(18-05-19) La U mereció más que un empate ante un pobre Colo Colo en encendido Superclásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 18 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U mereció más que un empate ante un pobre Colo Colo en encendido Superclásico

    Los azules -que salieron del último lugar- fueron superiores en el trámite, pero nuevamente un descuido les costó la paridad 1-1. Benegas abrió la cuenta y Mouche logró el empate. Henríquez fue expulsado.


    [​IMG]

    Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en un intenso Superclásico disputado este sábado en el Estadio Nacional, en duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2019.

    Leandro Benegas abrió la cuenta a los 28' con un certero cabezazo que derrotó la resistencia de Brayan Cortés. Luego vino el empate albo cortesía de Pablo Mouche (69'), que con un taponazo rompió las redes de Fernando de Paul.

    [​IMG]

    Esteban Paredes, que jugaba su último Superclásico en el Estadio Nacional, debió salir lesionado a los 44' producto del mismo problema muscular que arrastraba hace unas semanas atrás.

    [​IMG]

    Los azules fueron mejores en el partido, manejaron a su antojo las acciones en el primer tiempo, a pura intensidad y presión alta superaron a los albos, que volvieron a exhibir la irregularidad que han tenido en todo el torneo. Sin embargo, los de Alfredo Arias no fueron capaces de hacer la diferencia cuando dominaron y al final tuvieron que lamentar un empate en el segundo tiempo, el que parecía mucho premio al abúlico juego de los dirigidos por Mario Salas.

    [​IMG]

    La polémica llegó sobre el final, cuando el juez Eduardo Gamboaexpulsó a Angelo Henríquez (77')por una agresión a Juan Manuel Insaurralde. Sin embargo, minutos después, por una acción similar, no lo enseñó la tarjeta roja a Iván Morales por un empujón a Rodrigo Echeverría.

    Con este resultado, la U se mantiene en zona de descenso con nueve puntos, igualado con Deportes Antofagasta y Cobresal.Mientras que el Cacique perdió terreno ante la UC y con 25 unidades se ubica segundo a seis del sólido líder del certamen.

    Al final, un Superclásico que terminó igualado y con un sabor amargo para ambos, ya que a ninguno le conviene.

    Resumen del partido:



    El Gráfico

     
    #1 KrEuLox, 18 May 2019
    Última edición: 18 May 2019
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Creo qué hay prensa para los parásitos de las barras que futbol.
     
  3. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    El arbitro fue un desastre, cada balón dividido cobraba para cc, antes de expulsar a Henriquez le pegaron 4 patadas y se la llevó pelada el de cc.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Igual Insaurralde la supo hacer, es claro que el weon merecía como mínimo amarilla y una roja tampoco hubiese sido exagerada, pero si el otro mongolo va y reacciona así, es natural que el árbitro lamentablemente pase la situación previa a un segundo plano.

    El Chaco le tiró toda la experiencia encima y Anhielo, siendo ya un weon que jugó en Europa, seleccionado y todo, cayó en el juego. Aweonao nomás.
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    uno d los problemas d la U es k no juega bien y cuando lo hace no convierten(k es el otro problema), sin mencionar k no aguantan los resultados y x eso terminan empatando o perdiendo