Paro en Hospital San José: Paciente debió ser reanimado en el suelo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 4 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Es increíble el despilfarro de recursos que se gastan cada fin de semana por culpa de pendejos culiaos irresponsables, flaites y delincuentes. Mientras el resto de la población debe ser atendido con las sobras.

    Las encima llegan las feminazis a chupar más recursos con su aborto libre, lindo y loco, solo por no prevenir y exigir "sus" derechos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    Un hospital saturado con extranjeros, la población que atiende ese servicio es muy grande, quilicura, conchalí, colina, lampa, siempre ha estado al tope, pero con la gran cantidad de extranjeros a esas zonas hacen que sea aún más precaria la situación.
     
  3. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Tanto roto.asiendoce el enfermo, bajando las ganancias del empresariado y subiendo las estadisticas de la mala atencion en la salud. Tanto zurdo inventando cada cosa. Zi con pñiera maz traajo ziiii
     
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    dejen de fingir enfermedad, comunistas asquerosos

    :retardao:
     
  5. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    Soy anti chancha lesbiana, pero esa wna maldita de la bachelet en el gobierno de lagos fue ministra de salud, la wna gestiono una wea re buena , llamando gratis de cualquier telefono uno tenia numero de atencion al toque, nada de filas culias a las 6 de la manana a la intemperie po wn, corta y fome, la wea funciono la raja, pero los csm de los trabajadores de la salud hijos de un buque mercante lleno de containers de ninfomanas al otro mes ya no atendian la caga de telefono porque estan acostumbrados a tomar desayuno en la pega los reculiaos, asi que weeelta la mamita de 89, la mama recien parida, la wawa obstruida a hacer la fila culia atemperaturas bajo cero a las 6 de la madrugada para agarrar uno de los 10 numeros que entregan los bastardos. Uno de los grandes canceres de la salud en chile son los mismos trabajadores de la salud wn, giles culiaos que no saben ocupar ni siquiera un pc (la hermana de un amigo se los robaba del hospital y ofrecia a 50 lucas el notebook po wn, saonda). Chao cabros.
     
  6. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Tengo entendido que para hacer reanimaciones se DEBE hacer en superficies solidas, para que la columna no se doble y así la presión que uno hace en el pecho se efectiva para el torax, por eso se prefiere hacer un RCP en suelo que en un colchón. antes de vomitar tanta weas deberían darse la paja de averiguar cosas. saludos.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.001
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Ok dostor Ud tiene razon en un 5% con respecto a la resucitacion, los masajes cardiacos claramente se deben practicar ene antes de emplearlos en una emergencia y para eso se realizan cursos con personal calificado el cual te certifica como persona apta ya que como "tu dices" si se realiza se debe estar informado para hacerlo de buena manera.
    Si no se realiza de buena manera puedes hasta precipitar un colapso y posterior muerte y tu serias el responsable por esa muerte y procesado por ello
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas