¿Hasta que edad se debiera ver animé?

Discussion in 'Todo Anime' started by cristian_bUlla, Sep 11, 2016.

  1. thesaint71

    thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    547
    Likes Received:
    42
    Tengo 47 y todavía veo anime, empece con el festival de los robot y hoy estoy viendo los 7 pecados capitales en netflix
     
    DON PEPE likes this.
  2. luigineitor

    luigineitor Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 19, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    yo tengo 30 veo anime desde los 90s ( incluyendo las repeticiones de los años 80s)y no me quejo incluso juego eroge y novelas visuales como grisaia no kajitsu y estoy empezando a ver la saga de esta franquicia ya que me vi el anime me quede pegado con los juegos
     
    DON PEPE likes this.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    que estupidez colocar edad al anime, todo dependerá de la edad, obviamente un anime de TV no es lo mismo que una película de anime como AKIRA, basado en el estilo de una trama psicologica, futurista, gore y cyberpunk, no tan adolescente como el seinen, Como DBZ, Hunter X hunter o yu yo hakusho.

    lo unico que deseo es que japon siga grande como siempre y que no se hunda y sea absorbido por el mar :(
     
    DaniSpecial and DON PEPE like this.
  4. Jσsн

    Jσsн Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    28,423
    Likes Received:
    12
    Hasta los 30
     
    DON PEPE likes this.
  5. LadyBrittany

    LadyBrittany Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 3, 2012
    Messages:
    4,186
    Likes Received:
    557
    De hecho hay animes enfocados explícitamente para el público adulto, como lo son los seinen, los josei que abarcan temáticas que por lo general son mas oscuras y realistas. Por eso considero que es ridículo hablar de un limite de edad.
    De igual manera yo siendo joven siempre disfrute más de animes y mangas de este estilo, como seguro también existe gente adulta que disfruta ver animes enfocados mas para el publico joven. Todo es cuestión de gustos y no tiene nada de malo.
     
    DaniSpecial and DON PEPE like this.
  6. ahumada30

    ahumada30 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    hasta morir, es lo que haré.
     
    Migueldace*, algos999 and DON PEPE like this.
  7. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    657
    Likes Received:
    392

    Esa es la respuesta alquimista!!!!!!!!
     
    DON PEPE likes this.
  8. logan90210

    logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    11
    La verdad es que no hay edad para dejar de ver monos o anime, eso ya es cuestión de cada uno y no te hace más maduro presionarte por opiniones externas
     
    DON PEPE likes this.