Milico Gate...Suma y sigue.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por whisky, 22 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    exacto asi es PARA TODOS
    sobretodo para los mas conscientes en espíritu y los que saben en que planeta están parado.
    LOS DEMÁS COMO TU SON ANIMALITOS DE CORRAL O GOYIMS U HOMBRES PASUS. (80%)
    según este organigrama son el 85%, osea la mayoría de la humanidad tiene una percepción de la vida digna de un SIMIO, PASU, GOYIM O de un SIMPLE HOMO SAPIENS SAPIENS por eso no asumen y ven la raiz del problema, no hacen nada, no hay cambios.

    este es uno de los organigramas que mas me gustan pero hay otros que explican de otra forma como esta controlado el planeta por corta fuegos y de forma escalonada.
    saludos

    [​IMG]
     
  2. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Pero comenta del desfalco, olvidate de los marcianos por un rato.
     
    A Obsdark y Daniel Toledo les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.950
    Me Gusta recibidos:
    8.963
    si no lo hace el wn se le moja el chicoco y el mándala no sacan nada decirle , aun que sean corruptos , ladrones un tiempo mas estarán igual que un ejercito de un pais africano , es cosa de ver los pacos y los que salen a la calle puros wnes flaites sin cerebro , como primates pero LOKOCHUPAFUSIL les excita debe ser el uniforme que lo vuelve una yegua loca capaz porque otra explicación coherente no hay . y no se cual es tu punto . defiendes a una constitución , nefasta ladrona corrupta sinvergüenza eso es lo que no ves, lo mismo con los pacos y menos lo ves , yo se que hay pacos y carabineros , milicos igual pero defiendes lo indefensible , eres como las viejas qlas que el otro ida defendían a DURAN como un fanatico religioso, y como te dije un tumor se extirpa de raiz pero si estas cegado en chuparfusil es tu problema , es tu mentalidad que ves " MASONES , COMUNISTAS " eres como los wnes de izquierda que defienden el robo del hijo de la bachelet que defienden , las boletas de SQM , o los wnes de derecha que defienden las boletas de PENTA , o wnes que defienden un pedofilo como KARADIMA , un sinvergüenza como DURAN una dictadura como MADURO , tu eres el sacowea que mezcla defensa nacional con robo , no ves los titulares de los post? para ti que es patria venderla como lo hacen los politicos qlaos que ahora , ? como kast que la otra ves dio una entrevista que privatizaría CODELCO? y traería a JOSE PIÑERA como ministro ? . defiendes wnes ladrones que no lo entiendes ? , patria es la gente del pais , su cultura , raíces , de donde venimos de pueblos originarios de hace miles de años , la ultima guerra se gano en 1883 después han sido matanzas y masacres hacia el propio pueblo por pedir mejoras salariares, que vivían en paupérrimas situaciones . un hombre que se jubila con 100 lucas quien trabajo 40 años de sol a sol , y por no tener estudios tuvo trabajos de esfuerzo , la gente es pueblo y la patria , no algunos wnes ladrones que le chupas el fusil , " QUE JURAN DEFENDER LA BANDERA " y la patria , a doña juanita que se saco la xuxa toda su vida para recibir 80 lucas de jubilación quien tiene que estar 20 hrs en el hospital , tenia un tio que era paco , rumio el año pasado quería que piñera lo dejara libre " ERA UN POBRE VIEJITO DE 70 AÑOS" quien habia asesinado por la espalda , a un cabro de 15 años junto con su hermana de 17 años embarazada , y su padre en el 79 , esos son los que tanto defiendes? con jubilaciones grandes , buenos sueldos , el otro día fui a al farmacia había una abuela le faltaban 5 lucas para un remedio se las regale y le compre otro , adelante mio paso una mina " SOY ESPOSA DE MILITAR " 50% en la farmacia y compro puras weas , shampoo cremas , y un par de otras cosas eso es lo que defiendes ??
     
    A Obsdark le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.950
    Me Gusta recibidos:
    8.963
    otra cosa el otra dijiste que eras " LIBERAL" el crecimiento económico no significa mayor poder adquisitivo para los ciudadanos, ni mejores sueldos, ni más igualdad, ni que la brecha económica entre pobres y ricos disminuirá, ni que los chilenos tengamos mejor salud, mejor educación, viviendas más dignas o mejores pensiones, el crecimiento económico solo significa que los ricos se hacen más ricos, ni más ni menos.para los ciudadanos, ni mejores sueldos, ni más igualdad, ni que la brecha económica entre pobres y ricos disminuirá, ni que los chilenos tengamos mejor salud, mejor educación, viviendas más dignas o mejores pensiones, el crecimiento económico solo significa que los ricos se hacen más ricos, ni más ni menos.Además que ya se sabe el crecimiento económico sostenido es una UTOPIA insostenible, es una falacia neoliberal para justificar el consumismo autista, el egoísmo, la avaricia, la competencia y el individualismo además de justificar la sobre explotación de los recursos naturales y sociales no importando el costo medioambiental y social que eso conlleva, todo esto solo sirve para la acumulación capitalista de un 1% de la oligarquía nacional y los parásitos del duopolio vende patria y de la NM y Chilevamos. como te escribi el otro dia tengo 4 taxis, trabaje durante 5 años desde las 19:00 hasta las 11am , de lunes a lunes , 1 de mayo , 18 de septiembre 25 de diciembre y 1 de enero , me saque la xuxa para comprarlos aun manejo uno y tengo 3 chóferes , tengo una panadería donde trabajan 10 personas , a las cajeras les pago 600.000 y a los panaderos 800.000 mas bonos , al personal de aseo 500.000 bono de fin de año mejor trabajador del mes un bono de 200.000 son inventivos, ahora pondré otra panadería mas me costo pero aun así les pago bien a mi gente x que se lo que era ganar el mínimo trabajando 12 horas diarias sacándome al xuxa para wnes , que no agradecían yo en todo momento lo hago somos uno equipo " YO NECESITO DE ELLOS Y ELLOS DE MI " es algo mutuo .
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que se limpie la institución entonces y que siga su financiamiento junto a demás instituciones corruptas jakjakaj
    akajkajaka y dijo que soy libertontokajakajka akajkajakajka ctmrekjakajka perdido

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas