Sindicatos de Chiquicamata iniciarán huelga legal este viernes 14 de junio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 12 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905

    "A todos nos cagan con ISAPRES, AFP, BENCINA, EDUCACIÓN, REMEDIOS y un largo etc. todos los días. Esas son las weas que hay que reclamar ahora y siempre"

    JAJAJAJAJA EL TEMA DE HOY......
    Sindicatos de Chiquicamata iniciarán huelga legal este viernes 14 de junio
    :lol:
     
  2. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    178
    No podría haberlo dicho mejor... Bkn
     
  3. thexsaron

    thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    28
    jajajjajaj se cree vivaracho persona altamente cultural ... mezclando sexo con temas de contingencia , vaya vaya que grandes herramientas tienes para poder debatir algo ... hablando de sexo, pico seco y ese tipo de cosas ... q weon mas básico .... HABLANDO ADEMAS DE QUE NOS PICA EL TEMA ... AL PARECER AMIGO USTED ES EL MAS PICADO AQUÍ ... SI NO ME EQUIVOCO DIJO HABER TRABAJADO MAS DE 5 AÑOS EN MINA PERO ME IMAGINO QUE YA NO ESTAS TRABAJANDO EN MINA ... POR ESO TE PICA TANTO UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA AL CUAL USTED COMPADRE NO LE TOCARA NI UNO ... MEJOR SI CRITICA VAYA Y USTED MISMO UTILICE SUS MANOS Y JUSTIFIQUE LA MISERIA DE SUELDO QUE LE TOCA ... POR QUE SU MALA SUERTE NO VIENE DE ACÁ ABAJO , SI NO DE AYA ARRIBA ... HAAMMM Y SI HABLAMOS DE COMUNISTAS ... QUE LE ESPERA A USTED AMIGO CON ESA MANERA DE EXPRESARSE REALMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR CON SU SER TAN BÁSICO.

    Y COMO BIEN DIJERON ANTERIORMENTE ESE ES UN BENEFICIO GANADO POR ELLOS MISMOS Y LA CREACIÓN DE SU SINDICADO ÚNICO SIENDO EL MAS GRANDE DE CHILE.... EL QUE AHORA EN LAS EMPRESAS SE CREEN SINDICATOS Y QUE A LA VEZ NO SEA UNO SOLO SI NO QUE VARIOS, ESE ES UN ERROR DE QUIENES CREAN SINDICATOS SUBDIVIDIÉNDOSE EN OTROS SINDICADOS Y A LA VEZ PIERDEN PODER DE NEGOCIACIÓN FRENTE A LA COMPAÑÍA CON TANTOS SINDICATOS Y CADA UNO PIDIENDO BENEFICIOS DISTINTOS.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Todo trabajo tiene su sacrificio y su degaste asi que no se crean tan espciales por trabajar en una mina.

    La wea que pica que todos los años algun sindicato de la estatal esta tirandose a huelga y las cifras que se manejan entre demandas y terminos de conflicto son groseras para el Chileno promedio. Entiendo que las grandes cabezas se lleven las tajadas mas grandes y no sea noticia pero porque no alegan tambien en bajarle los sueldos a sus jefes o directores para que haya mas equidad?.

    La callampa les va a llegar cuando China y otro pais que nos compra cobre vea otro proporcionador de servico mineral y tengan que reajustar sueldos desde el cabeza mayor hasta la tia del casino que les da comida. Por desgracia el cobre es el sueldo de Chile y el pueblo sufrira las concecuencia porque hay ni un chileno corriente tendra su chequecito de termino de conflicto o cierre de planta.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Sacrificados? Jajaja los ctm trabajan en turnos de 4x4 tienen mas beneficios q la xuxa en.salud educacion ... ademas q riesgos ? Si los culiaos con los estandares de seguridad con cuea se mueven andan en camiones con aire acondicionado ... los operados de planta practicamente trabajan en una oficina ... el tema va si fueran trabajadores de pala y picota nadie reclamaria pero sin weones q ganan buenas lukas el weon mas penca gana 1500000 ... los q conocen calama cachan de una el barrio donde viven los weones 2 a 3 autos afuera estacionados por casa ... la estatal les ofrece 14 palos y los weones kieren mas ... la gente ya no les compra el discurcito de sacrificio y cuanta wea ... aca los unicos beneficiados son las automotoras q se van a hacer cagar vendiendo autos...
    Como me.gustaria q a esa mang se sanganos los hecharan tengn por seguro q se mueren si no saben ni clavar un clavo los inutiles culiaos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas