El sonido de Los Fantasmas

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Pacunafr, 14 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola portalianos ,
    les comento que muchas de la experiencias a lo largo de las visitas realizadas a sitios embrujados han sido algunas mas intensas que otras, Sensaciones como: miedo , escalofríos , sombras vistas al rabillo del ojo entre otras, pero esto lo dejaremos a criterio de cada uno.

    Les dejare un articulo el cual comenta sobre los efectos del sonido en el ser humano y como este mismo puede llegar a puntos inimaginables.

    mas informacion en Redes sociales

    https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/?ref=bookmarks

    ----------------------------------------------------


    Infrasonidos: El siguiente video que les presentaremos trata sobre los infrasonidos, los cuales según algunos científicos se relacionan con fenómenos paranormales como los fantasmas y lugares encantados.

    Para poder entender más sobre esta teoría iremos explicándoles cómo es que estos sonidos afectan al cuerpo humano y en algunos casos pueden causar efectos como escalofríos, ansiedad, tristeza, nauseas, etc. sobre todo en personas hipersensibles.

    ¿Qué son los infrasonidos?

    Un infrasonido es una onda acústica u onda sonora cuya frecuencia está por debajo del espectro audible del oído humano.

    La frecuencia se mide en Hercios ( Hertz) Hz, el infrasonido es un sonido de frecuencia extremadamente baja entre 1 y 20 Hz. Apenas lo podemos escuchar pero afecta nuestro cuerpo.

    ¿Qué efectos pueden tener estos infrasonidos en nuestro cuerpo?

    Aunque estos sonidos no son conscientemente perceptibles al oído humano estos pueden provocar estados de ansiedad, tristeza, vértigos, náuseas, cefaleas entre otras cosas.

    Infrasonidos en los fenómenos naturales:

    Los desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos y tornados producen sonidos de una intensidad comparable con el sonido que hace una bomba atómica en su explosión, con la diferencia de que, al estar por debajo de los 20 Hz, no son audibles al oído humano. Científicos han investigado estos infrasonidos con el objetivo de evitar futuros desastres.

    Infrasonidos en los animales:

    El infrasonido es utilizado por animales grandes como los elefantes ya que gracias a la separación de sus oídos estos animales pueden captar estos infrasonidos a amplias distancias.

    Esto nos da la respuesta del por qué los elefantes en el terremoto del 2004 en Indonesia huyeron a las colinas para refugiarse del tsunami ya que ellos probablemente percibieron el infrasonido producido por el terremoto a gran distancia, lo que les dio el tiempo necesario para ponerse a salvo.

    Otros animales que utilizan estas frecuencias son los Tigres ya que para cazar a su presa utilizan los rugidos no para ubicarla sino por el efecto paralizante que puede llegar a tener el infrasonido.

    Además otras especies como las ballenas, los delfines y los murciélagos ocupan los infrasonidos para comunicarse.

    Infrasonidos provocados por nuestro cuerpo:

    Los infrasonidos pueden ser también provocados por nuestro cuerpo como por ejemplo cuando los músculos resbalan sobre otros, el latido del corazón, e inclusive nuestras orejas provocan estos infrasonidos.

    Todos estos infrasonidos sin darnos cuenta pueden provocar todos los efectos mencionados anteriormente a nuestro cuerpo.

    Infrasonidos en lo Paranormal:

    Vic Tandy, de la Universidad de Coventry, (Inglaterra) en 1998 explicó cómo los infrasonidos pueden producir la impresión de que un sitio esta embrujado, planteando que la falsa percepción podía ser provocada por un ventilador, una cañería vieja o varios de los objetos que se encuentran en una casa y que provocan infrasonidos, los cuales a su vez afectan al cuerpo llevando a las personas a pensar que el lugar está embrujado.

    También explicó como un ventilador produce una frecuencia de 18,98Hz la cual provoca una onda estacionaria y esta onda provoca ilusiones ópticas al resonar en los humores de los ojos humanos, tales ilusiones eran consideradas por algunos como “fantasmas”

    La frecuencia de resonancia que afecta al ojo humano es precisamente de 18,98 Hz según un reporte publicado por la NASA.

    Con este artículo no queremos decir que no existen los fantasmas, casas embrujadas, sexto sentido etc. Sino que hay muchos factores que no conocemos que pueden afectar nuestro cuerpo al punto que pueden prevenirnos de un desastre, puedan hacernos sentir o ver cosas que no están allí.


    Para finalizar les dejaremos un sonido de baja frecuencia para que compartan con nosotros si experimentan algo extraño.





     
    #1 Pacunafr, 14 Ene 2019
    Última edición: 18 Ene 2019
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    excelente tema viejo, existen entidades benéficas y malignas, como también corrientes, pueden existir espíritus errantes molestosos u también espíritus en pena custodiando un territorio que pueden resultar maleficos, son weones materialistas, pero sin duda los peores dicen, son los cascarones elementarios, vampiros o demonios, surgidos por apertura de portales, mortales pues estos pueden dañarte mental y hasta físicamente y controlar tu mente.
    generalmente parasitan a las personas, se les meten dentro del cuerpo entidades en los shakras, la mayoria los tiene, pues el 80% del humano esta en el bajo astral. un 13% esta en estado neo o virya y solo un 2% son ascendidos.
    saludos.
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    80 + 13 + 2= 95, el 5% restante está en el manicomio con acceso a internet, escribiendo en foros como portalnet con nicks como Lokoletal, chalam, etc..
     
  4. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    te puedo recomendar un libro que habla sobre eso?. o alomejor ya lo has leido
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no puedo ser enfermo por investigar temas paranormales y por tener en cuenta que existe gente mas evolucionada y con percepciones que superan los limites fisicos y bestiales, entiendo que se molesten los de tu clase pues el 85% como TU estan en el BAJO astral, serian homo sapiens sapiens, entidades materialistas que no tienen ni un mínimo interés por los transcendental, solo saben de lo FISICO, viven del odio, competencia, consumo y depredacion. solo piensan en ser lo mejores ganando dinero y teniendo bienes, jaja, en su EGOCENTRISMO patetico. son weones ORDINARIOS o comunes.
    saludos
     
  6. El Brother

    El Brother Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Jun 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al leer el título, yo pensé que iban a decir que los fantasmas hacían: ¡¡¡Búúúúú...!!! :awesomehands: