cagando te pescan si no tienes un buen billete, ni siquiera si eres pichulon como yo, igual no te pescan. De todas formas las mas rica lejos para mí es la Ivette Vergara, puta la vieja rica, le meteria el "Pistola de Quaquer" hasta que perdiera la memoria, una semana de placer con esta minita seria el paraíso, claro que con el tonto billete.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    En conclusion
    Las mujeres son mas maracas que antes
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    la ojete vergara que es rica , en fin todas ricas
     
  8. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    mucha ropa, parece invierno, pero se agradece
     
  9. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Agradescan las fotos pajeros qloos..
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    los contratos ahora son por si eres una influencer y cantidad de likes...
    ¿Qué es un influencer?

    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para todo.

    ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS INFLUENCERS?
    Es tan sencillo como preguntarse: ¿qué comprarías antes, un champú que has visto anunciado en la parada del bus o un champú que te ha recomendado tu peluquero de toda la vida?

    La credibilidad de la segunda opción es mucho mayor que la primera. Sabes que tu peluquero entiende de cuidado capilar, que ha probado el producto, que le ha gustado y confías en él lo suficiente como para saber que no te recomendaría algo que fuera nocivo para ti. Esto es una de las claves para conectar con una audiencia, tener legitimidad para hablar de un producto o servicio.

    Ser referencia positiva hacia un producto o servicio por parte de una persona aparentemente desinteresada, puede suponer esa motivación definitiva que a un cliente potencial le falta para la compra. Si a eso le añadimos el alcance online que puede llegar a tener la recomendación de un influencer, damos con un recurso de éxito prácticamente asegurado.

    ¿Cómo elegir a tu influencer?
    Debemos tener en cuenta que no todos los influencers encajan con nuestra vida o con nuestra estrategia digital. Por eso, debemos saber
    identificar aquellos que por sus valores, estilo, tono y personalidad se asemejen más a nuestra manera de ser. Había un tiempo en el que todo valía. Hoy, sin embargo, la clave está en asegurar que hay un match claro entre influencer y estilo de vida. Además, obviamente, en función de nuestros objetivos y presupuesto calidad de vida o riqueza.

    El research es fundamental en una campaña con influenciadores. No debemos dar las cosas por hecho. Ni siquiera si el influencer sabe hacer “copy+paste” . Investiga bien cómo aprovechar las aptitudes del influencer para evitar que pidamos cosas que no cuadren con su forma de comunicar.
    Por ejemplo, si comunica genial haciendo ilustración, no pidamos vídeos a cámara.


    Para elegir bien un influencer debemos tener en cuenta estas tres premisas:
    1. Su capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando habla sobre una temática en concreto. Si algo les caracteriza es su capacidad de generar conversación en torno a un tema o marca, debemos saber aprovechar este aspecto. Analiza por tanto la tasa de interacción con su audiencia con alguna herramienta o bien a mano sacando un listado de los últimos 30 contenidos y haz tú los cálculos. No es rocket science ;-)
    2. El potencial de audiencia de un influencer sobre una temática determinada. Los seguidores de los influenciadores son más valiosos por su calidad que por su cantidad. ¡No lo olvides!
    3. El nivel de participación en la conversación sobre el tema en cuestión. La implicación del influencer en la acción es fundamental para garantizar su éxito
    4. ¿Está publicando todos los días contenido patrocinado? No te interesa unirte a personalidades muy promocioneras. Lo importante de un influencer es su vínculo con la audiencia. Busca los perfiles que más consigan de forma orgánica.
    5. Ojo con la tasa de participación. Olvida que los fans son lo más importante. La clave obviamente es que tenga audiencia suficiente pero ten en cuenta que si tiene 50000 fans y 300 interacciones por post de media, el alcance que estarás pagando será demasiado alto. El trabajo será más difícil pero dedica tiempo a buscar aquellos perfiles que realmente conectan con su audiencia.
    Tipos de Influencers
    [​IMG]
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esto le hace tan mal movimiento feminista por la chucha....:buuu:
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    fiebre de bikinazos? que estupidez