Trump va a repetir esto hasta noviembre de 2020. Gracias, MSNBC

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    (Op) Después de que se supo que Robert Mueller había entregado su informe final sin recomendar más acusaciones, Rachel Maddow, de MSNBC, empezó a volver a twittear frenéticamente a los expertos de Twitter que afirmaron que, dado que nadie conoce aún el contenido del informe, la noticia de que el número de estadounidenses acusados de conspirar con el gobierno ruso se ha fijado en cero, no importa.

    [​IMG]
    Bueno, ¿adivina qué, Rachel? Ahora sabemos lo que contiene el informe.

    El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, ha enviado una carta a los funcionarios del Congreso que puede leer aquí. Contiene la siguiente cita inequívoca:
    Una nota al pie del documento aclara que la investigación de Mueller definió la coordinación con el gobierno ruso de manera muy amplia, para incluir no sólo la coordinación abierta sino cualquier “acuerdo -tácito o expreso- entre la Campaña Trump y el gobierno ruso sobre interferencia electoral”. No se encontró ningún acuerdo, tácito o de otro tipo, que haya tenido lugar.

    Así que eso es todo entonces. Se ha descubierto que la afirmación central y fundamental de la teoría conspirativa Russiagate carecía totalmente de fundamento. El informe afirma que Rusia pirateó y distribuyó correos electrónicos del Partido Demócrata (una afirmación para la que el público aún no ha visto ninguna evidencia concreta), y “no llegó a ninguna conclusión, ni de un modo ni del otro” si Trump cometió obstrucción de la justicia en la investigación de acusaciones de colusión sin fundamento, pero la afirmación central y fundamental de Russiagate de que Trump y el Kremlin conspiraron para robar las elecciones de 2016, ha sido eliminada. Finito. Caso cerrado. El debate ha terminado.

    Y Trump está disfrutando cada segundo de ello.


    “No hay colusión, no hay obstrucción, EXONERACIÓN total y completa. MANTENGAN A EE.UU. GRANDE”
    tweeteó el presidente estrella del reality TV de Estados Unidos, exactamente como uno esperaría que lo hiciera, tomando una licencia creativa con el contenido real de la carta de Barr.

    Ésta es tu vida por los próximos 594 días, EE.UU.. Pueden esperar escuchar una y otra y otra vez, desde hoy hasta noviembre de 2020, que el presidente fue víctima durante más de dos años de una “CAZA DE BRUJAS” que fue una “¡COMPLETA y TOTAL FAKE NEWS“! Todo lo que Trump tendrá que hacer para ser reelegido es mantener la narrativa de su economía y repetir la afirmación de que ha sido injustamente perseguido por el “pantano” del establishment.

    Y funcionará, porque esa afirmación no será infundada. Por mucho que Trump haya demostrado ser un amigo corrupto del establishment, tiene todos los datos que necesita para vender con éxito la narrativa de que la clase política/mediática ha pasado más de dos años impulsando una teoría conspirativa sin fundamento de que los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos habían sido infiltrados por el Kremlin, y de hecho puede alegar persecución y victimización en el proceso. Puede fácilmente aprovechar esto para generar simpatía y apoyo en su campaña de reelección, y puede usarlo para reforzar su imagen empañada de enemigo del pantano de la carretera de circunvalación. Los que han estado vendiendo la narrativa de Russiagate le dieron esta arma.

    Así que gracias, Rachel Maddow. Gracias Adam Schiff, Maxine Waters y Eric Swalwell. Gracias CNN y MSNBC, Washington Post y New York Times. Gracias a supuestos progresistas como Bernie Sanders y The Young Turks. Gracias a todos los que pasaron la primera mitad del mandato de Trump ayudando a impulsar la narrativa del Russiagate, ayudando así a asegurar otros cuatro años de este imbécil avanzando en las agendas del establishment de larga data de la guerra, la política nuclear y el ecocidio. Muchas gracias por ayudar a infligir eso en nuestro planeta sin tener en cuenta las consecuencias inevitables de sus acciones.


    Entonces, ¿alguno de los ofensores mencionados está admitiendo alguna culpa en esto? En realidad, es una bolsa sorprendentemente mezclada.

    Claro, tienes más Russiagaters de los que yo puedo contar al mover los postes a posibles crímenes financieros y aferrarse frenéticamente a las palabras de Mueller en la carta de Barr sobre la posible obstrucción de la justicia, “aunque este informe no concluye que el Presidente haya cometido un crimen, tampoco lo exonera”. Tienes al analista de MSNBC y vendedor de camisetas de el “Santo Mueller Nos Preserva”, Malcolm Nance, poniendo en marcha una nueva teoría conspirativa según la cual Barr ha cometido el “mayor escándalo de la historia por encubrir el mayor escándalo de la historia”, lo que implica que Barr está mintiendo sobre el contenido de un informe que será visto y verificado con absoluta certeza por otras personas. Tienes algunos tratando de fingir que los Russiagaters nunca se preocuparon por Russiagate de todos modos.

