Destacado 23/03/2018 La Roja de Rueda se durmió 12 minutos, sumó más dudas y cayó sin apelación ante Mexico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2019.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Chile tuvo un pésimo segundo tiempo y perdió por 3-1 ante el Tri, que tenía el debut de Gerardo Martino, en una amarga presentación en San Diego.


    [​IMG]

    La Selección chilena de Reinaldo Rueda dio otro paso en falso de cara a la Copa América de Brasil, al caer sin apelación por 3-1 ante México -que tuvo el debut de Gerardo Martino– en duelo disputado en el SDCCU Stadium de San Diego, Estados Unidos.


    Los goles mexicanos fueron de Raúl Jiménez (52'), Héctor Moreno (63') y Hirving Lozano (64'). Mientras que Nicolás Castillo (69') descontó para hacer más corto el marcador en Estados Unidos, en 12 minutos de terror en el segundo lapso, que hundieron a la Roja.

    La Roja tuvo mucha movilidad e intensidad en el primer tiempo, sin embargo no pudo llegar a la red. Lo más claro fue un cabezazo de Arturo Vidal, que obligó a un atajadón espectacular a Guillermo Ochoa. Por su parte, México no tuvo muchas opciones para complicar a Arias, en un encuentro demasiado igualado que tenía merecido el empate.

    Y en el segundo tiempo, el Tri avisó temprano con un afortunado rebote de Jiménez contra Gary Medel que dio en el poste, cuando el portero de Racing Club no tenía nada que hacer. Minutos después el juez cobró penal por un supuesto agarrón de Pedro Pablo Hernández a Carlos Salcedo y el mismo delantero de Wolverhampton (52') lo cambió por gol, dejando sin opción a Gabriel Arias.

    Luego vino el peor momento de Chile, Moreno (63') anotó el segundo tras un córner con un certero cabezazoque dejó sin opción al arquero nacional y tras cartón (64') Lozano marcó el tercero luego de un error defensivo. Allí se terminó todo.

    Si bien México era más, la diferencia era demasiado amplia para lo que era el partido. Castillo (69') descontó para la Roja luego de una gran combinación por derecha entre Mauricio Isla y Arturo Vidal.

    Allí se acabó todo, luego hubo un gol anulado a Chicharito Hernández, pero la diferencia ya estaba hecha. La Selección no mostró mucho y el equipo azteca se llevó una valiosa victoria en el arranque del proceso de Gerardo Martino.

    Ahora, Chile se medirá con Estados Unidos, donde los de Rueda intentarán modificar la pobre imagen dejada en San Diego.






    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/03/23/chile-rueda-mexico-perdio-san-diego.html
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Penca la selección chilena, Morales y Eugenio Mena pa fuera. Los mexicanos todavía andar ardidos por el 7-0 y con estos partidos amistosos se desquitan. No se puede perder de forma tan contundente contra esos cagones, y con esta derrota quedamos mas pal hoyo.

    Pd: A pesar de lo mal que estamos, ojalá Rueda no de marcha atrás en dejar afuera a Marcelo Díaz; ese cagón que provocó el penal con Bolivia dejándonos fuera de Rusia, y que nos dejó sin la Confederaciones debe ser erradicado de la selección para siempre. Cagones y llorones mandando cartas a la prensa chilena deben quedar fuera de la Roja. Se necesitan jugadores valientes y no mediocres sin huevos buenos para nada. El hecho de no llamar al care pato debe ser la única weá buena de este técnico que no tiene ni un brillo.
     
    A samoano y lord_unknown les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero cat20ctm, cuenta la verdad, si de acá no sale, que te hizo Díaz??, te le insinuaste, no te pesco pillin :gay:, ya lo tuyo parece personal, loco si existen otros que te puedan.... ya tu sabes

    Lo otro, Morales claro no está ahora para esta selección , pero Mena juega más que los otros inventos que trae Rueda, pero donde dejas al tucu y Erick Pulgar, esos wns nada de nada
     
    Raiden, Cisariio, marccelo28 y otra persona les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Morales no sé a qué entró ?

    Pero puta igual el resultado para mí es súper mentiroso...Chile no jugó tan mal como lo intentan poner todos, al menos eso ví yo.
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo de Pulgar es el fiel reflejo de lo poco que sabe de futbol el chileno... al principio Pulgar era numero puesto y titular, porque es titular en Italia y viene con ''ritmo'' competitivo. Lo mismo va a pasar con Jara y Marcelo Diaz.

    Lamentablemente, la seleccion cago cuando echaron a Harold y Bielsa, por unas lucas mas por lo dineros de la television, siendo que el futbol chileno siempre ha tenido veranitos de san juan a nivel continental con los clubes de futbol. Aumentaron la racha con Sampaoli, y despues del viejo chico, volvimos a la realidad.

