La vuelta de Marcelo Tinelli ya tiene horario confirmado

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 22 Abr 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    A una semana de su regreso a la pantalla de El Trece, el conductor argentino confirmó el nuevo horario de ShowMatch. ¿Quién será el primer invitado?

    [​IMG]

    Ya es oficial, el lunes 29, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece y, más allá de los ajustes de última hora que pueden mover algunos minutos la salida al aire, saldrá en su horario clásico: a las 22.30 horas.

    Así lo anunció el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter. "El próximo lunes!!!! Volvemos con todo!!! #Showmatch30Años por @eltreceoficial", escribió le oriundo de Bolívar junto al cartel promocional del ciclo que iniciará su temporada número 30 y que tendrá, entre muchas otras cosas, al Súper Bailando con varios de los campeones de la historia del certamen. Además, y tal como informaron en CNN Radio Argentina, Charly García será el invitado principal.

    Con la hora ya confirmada (probablemente se estire lo más cerca posible de las 22.45), lo que resta definir es cómo quedará conformado el potente prime time de El Trece, ante la disyuntiva de las autoridades sobre el armado de la grilla. Vale recordar que, en 2018, y por la guerra en las mediciones contra 100 Días para Enamorarse, ShowMatch había cambiado su horario a las 22.15.

    ¿Cuál es el temor que tienen en el canal que comanda Adrián Suar? Sacarle minutos de aire a Otra Noche Familiar, el programa de Guido Kaczka, y terminar beneficiando directamente a ¿Quién Quiere ser Millonario?. Es que desde que comenzó el 2019, los ciclos de entretenimientos vienen dominando el rating. Durante enero y febrero, Minuto para Ganar fue le programa más visto de la televisión hasta que desde la emisora de Viacom decidieron pasarlo a los fines de semana. Eso hizo crecer de inmediato al programa de Kaczka, que hoy es uno de los puntos altos en el rating de la emisora del Grupo Clarín.

    La semana pasada, Marcelo había publicado un video de 42 segundos que mostraba el momento en el que grabó las promociones para El Trece. "Qué poquito falta. Nos reencontramos el lunes 29 de abril!!". escribió junto a la grabación.



    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    No se quien es ese qlo
    Pero los dejo invitados a ver mi webserie

    Como tomarse un cerro sin morir en el intento