    Pero también tienes al presentador de CNN, Brian Stelter, que comparte el excelente artículo de Matt Taibbi, titulado It’s official: Russiagate is this generation’s WMD (Es oficial: Russiagate es el arma de destrucción masiva de esta generación), que describe los espectaculares fracasos de los medios de comunicación de masas a la hora de formular las preguntas que había que hacer y exigir las pruebas que había que exigir para las afirmaciones presentadas en la narrativa de Russiagate. Ken Dilanian de la NBC, un verdadero activo de la CIA que ha estado avanzando con entusiasmo en la narrativa del establishment de Rusia, dijo que “ésta es una exoneración legal total del presidente. El Congreso querrá saber más, por supuesto. Pero la línea superior: No hay conspiración, no hay obstrucción”. Éste es un comportamiento altamente inusual de tales leales al imperio, y puede ser tomado como un punto de inflexión en este aspecto particular de este tema en particular, debido únicamente a la destrucción total de cualquier base para su narrativa anterior.

    Pero, por supuesto, el daño ya está hecho. Trump ha recibido un arma política poderosa que puede haber asegurado su reelección a la Casa Blanca, y, mucho, mucho, mucho peor, una nueva guerra fría con Rusia está ahora en marcha que amenaza la vida de todos los organismos en esta tierra, facilitada por una clase política/mediática que convenció al público de que podían lastimar al presidente, exigiéndole que tomara una postura más agresiva hacia Rusia. Esa caja de Pandora no quedará sin abrir por estas nuevas revelaciones.




    Éste debería ser el fin de los medios de comunicación. En cualquier cosa que se asemeje a un mundo sano, Rachel Maddow estaría empacando sus cosas en una caja de cartón hoy, y Aaron Maté se convertiría en el periodista más respetado y mejor pagado de Estados Unidos.

    Este debería ser el fin del partido demócrata. Esta sombría situación es su culpa, desde el contenido de los correos electrónicos filtrados hasta el manejo de los mismos. Han tenido opciones en el camino para limpiar sus actos, pero se han negado rotundamente en cada coyuntura. Nada ha cambiado desde que los correos electrónicos revelaron que el DNC amaña sus primarias, y sin embargo aquí estamos en medio de otra primaria falsa en la que todo el mundo está de acuerdo como si fuera una cosa real. Es extraño. En una república democrática sana, el partido ya estaría muerto, y uno nuevo habría ocupado su lugar, alimentado por energía y entusiasmo fresco, pero la corrupción de la clase donante está tan profundamente arraigada que esa posibilidad ha parecido una fantasía.

    Por ahora. Los próximos dos días van a ser muy importantes. A medida que el clamoroso estruendo de Russiagate cae en el agujero de memoria, se abrirá un gran espacio vacío. Mientras los expertos se apresuran a encontrar la próxima gran cosa que pueda sonar a través de las pantallas, la gente se verá abandonada a su suerte durante unos momentos preciosos. No sabrán qué pensar. Incluso podrían tener algunos de sus propios pensamientos por una vez. El paisaje de los medios de comunicación se asemeja a un sitio de demolición. Así que, ¿por qué no utilizar este espacio para impulsar algunas ideas nuevas y emocionantes? El espacio significa posibilidades. El espacio significa que se puede construir algo nuevo. Después de la aplastante decepción de descubrir finalmente que todo fue un fracaso, se han perdido dos años a causa de la ineptitud de Pelosi y Schumer, y ahora el juicio político está fuera de discusión, ¿qué tiene que perder alguien? Probemos algo nuevo.

    Fuente: Trump Is Going To Repeat This Until November 2020. Thanks, MSNBC

    Relacionados:
     
    A miron146 le gusta esto.
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
  3. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Cagaron los clinton no mas...jaj.
     
  5. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Trump se los puso otra vez. No les funciono el complot a la manga de giles.
     
    A ale_pro87 y Kallfükura_rising les gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Una dinastia Trump de 16 años, Donald e Ivanka.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es que la cagaron los medios demócratas, como vieron que perdían credibilidad absolutamente chillaron como cerdos e inventaron lo primero que se les ocurrió, no pensaron solo reaccionaron a lo visceral, ahora deben estar con una vergüenza enorme.
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Se les acabó su kabala sectaria...
     
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    cuando salio trump no me cai bien, ahora lo encuentro el puto amo, me encanta como no le da el gusto a los SJW que solo son buenas para chillar en twitter
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas