¿A lo Cathy Barriga? Luli pensaría en tres comunas para estrenarse como alcaldesa

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by rolitox85, May 25, 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    [​IMG]

    Modelo elogió el trabajo de la jefa comunal de Maipú y no descarta seguir sus pasos. "Lo social me llama mucho la atención", dijo.

    Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Jordi Castell y Nicole “Luli” Moreno fueron los invitados en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de CHV.

    Apenas iniciado el programa que conduce Julián Elfenbein, los protagonistas debieron superar el Check in respondiendo una pregunta de rigor.

    En su directo estilo, el animador le preguntó a “Luli” qué opinaba sobre la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y si le gustaría seguir sus pasos.

    “La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención. No lo descarto. ¿Quién sabe en el futuro? Pero ella lo hace muy bien, me gusta”, respondió.

    Acerca de si prefiere una carrera parlamentaria o edilicia, más cercana a la comunidad, la ex chica reality dijo que “a la comunidad, siempre ayudando a la gente”.

    Además, reconoció que la idea de ser alcaldesa ya se le había por la mente. “Una vez lo analizamos con un grupo de amigos. Si fuera así, en cinco o diez años más, me gustaría que fuera en una comuna que ya he vivido. La Cisterna, Puente Alto, La Florida”, cerró.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,465
    Likes Received:
    5,927
    Cerremos por fuera señores.
     
    miguelangel_ likes this.
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    1,525
    Debería candidatearse por Putaendo, sale de una..
     
    HoTxStrike likes this.
  4. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    100
    Likes Received:
    62
    Si la Cathy pudo, y por que no podría ser alcaldesa la Luli ?. Si a los Fashos y a los ignorantes les gusta elegir a la farándula barata rosa. Seria una mas en la lista de la derecha, voto fácil para ellos como: la Carla Ochoa, Hotuiti, coca Mendoza, Raquel Argandoña, Andrea Molina, Monica Olivera, Pato Laguna, Cruz Koke y entre otros....Son cero aporte, solo sirven como títeres tontos fácil de manejar