Patricia Maldonado se va en picada contra Alejandro Navarro

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by rolitox85, May 10, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    [​IMG]

    Siguen las reacciones tras la presentación de un proyecto de ley que busca que los adolescentes de 14 años puedan votar en las elecciones presidenciales y municipales en Chile. La iniciativa fue patrocinada por el Senador Alejandro Navarro.

    Este proyecto no dejó indiferente a la controversial rostro de TV y conductora del programa Sin Límite, Patricia Maldonado, quien se fue en picada contra el parlamentario y lo tildó de una “persona que no tiene mucho cerebro”.

    “Uno se paraliza frente a una estupidez que he leído en el último tiempo, Alejandro Navarro es una persona que no tiene mucho cerebro, el mismo que ama a Maduro, que encuentra que es el mejor presidente del planeta y que Venezuela vive democráticamente”, comenzó diciendo la panelista de Mucho Gusto.

    Pero esto fue el comienzo, ya que Maldonado lanzó su teoría. “Esto tiene una doble lectura, cuando tú dices ’14 años para votar es un niño y puedes manejar la mente de una forma maravillosa, la puedes manipular’, porque si tú le preguntas a un adolescente de 14 años quien es el presidente de Rusia no tiene idea”.

    “No tienen idea para que sirve un diputado, un senador, un concejal, no tienen ideas y tienes otros planes y formas de pensar, porque no tienen la madurez suficiente. Este candidato es bueno, entonces en 12 o 14 años más tienes un presidente comunista, quieras o no quieras”, agregó.

    Además, Patricia Maldonado finalizó repasando al senador que hizo noticia por tratar de pasar un accidente en una moto de nieve como accidente laboral. “Pienso que Alejandro Navarro es medio ‘tontín’. No creo que se apruebe esto, pero en el Parlamento hay algunos idiotas”.

    Fuente: radioagricultura.cl
     
    DaniSpecial and Einhander like this.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    Sin comentarios.
     
  3. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    3,012
    Likes Received:
    29
    Si los cabros chicos votan enverdad cambiarian las cosas, por otro lado puede igual que quede la caga o que finalmente salga elegido optimus prime

    Primera temporada de la webserie "como tomarse un cerro"


     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Puede ser una vieja loca, fanatica de Pinochet, etc, pero en este punto tiene toda la razón.
     
    Gitanoman, MIGHTY.C, Albelda and 2 others like this.
  5. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    390
    Likes Received:
    255
    El tema de fondo lo encuentro razón a la Maldonado, sin embargo, no puede hablar de democracia esta señora, menos mal no se le ocurrió denunciar las violaciones a los derechos humanos en Venezuela :awesomehands:.
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
  7. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    376
    Tiene razón esta señora, aunque no sea de la simpatía de muchos, navarro es un descerebrado que no tiene remedio en general la clase política chilena no tiene mucho calibre intelectual sobre todo la ultra izquierda.
     
    Gitanoman and Sturm like this.
  8. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    310
    Likes Received:
    140
    Hablará weas pero aquí tiene razón.
    Un pendejo de 14 años no sabe dónde tiene la raja.
    Primero hay que educar, enseñar civismo, y así empoderarlos de a poco. No de rompe y raja porque así salen electos los Kast y los Motuda.
     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    702
    Likes Received:
    513
    Será todo lo que quieran pero tiene razón.
     
    Gitanoman and DaniSpecial like this.
  10. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    348
    Likes Received:
    177
    Toda la razon la sra. Si en 3° medio aun le hacen religion, que se puede esperar de muchos Pendes hoy en dia.
     
    jimmyvalpo likes this.
  11. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,917
    Likes Received:
    568
    Yo creo q la real pregunta es xq Navarro sigue en política... yo pensé que después de los 100 votos q sacó en las últimas elecciones y de decir que era el primer soldado de Maduro, este payasito triste se había retirado.
    Es un cadáver político, igual que MEO, realmente no hay que tomarlos en serio.
     
    DaniSpecial likes this.
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    En todo caso esta vieja asquerosa tiene razón .
     
Thread Status:
Not open for further replies.