Anécdotas de carrete!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 20 Jul 2016.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    tengo otra....un poco fome ejeje
    En el carrete de gala de cuarto medio, los profes nos entregaron las invitaciones para la ceremonia de licenciatura, como yo andaba con cartera de fiesta que parecia monedero, tuve que dejarlas amontonadas con mi chaqueta en una esquina, cuento corto, me las robaron y al otro dia mi papá y yo estuvimos llorando toda la mañana en inspectoria para que nos den invitaciones para la graduacion jejeje super indignos ajja
     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    tengo otra jajaj

    segundo medio y me pego mi primer carrete en la casa de una mina qe me gustaba un año menor que yo, la wea es que fui con varios compañeros y como todo primer carrete mori ctm apague tele de curao asi mal witreando como grifo y weas de hecho tengo lagunas mentales de esa noche :lol: la wea es que al otro dia wn despierto como a las 7 de la mañana recagado de frio y estaba abajo de la cama wn en un catre, la wea es que despierto wn y veo puras tablas encima mio wn y todavia borracho y desorientado me pase mas rollos qe la csm es mas pense qe me habian secuestrado no me acordaba de nada :lol: la wea es qe salgo de abajo de la cama y veo a puros wnes y minas durmiendo y no conocia a nadie po wn no veia ni una cara conocida yapo paso salgo de la piesa entro a un baño y en la cara tenia el medio tajo wn xD de la frente hasta por abajo del ojo terrible brigido jaja y yo pal pico no cachaba qe wea, la wea es qe bajo las escaleras y me encuentro a la mina qe me gustaba y la quedo mirando como ese gif del negro qe no entiende qe wea :lol: y me dice wn ayer moriste raja curao y yo como oh enserio sorry y weas y le digo oye qe paso con ese tajo qe tengo y me dice qe cuando me ayudaron a subir la escalera rode por la wea hacia abajo y de ahi era el tajo :lol: la wea es que me fui todo avergonzado csm despues en el colegio todos los qls me weaben y quede por el resto de ese año como el borracho :lol:

    despues de esa vez nunca mas me cure asi, en parte fue bueno porqe me sirvio para darme cuenta que no hay qe borrarse :lol:
     
    A kenucha y S.A.R.U. les gusta esto.
  3. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    en el cumpleaños de un amigo me curé y empecé a jotearme a su mamá :S pero no en mala, onda, la sacaba a bailar, le movia el poto y la vieja cagá de la risa. Sacaron fotos y aún las tienen :S
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ajajajajajja he estado en carretes de esos wn.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Cuando estaba en el servicio, por circunstancias de la vida me quedé mas tiempo de lo normal y pase el verano adentro. La cosa es que en febrero me dieron una semana de franco y con un amigo nos fuimos a mochiliar a un lago la raja, con fiesta de la luna y weas super llena la playa.
    Con mi socio y otros locos ibamos todas las noches a la playa a jotiar minas y una noche conocí a una crespita hermosa. Nos dimos unos besos, caminamos de la mano. Tipica noche de playa y fogata.
    Al día siguiente dije "esta noche me la como con todo" así que salí con toda la fe. Iba en eso cuando me para un flaite culiao de 2 metros y me echo la mansa espantá porque la loca era su mina y me dijo que no fuera mas pa su lado de la playa o me molia a palos. Obligao a hacerle caso si yo lo queria pasar bien ni ahi con ataos y minas habian miles. La wea es que le conte a mi socio y el loco me dijo ooo wn que tenis mala cuea y la wea y cuando le estaba contando pasa la mina y le dije a mi amigo esa es. El ql quedo loco, se enamoró xD
    A la otra noche nos separamos con mi amigo en diferentes fogatas y resulta que el csm fue a buscar a la mina y se la engrupio y se la culio la primera noche.
    En la mañana nos juntamos y el ql todo feliz porque la habia hecho.
    La ultima noche antes de irnos veniamos de vuelta de la playa al camping que era cerquita y no sale este flaite culiao con 3 locos mas y los 3 culiaos me agarran a mi y me quitan la billetera mientras el flaite gigante le sacó la csm a mi socio por que le culio la mina.
    De ahí se fueron y nosotros quedamos tiraos.
    De pronto me acuerdo que en la billetera que me habian quitado tenia la TIM (tarjeta de identificacion militar) una wea que te pasan en reemplazo del carnet. Y me lo habian robado wn.
    Asique fui a poner denuncia en la tenencia para tener el respaldo de que me habian robado la wea y ni la habia perdido de pajaron.
    Llegué al regimiento y dije que habia perdido la wea.
    Por wn me castigaron y no me dejaron salir mas hasta que terminó mi periodo de servicio en abril wn. Dos meses enteros encerrao por culpa del flaite culiao y su mina maraca.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172

