Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diiin

    Diiin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Da el kik
     
  2. Buscador2250

    Buscador2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Confieso que me gusta leer sus relatos
     
  3. donpe

    donpe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    confieso que hoy me dejaron los cocos secos en el ciber, apliqué penetración anal y después me hicieron chupón con tragada.

    Lo penca es que en el ciber con nervios, bulla y gente mirando la cuática que teníamos en la cabina me cuesta tenerlo erecto, me está agarrando el estrés.

    PD: me compré un queque mágico a la salida, ¿qué tan fuertes son?
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. cristos

    cristos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Confieso, que siempre me ha calentado esta seccion, en especial al leer de los que se visten con ropa de mujer, y simpre me pajeaba imaginando a quienes lo hacian. Sin embargo hace unos 2 meses atras, una amiga me pidio que le cuidara a su gato ya que ella estaria fuera de la ciudad por unos dias por motivos de sus vacaciones. Y siempre despues que me lo pidio, me rondo idea de pajearme mirando su ropa. Pero finalmente cuando llego el dia, y buscando entre sus cosas para llegar a su ropita interior, encontre nada mas ni menos que un consolador de goma, y fue inevitable la necesidad de vestirme con su ropa y de sentir todo ese paquete de goma en mi culo. Acto seguido y por mi extrema calentura, me vesti con su ropa, fue raro verme con ropa de mujer, pero la calentura pudo mas, y ese pedazo de pico lo chupe mientras me cuarteba, cruzaba mis piernas, y con una tremenda ereccion mientras hacia todo esto. Hasta que llego el momento de sentir ese pedazo de pene en mi culo, antes de hacerlo ya me habia pajeado, eso si, sin orgasmo aun. Por lo que lo chupe, lo escupi, lo pegue en la pared del baño, me puntie con el, y mientras lo hacia mas parece que crecia mi pene erecto, hasta que sin mas rodeo lo undi en mi culo, ya totalmente lubricado y creo que hasta dilatado....... dolio en un comenzo, pero a los pocos minutos era culiado por un tipo que era imagianado por mi, sintiendo solo su verga en mi ano, mientras mi mano derecha no dejaba de pajearme. Crei que podria aguantar por mas rato esa calentura, pero cuando me mire en el espejo con la falda arriba, el calzon a la rodilla, y con tremenda ereccion no pude aguantar un orgasmo de esos que se tienen muy pocas ves en la vida, me llego a doler el pene al eyacular por la potencia que senti guardado en mi. Pense en algun momento tragarme mi leche para completar ese cuadro, pero no pude gardar nada producto solo de la calentura de esa noche, esa fue la primera de tres noches, el resto de los dias fueron paja tras paja, se que en algun momento habra algun joven que se vista de mujer, que este dispusto a darme su leche para que la pueda probar. Mientras tanto es solo un recuerda que de solo recordarlo hace que se me vuelva a parar.
     
    PrincePenkista, gizy, XCriss90 y 3 otros les gusta esto.
  5. principe31

    principe31 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Confieso que e probado una verga y me dolio demasidado pero me gustoo y volvere a probarla algun consejo algu dato para evitar dolor? Quiero dosfrutar el momento
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  6. peluxe2010

    peluxe2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Confieso que mi mayor fantasía, desde hace un tiempo hasta ahora, es ser la pasiva de un grupo de varios hombres (al menos 6 o más) y que me hagan de todo, ya que hace mucho que quiero experimentar qué se siente siendo la puta de varios. Me encantaría que me violaran, me mearan, se corrieran en mi boca y cara y que me hicieran de todo.
     
    A gabimaruel, PrincePenkista y davidzj les gusta esto.
  7. basura8958

    basura8958 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    53
    Se echaban de menos estás confesiones :bananadance:
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  8. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Exquisito relato, que mejor que estar vestido de mujer y ser culiado rico
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. Nicolas28

    Nicolas28 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Confieso que por fin me atrevi y coordine una junta con un gay pasivo. Quedamos de juntarnos en un dpto que arrende, el llegó a la hora acordada, lo había visto por cam pero cuando llegó me di cuenta que era grandote, unos 1,85 m por lo menos, era bien femenino, conversamos un poco , yo esta full nervioso, tiritaba incluso, el muy natural me convwrsaba, se fumo un pito y luego fuimos al sofá, poca conversa y se fue acercando, me beso y respondi el beso apasionadamente, tenía barba fue extraño pero me gustó ese morbo, era lo que quería, nos acariciamos, al poco rato fuimos a la pieza , de dije que fuéramos despacio, que estaba nervioso, el fue super comprensivo, le fui sacando la ropa lentamente mientras lo besaba, su piel era suave, era como tocar a una mujer, pero cuando saque su pantalón.. pum un enorme pene, venoso diría que hasta lindo , se lo tome firme y seguí besándolo, luego el me comenzo a desvestir, yo tiritaba full, cuando bajo mi boxer me miró hacia arriba y sin despegar la mirada comenzó a lamerlo y chuparlo, era todo un maestro, seguimos besándonos Luego y debo decir que al poco rato olvide que era otro hombre, de hecho se lo comenté, el me ...la piel es piel,solo siente... Desde ahí lo nervios pasaron , y le dije me chuparlo nunca lo he hecho, me dijo claro, y q cosa más rica sentir su pene llenar mi boca, trate de meterlo todo pero era demasiado, sentir si glande tocando mis amigdalas fue lo más excitante, sentir hembra por un momento me encanto,luego volvimos a nuestros roles, me lamió el ano y eso fue sublime nunca había sentido una lengua ahí , hicimos de todo, menos penetracion le dije que no me atrevía y lo entendió, ambos disfrutamos , me fui en su boca que manera de chupar bien el pene . Finalmente lo masturbe para que el tan se fuera sobre su abdomen. Quedamos una hora regaloneando, el sobre mi pecho besando mis tetillas. Fue una experiencia genial, me gustaría repetirla.
     
  10. cristos

    cristos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Esta historia es para una buena paja.....
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  11. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142

    Me puedo vestir de mina cuando quieras para ti
     
    A DAVID123456, viñamarinoenantofa y cristos les gusta esto.
  12. misterhot5

    misterhot5 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    22
    quiero confesar que hace tiempo que quiero concretar algo denuevo ando muy caliente y con ganas de pasarlo bien y sentir una buena verga grande y venosa por mi culo y empujandome con el pene por detras bien duro y rico mientras me dicen groserias ya que tengo un trasero grande y siempre les gusta y se calientan mas cuando me cojen duro, si alguno quiere podemos hablar por interno y ver algo piola saludos
     
    A gabimaruel, PrincePenkista y DAVID123456 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas