¿COMO INHIBIR EL APETITO?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por chitauri, 16 Dic 2018.

  1. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    tomar aguita nomas, creo y luchar.
     
  2. Traladilla

    Traladilla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Podrías probar 1 mes sin comer cereales (de ningún tipo) y en cuanto a líquido beber exclusivamente agua.
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Medicamento esta uno llamado lorexan(lorcaserina clorhidrato) en teoria te reduce la ansiedad vale como 30 lucas eso si, hay otros laboratorios que tienen otros nombres comerciales y distinto valor.

    Idealmente antes de tomarlo visita a un medico ya que igual tiene contraindicaciones, como todo farmaco, por utlimo con el nombre puedes informarte un poco antes.
     
  4. himix

    himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, según mi experiencia, el problema en realidad es conseguir una alimentación adecuada para tu metabolismo (que es la cantidad de alimento necesario para convertirlo en energía).

    así que voy a simplificar una cosa, que es muchísimo más complicada, aun así intentaré explicarla en fácil, los nutricionistas o expertos en la materia podrán agregar la info que corresponda.

    Voy a empezar explicando algo:
    La única forma de fabricar tejido adiposo (la "grasa" de la guata) es mezclando 2 ingredientes: azúcar e insulina, si falta uno de estos componentes, es IMPOSIBLE que tu cuerpo fabrique tejido adiposo (es decir, no puedes engordar).

    Ok, entonces el secreto está en saber que alimentos se convierten en "azúcar", y la respuesta es: prácticamente todo (y menos mal que es así, porque las células de tu cuerpo es justamente lo que comen, "azúcar"), entonces cuando las células no se comen el azúcar, la almacenan y la guardan (y adivina donde la ponen).

    Entonces, para facilitarle la pega a tu cuerpo y hacer más eficiente el metabolismo, y según mi experiencia los alimentos que debes evitar son: el azúcar refinada, los carbohidratos refinados, y los almidones, es decir el azúcar de las bebidas o del té, las harinas (pan, pastas, es decir todo lo que está hecho de harina) y el arroz.

    Yo lo simplifico así: Si tiene azúcar, harina o arroz, pues no lo como, y del resto todo lo que puedas o quieras.

    Cómprate esos suplementos de los musculosos, altos en proteínas y bajo en azúcares y carbohidratos.
    (cuándo tengo ganas de un snickers o un chocolate, me voy a una farmacia y me compro una barra de proteína)

    Otra cosa, en general, para que el metabolismo de tus células sea más eficiente (se coman el azúcar y la transformen en energía) (y sobretodo que no la almacenen en otras partes de tu cuerpo), ayúdalas con magnesio y potasio, no tiene contraindicaciones. El magnesio es un mineral que no consumimos mucho y que necesitamos, y es casi milagroso, toma 1 o 2 cápsula al día, y el potasio (aunque hay discrepancias y advertencias científicas sobre su consumo, según yo son infundadas) toma 1 antes de cada comida, así es imposible que te haga daño.

    ...y cuéntame como te va, lo mejor de todo es que los resultados son increíblemente rápidos.
     
  5. chitauri

    chitauri Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    genial, lo pondre todo en practica , sabia que el azucar y las harinas eran un problema , incluso hace poco por unos problemas de salud un naturista me receto magnesio y ha sido increible la mejora , hasta desaparecio el insomnio , muchas gracias por sus consejos
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    eso es super positivo cada vez trata de dar trayectos mas largos, ya que el cuerpo se adapta y la hora de bicicleta se hará nada

    ps: si tienes algo de plata invierte en un especialista, puedes seguir una dieta que te recomiendan aca, pero capaz que no es para tu cuerpo y te puede traer problemas.

    ps2: el te rojo es bueno pero tendrás que tomar agua o comer alguna fruta que contenga agua, ya que el te rojo deshidrata, yo tomo 2 veces hasta 3 veces al día te rojo, es rico desintoxica, pero siempre lo complemento con alguna fruta o con agua, en las noches no lo tomes, ya que tiene propiedades que te incentivan y no podrás dormir.