    Ohh que mala suerte wn! :lol: La mina andaba puro maraqueando :lol:
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    oooh loco estaba leyendo las anecdotas y estoy terrible fome ahora :lol:
     
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    @spencer524
     
  9. Morenasho

    Morenasho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wn....una vez con un amigo andabamos en el extinto barrio suecia carretiando ya medio arriba de la pelota...entramos a un local ..ya ni recuerdo el nombre ql.jajaj la wea es que enganchamos 2 minitas q estaban solitas...bailamos...nos tomamos sus copetes...sus besos locos....y las minas no invitan a seguir el carrete en el depa de una de ellas...nosotros ya ebrios entramos de una y nos fuimos cn las minas....ibamos de la mano cn ellas en plena calle suecia ...los demas wnes que andaban por ahi nos miraban y nosotros raja curaos sacando pecho cn las minas....cuento corto llegamos al depa..mas copete...mas bailoteo ...las culiamos hasta mas no poder.....en la mañana despertamos...las vimos y eran un poco arto perjudicaditas de caracho siendo generoso....pescamos nuestras weas y rajamos....hasta el dia de hoy nos cagamos de la risa con ese evento....y los wnes sacando pecho de la mano cn las chicas...jajajjaja ctm..
     
  10. Morenasho

    Morenasho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otra mas...esta fue en bella...estaba atinando cn una mina chana pero rica...muy rica y full ebrios los dos....y en volah le empiezo a chupar una teta con la perso en un ricon medio oscuro....y pa mala cuea aparece un grupo de amigos de la pega...hasta el dia de hoy me webean y me dicen wena calcio .....jajajjaja
     
  11. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Cuando tenia como 24 años con un amigo nos metimos a un carrete que había en una casona grande en mi ciudad... le decian "la casita del telol", no conocíamos lo que se llama a nadie won... La cosa es que llegamos a la cocina y un loco súper zorron nos dice - oye gueones ustedes son los que trajeron las chelas(con una papa caliente en la boca)... nosotros con el Beto nos quedamos mirando y de una le dijimos SI...!!! ya gueones vayan al patio y pongan las gueas ahí pa que la gente tome... tomamos 2 cajas de cerveza cada uno y cuando salimos al patio... la guea era una verdadera fiesta al estilo "American Pie" minas por montón, zorrones por doquier... dejamos las cajas de chelas en la mesa y a chupar... eramos 2 más en esa tremenda fiesta... empezamos a inventar historias de quienes eramos, lo que hacíamos... la guea es que a eso de las 01:30 no supe mas de mi compadre... lo único que se es que al día siguiente llego a las 16:00 a mi casa con la media caña y su parte de la historia... que fue tan heavy como la miá.... no viene al caso contar tanto detalle, pero desperté en la cama de una mina que estaba encima mio en pelota y que no fue la que comencé comiéndome, pero esto fue a 3 cuadras de "la casa del telol" a eso de las 10:40 aprox del día siguiente.
     
  12. joaomarcos994

    joaomarcos994 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba en 2° medio, yo y mi amigo nunca habiamos fumado marihuana, la cosa es que se organizo un carrete entre los hombres su club de toby. durante la semana nos webiaron caleta para que fumaramos hasta que dijismos que si, la wea es que nos fuimos todos en micro hasta la casa de un tio de un compañero, no sabiamos donde chucha estavamos pero la wea era que el tio era bueno pa fumar.

    empezamos a tomar tranqui y salieron los primeros pitos todo normal, despues pusieron el pito en una manzana y toda la wea, a mi no me hizo nada de efecto lo encontre fome wn, pero mi amigo fumaba y era como que absorvia todo el humo wn no botaba nada, la wea es que entre talla y talla estabamos todos cagados de la risa, pero mi amigo estava pegadisimo wn, derrepente le dice a un compañero:

    amigo volado: oye wn... escribe (mientras mobia la manito como escribiendo en el aire)
    compañero: ya wn estoy escribiendo en el celular que wea escribo?
    amigo volado: mama... estoy aca con los cabros, estoy entero volado, llama una ambulancia, llama ala policia

    acto seguido se tira para atras y empiza a gritas como loco: ME VOY A MORIIIIR, LLAMEN UNA AMBULANCIAAAAA LLAMEN A LA POLICIAAAA ME VOY A MORIIIIR!!!!!!

    la wes es que lo logramos calmar y lo llevamos a acostar, y a los 5 minutos la misma wea: ME VOY A MORIIIIR!!!

    al final el tio de mi compañero nos hecho a la calle porque podian llegar los pacos, asi que fuimos 3 compañeros con el en colectivo hasta su casa. mis compañeros (que eran volados hace rato) le dice que era la primera ves que lo haciamos que queriamos probar y weas, pero por dentro cagados de la risa, al final le dieron un vaso con leche de sentir el