    El mal trabajo a nivel de clubes, con la captacion de talentos, sumando la mala eleccion de cuerpos tecnicos de la selecciones menores, tienen al futbol chileno en la UTI, y solo un tipo como Bielsa seria capaz de levantarlo, ya que el loco era capaz de identificar a jugadores jovenes con talento, sin que tuvieran una publicidad masiva a sus espaldas como la tiene Morales.

    Estamos cagados, el eterno retorno a la mediocridad futbolistica, auspiciada por los mismos empresarios de siempre que andan destruyendo todo lo que encuentran por codicia.
     
    A Cisariio, fernax666 y miron146 les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Más dudas que certezas.
     
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Bielsa era brillante intelectualmente , no por nada tenia a todos los tranfugas identificados (incluido piñera), tenia calle se notaba y una visión a largo plazo que a mi juicio se adapta a la realidad de nuestro futbol , y a la realidad del futbol en general, como una tarea colectiva en constante construcción y eso requiere un proceso , osea tiempo. Algo que no entienden los Pizzi , Sampaoli lo entendia a medias ya que no tenia la lucidez mental de Bielsa pero si cashaba mas o menos el concepto , no por nada se consideraba su "discípulo" en lo futbolístico , estos dts de ahora vienen a llenarse los bolsillos e irse , a la rápida les da lo mismo y desprecian el futbol.
    .................................................................................. ................................................................................
    En fin, aparte de un DT tipo Bielsa hace falta alguien con pantalones metido en los puestos de poder y que vele por los cabros jovenes wenos que tenemos por montones aqui , que le hagan la contra a todos los chantas y que solo les importa ganar plata , con eso solucionado tamos porque talento hay de sobra.



     
    #7 miron146, 23 Mar 2019
    Última edición: 23 Mar 2019
    Phenril, Albelda, Guach Perry y otra persona les gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Estoy comunistas tufo a pico; sirmpre hablan igual incluso en el futbol, aburranse culiaos monotematicos...

    Que jueguen sin carácter y determinación no es culpa de un empresario culiao, saco e weas. . -
     
    A lvillanu, MIGHTY.C y DanCastCL les gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Creo que no es para tanto, Chile no jugó mal, tuvo hartas llegadas y el resultado fue bien mentiroso. Un penal raro y ovaciones claras. Falta más fiato. En México juegan todos o casi todos be la liga MX. En Chile juegan todos fuera. A la Copa si o si deben estar Alexis, Diaz, Bravo y Vargas. Fuera Morales, Mena. Es la única forma de ir a pelearla.
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    ahora cada vez que sé que va a jugar la selección prefiero no verla, antes puteaba todo el rato frente a la pantalla cuando veía a esta selección de rueda, ahora prefiero enterarme del resultado y listo, no sé como jugó la selección porque tampoco lo ví, pero independiente si se jugó bien el primer tiempo se perdió igual y en la copa américa mandan los puntos y no como se jugó, de toda maneras espero que se vaya este weon.
     
    A Raiden y Cisariio les gusta esto.
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    éso pasa, porque hay un jugador que arma el equipo, y se cree messi, y lo peor el cómodo técnico se deja llevar, pero les leo el futuro, será la peor selección chilena, a partir de ahora, sino vuelve , la disciplina, la preción y el ritmo, estan condenados, a la típica y cultural conducta del jugador de futbol chileno, la invidia y el recentimiento, una humilde opinión de un hombre que aprendio a ver el futbol, los codigos y el juego , gracias a bomvalet, he dicho,,
     
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Vargas delantero vigente, 2do goleador histórico de la selección nacional. El goleador de Rueda es un central

    Marcelo Diaz a la selección. Pulgar fue una lágrima y el Chelo es titular en el campeón de Argentina. Hasta la fecha argumentos futbolísticos no he leído ni siquiera del propio Rueda.

    Claudio Bravo al 70% titular y capitán de la selección, Vidal cree que puede tapar penales, salir jugando, habilitar y cabecear porque es el “rey”. Déjense de weas y que el weon juegue donde corresponde, pastelero a tus pasteles.

    Valdivia en la selección. No tenemos enlace, me resulta sencillo putear a quien chucha pongan arriba y la selección de Rueda es ordenada pero no asusta a nadie, fuera de no tener vocación ofensiva. Consideren a Jimenez si desean, pero 10 no tenemos y hoy en día en el medio escasean.

    Renunciamos al único sistema que nos ha dado dividendos en 100 años, por otro esquema en el que no se juega a nada. Presión, posesion de la pelota, descarga por las bandas, laterales que se proyectan y llegan a fondo, juegos de enlace que permitan desmarcar a los delanteros y vocacion ofensiva llegando con mucha gente al área rival. Hoy poco más que posesion y esperar que nos vacunen.

    Rueda no puede convocar únicamente por ser weones jóvenes o eternas promesas, jugarán los que sean los mejores en su puesto y era, pendejo culiao que sea titular tendrá que relevar con futbol al que se ha ganado con el mismo la camiseta de titular.

    Basta de webeo, fuera Rueda.
     
    A Guach Perry y Kriztan13 les gusta esto.