Milico Gate...Suma y sigue.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por whisky, 22 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Ordenan detención de general activo del Ejército por fraude en viajes al extranjero


    [​IMG]

    La ministra en visita Romy Rutherford ordenó este lunes la detención del general en servicio activo Alejandro Villagra, por un presunto fraude al Fisco en el uso de pasajes para viajar al extranjero.


    La jueza Rutherford explicó que el comandante de la primera brigada acorazada “Coraceros” es indagado en la arista “empresas de turismo” y ha prestado testimonio en calidad de inculpado en al menos tres ocasiones en las últimas semanas.

    Rutherford persigue irregularidades en las comisiones de servicio en el extranjero de oficiales y suboficiales, quienes habrían realizado viajes familiares con dineros de gastos reservados a destinos como Orlando, Punta Cana, Miami, Los Ángeles.

    La institución se ha visto salpicada en los últimos años por varios casos de fraude en los que incluso ya se han dictado condenas por estos ilícitos.

    De acuerdo con la investigación que lleva hasta ahora la jueza, los indagados, entre los que se encuentra el exsegundo mando del Ejército, John Griffiths, abultaban el precio de pasajes aéreos, cuyos excedentes se les devolvían o eran utilizados para otros viajes.

    Por estas presuntas irregularidades, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) se querelló en contra de cuatro empleados de las agencias indagadas al considerar una coordinación con los militares.

    Hasta ahora al menos diez personas han sido procesadas, incluyendo tres generales en retiro y al excomandante en jefe, Juan Miguel Fuente-Alba por fraude al fisco y malversación de caudales, entre otros.
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    a este tema no vienen los fachos de portalnet, acá no se meten
     
  3. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Donde estara el cerdito lame sables?, veo comunistas hasta en la miga del pan. Para que defienda a los ladrones de uniforme.
     
    A Hatuey, Stban2 y Jolkillo les gusta esto.
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Milicos qlios, Pacos qlios, Politicos qlios todos ladrones, flojos, oportunistas y sanguijuelas solo resta esperar que luego se reporten las mismas situaciones, en la Armada, La Aviacion e Investigaciones....
     
    A Stban2 y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.032
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    ajaajajaja tiene 2 cuentas el marranito la de lokoletal , que ve puros comunistas en todos lados y la otra el chupa fusil , en su maxima expresión que le gusta insultar a todos , que todos son comunistas fracasados , pero sigue metiéndose el fusil x la raja para que le salga en la boca
     
    A Aniceto hevia le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los comunistas comunistas solo mencionas eso aweonao y tampoco soy liberal.
    cual es tu problema cobarde ctmre? no vez que sin financiamiento para ARMAS estamos cagados? estos weones creen que no estaríamos expuestos a una invasión, entiende tonto wn, una cosa es resolver estos problemas y otra es seguir con el financiamiento.
    que se resuelvan esos problemas y que se financie el ejercito.
     
    #6 LOKOLETAL, 23 Abr 2019
    Última edición: 23 Abr 2019
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Estimado Lokoletal, no mezcles la defensa nacional con el robo que han hecho en este caso e innumerables otros las FFAA y de Orden. Lo único que han hecho es debilitar nuestra capacidad militar. Los países vecinos especialmente, toman palco para ver la cagada que tenemos. Algún analista ya lo dijo: si son capaces de robar así entonces son comprables para la entrega de información e incluso atornillar al revés.
     
    Obsdark, whisky, Raiden y 3 otros les gusta esto.
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Lokodown en todo su esplendor
     
    A Raiden le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.032
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    liberal? hahaahahaha un chiste viejo pareces retrasado mental , defendiendo a las FF.AA chupando el fusil hasta el tuétano. MILICO GATE te suena? leíste el post fuentealba el COMANDANTE EN JEFE , del ejercito , se supone que son jerárquicas si lo hace el comandante en jefe imagínate todos los que lo siguen . se supone que hacen juramento a la bandera , y que han echo robar robar robar robar , de tiempos de la dictadura que viven como reyes , como dijeron mas arriba una cosa es defensa nacional y la otra defender algo indefendible que esta pasando , hoy día que no lo ves? " TANTO HACER CAMAS , HACER GUARDIA , " te frió el cerebro? . es como que defendiera a los corruptos de la izquierda . o los corruptos de la derecha , o los curas pedofilos . sacate el fusil de la garganta , y ve la situación quieres que los sigan armando y sigan robando, un tumor se extirpa de raíz. y dudo que lo veas LOKOCHUPAFUSIL . dudo que quieras que hagan un sumario en tu glorioso ejercito .cuantos wnes darian de baja , imagínate si se destapa la olla es plata estatal , así que menos " CULPAR MASONES , COMUNISTAS, Y CHUPAR FUSIL Y LUMA" .
     
    A Obsdark y Raiden les gusta esto.
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hasta cuando los altísimos sueldos a oficiales que pasan apenas 1/3 de su carrera militar en terreno? es un despilfarro de recursos. Ya cuando ascienden de Capitán a Mayor pasan todo el día en una oficina firmando papeles.
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ustedes
    LOS QUE ODIAN AL EJERCITO (un % de compatriotas ordinarios sin patria) por que son cobardes y flojos, ese tipo de weones tampoco deben mezclar defensa nacional con robos, ademas el financiamiento de la defensa nacional debe seguir por mas que no le guste a los COBARDES que viven en el mundo de bilz y pap.

    ademas, yo no soy el que afirma que los socialistas filtraron oficiales corruptos manejables, blandos, mediocres y vendidos para que este pais pierda su poder armamentista y sea totalmente controlado por la ONU.



    aagaga milico el gates !
    amaaggg no mas ejelcito no silve no lo finamciem mas !!!
     
    #11 LOKOLETAL, 23 Abr 2019
    Última edición: 23 Abr 2019
  12. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas