En la Friendzone.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por kyonkichi, 19 Abr 2019.

  1. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Si la invitaste a salir y te sale con excusas baratas, tienes que aprender a traducir a la mujer, te dijo sutilmente que no le interesa salir contigo, es una excusa y punto, el wsp no sirve de nada como te dije utilizalo como medio para concretar citas, todos cometemos errores estimado y a mi tambien me siguen sucediendo pero no se debe tomar como una frustración, cuanto mas errores cometas mas vas a ganar porque de ahi aprendes, menos es mas, de hecho todavía cometo errores que debo calibrar mejor, también me falta un poco de tino derepente pero he aprendido mucho ahora mismo estoy webiando con una minita pero me ha costado caleta acostarme con ella asique bajo ese punto de vista, busco a otra porque mi tiempo vale oro,y jamas pongas a una mujer en un pedestal como si fuera la unica del mundo recuerda que es una mujer nada mas no es mejor ni peor, todas las mujeres no son iguales,no te regales nunca, tienes que aprender a ser ganador que ella te perciba como un ganador, pero hay una cosa que te puede ayudar, cultiva tu huerto y flores y las mariposas llegaran solas, a que me refiero, comienza a hacer cosas diferentes, prioriza tus pasiones, tu salud, has cosas nuevas, muestrate, has ejercicios cultiva tu cuerpo, tus negocios, que se note que tienes una vida propia y no dependes de los demas mucho menos de las mujeres,toma tiempo lo se, pero van a llegar solas hacia ti. a mi me ha costado caleta pero voy en camino.

    cualquier consejo te puedo ayudar por interno estimado, te puedo pasar un libro que habla de algunas cosas interesantes y me hizo de gran ayuda, pero te lo paso por interno.

    Saludos.
     
  2. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Bro ya te las dijeron todas, da el tema por cerrado. Lo que si la mina despues que te dijo que no tenias opcion debiste alejarte por que todo lo que hizo despues fue para que le subieras el animo y quizas la autoestima nada mas y si te cuenta intimidades es solo para que no te alejes si la wea no le resulta y la consueles.
    Si ella te tiro a la zona negra simple desaparece en ella y que la mina no sepa mas de ti, haz tu vida y no volvai a dar tanto se mas esquivo, saludos
     
    A kyonkichi le gusta esto.
  3. Constantine.

    Constantine. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes que quererte a ti mismo compa, el como te sientas no es culpa de nadie mas que tú, sigue en lo del gimnasio y distráete en otras cosas... Tampoco pesques mucho a la mina, si llegase a existir una oportunidad tuya algún día con ella, será cuando dejes de ser su ''servidor'', a las mujeres les gustan los desafios, no el chancho tirao.
     
    A kyonkichi le gusta esto.
  4. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si acepto que lo que siento es solo culpa mia, pero al pasar los dias, hay ratos que no quiero saber nada de ella y a ratos estoy q la llamo...
    Aunque se no me va a contestar.
    Estos dias despues de todo esto , sali a beber y me gaste el dinero que no debia.
    Mala.suerte la mia estaba mal sentimentalmente y ahors despues de toda la cagadas que me mande..pienso que . fue por tan poco.
    Ahora perdi dinero, tengo q buscar otro lugar donde vivir, y sin trabajo... mas encima
     
  5. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    con 2 meses uno sabe si alguien está interesado en uno xD.. la forma de mirar, de hablar, de acercarse... busca a otra wn, hay miles de minas y más fáciles que la de la que te estai arrastrando

    ni que fuera rubia de ojos azules para que la andes persiguiendo tanto
     
  6. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Jajajaj cierto ni q fuera la mayte rodriguez.
    Jajajaja
    Si ya fue la wea ya..
    Lo malo que volvi a mi soledad furtiva
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol:

    Oye wn, las que venden comida son las peores, oye, cuando esas vienen a ofrecer comida siempre vienen mostrando la raja, porque se gastan la tremenda raja, para que los weones compren.

    Y que te contaba que hacia con el que le gustaba? Que la ponia en 4? Que se lo metia por el poto? Que le chupaba el pico a 2 manos? Que se comia el semen?
     
  8. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Asi es. Tremenda raja q se gastaba.
    Y si me contaba esas weas . La loca entera desubicada.
    Jajajaja
     
  9. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31

    A esa mina le gusta que la traten mal. Corta. Huye de ahi.
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Aprovachando la cuarentena me puse a buscar temas... y encontré este y puedo decir:
    -Despues de 8 meses y usted no se dio cuenta que no era correspondido?? Si eso es muy fácil detectarlo. Si le decias a la musa “Buenos dias cariño, espero que tengas un excelente día” y ella te respondia “Hola buenos dias, que menú te llevo” era obvio que su interes en ti era solo vender su mercadería.
    -Si ella te hablaba de su vida y su ex... eso es una señal que no esta ni alli con tener una relación... quizas te faltó darte cuenta de sus señales.
    -He aprendido que si comienzo el contacto con alguien (un contacto personal, no laboral) y si solo se habla de amistad por un lapso medio de meses (un par de meses) y si después uno le dice al otro que le gusta... será una pérdida de tiempo. Mi recomendación es siempre mostrarse como amigo al inicio y de a poco ir tanteando el terreno para algo más. A veces tirar un comentario ayuda a conocer que quiere el otro. Me explico y colocando el ejemplo una conversación con la niña de las comidas... imagino una conversación de mañana (un pimponeo de mensajes de amigos) y de pronto tirarle el comentario “estoy solo en la cama y podrias venir y conversariamos mejor ” (considerando los emojis) y si te responde “estas weon” queria decir “solo me importa que me compres”... si te responde “pucha, estoy con mi hijo o no le interesa”... quiere decir “cagaste... te ve como amigo” y si te responde “mmm... yo igual estoy en mi cama”... quiere decir “juegue... hay posibilidades de algo más” Creo que siempre hay que hacer esta prueba con alguien que se conoce de manera virtual aunque la conocia en persona, por whatsapp la conocio mas)
     
  11. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51
  12. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51