Featured Viña tiene sus cuatro primeros candidatos a reyes y reinas

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by rolitox85, Feb 12, 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    [​IMG]


    “Es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas”

    El empuje que recibió la elección de rey en el Festival de Viña pasado y el arrastre conseguido desde su llegada a Rojo fueron dos grandes motivaciones para Hernán Arcil, el candidato que TVN potenciará durante el evento en la Ciudad Jardín.

    [​IMG]

    “Lo vivido desde que estoy en Rojo ha sido intenso y muy lindo. La propuesta de la candidatura me sorprendió, porque no lo esperaba, pero vamos a ir con todo para hacerlo bien”, indicó el bailarín, apostando que el mismo talento que le ha servido en la competencia le valga para conseguir votos.

    “Me gusta la idea de participar porque es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas, que para nosotros siempre es lo más importante”, aseguró.

    Hernán se mostró muy complacido de hacer dupla con Chantal Gayoso en este proceso, que además tomará por sorpresa a varios de sus cercanos. “Llegamos hoy (ayer) de Talca y todo ha sido muy rápido. Pero mi familia está muy contenta de todo lo que estoy pasando y me apoyarán con todo”, cerró.

    “Hacer el doblete en Olmué y Viña sería increíble”

    Chantal Gayoso ha sido uno de los personajes del verano y aunque han sido semanas frenéticas, el llamado a ser candidata a Reina del Festival de Viña no le dejó espacio a dudas.

    [​IMG]

    “A las que más recuerdo son a Tonka, que es espectacular; y a Betsy Camino, que ganó en 2018 y también es bailarina”, indicó una de las chicas que ha destacado desde el retorno de Rojo a TVN y que le valió llevarse la corona del reina en el Festival del Huaso de Olmué.

    Apostando a repetir la fórmula, el canal estatal apostó a ella como candidata para el máximo certamen continental.

    “No sabía que nadie ha ganado las dos coronas en un mismo año. Hacer el doblete en Olmué y en Viña sería espectacular, pero siempre soy de ir paso a paso”, aseguró la artista, quien además hará dupla con su compañero Hernán Arcil. “Esperamos complementarnos de la mejor manera. Hernán es una gran persona y dejaremos todo por representar bien al programa y al canal”, finalizó.

    “Considero a Tonka como un gran ejemplo a seguir”

    La modelo Ingrid Aceitón se mostró feliz y ansiosa tras anunciar su candidatura a la corona de Viña 2019. La chiquilla, que se hizo conocida por tener los “medios ojos”, señaló a La Cuarta que, “estoy súper ansiosa, solo quiero que comience ya la candidatura, porque a mí me encantan los concursos, y ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera”.

    [​IMG]

    La bella irá por el canal Vive! de VTR y agregó que en esta pasada, “voy a mostrar lo mejor de mí, voy a sorprender”. Sin embargo, cuando le preguntamos con qué iba a sorprender a la prensa, la ex chica reality fue cauta y respondió, “no puedo adelantar nada, pero sí puedo decir que estamos preparando algo muy bueno, muy potente, con lo que espero ganar”.

    De las anteriores reinas del Festival, Ingrid recordó a una en particular: “Mi favorita es Tonka Tomicic, siempre he sentido una gran admiración por ella, porque también fue modelo y logró darle su estilo a su candidatura como reina, por lo que la considero como un referente a seguir”.

    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, Feb 12, 2019
    Last edited: Feb 13, 2019
  2. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    265
    Hermosas las muchachas !
     
    dx2words and rolitox85 like this.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Nuevamente voy por mi balde para los vomitos.
     
  4. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    120
    festival culiao indecente, Inmundo Varas poh Ctm, puro glamour
     
    darapa, spadaxile and stegman like this.
  5. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    120
    bien rica la Aceitón, cómo cómo chuparle los coagulos de la menstruación
     
    darapa likes this.
  6. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    33
    La wea cuma ahahhaaaaaaaaaaaa
     
    stegman likes this.
  7. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 27, 2017
    Messages:
    85
    Likes Received:
    43
    y TVN presentará a 2 candidatas? porque ese weon es mas hueco que empanada de queso
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 1, 2014
    Messages:
    1,393
    Likes Received:
    278
    edmundo varas, vendió su alma al demonio para tener fama
    bien por el cabro
     
    S.A.R.U. likes this.
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,604
    Likes Received:
    1,232
    Pasé a ver los ojos de la flaca. Jaja
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    TVN y sus 2 reinas jajaja la wea chanta
     
  11. Sambusetti

    Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    9,892
    Likes Received:
    507
    La wea charcha
     
  12. JAIRO29

    JAIRO29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    271
    Likes Received:
    262
    Que wea hace edmundo varas ahí wn.......:plaf: