Featured (20-06-19) Uruguay empata con Japón en un partidazo y Chile puede ser líder si vence a Ecuador

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Jun 20, 2019.

  1. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Momento preciso en el que los chaqueteros piensan en dársela vuelta.
     
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,810
    Likes Received:
    2,695
    Como dice el dicho... por la boca muere el pez, ahí quedaste Muslera :lol:
     
  3. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2015
    Messages:
    782
    Likes Received:
    780
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    Muslera ql tiene fama de manco, hay que puro exigirlo cuando jueguen con Chile

    Se ve que a Rueda, viendo las declaraciones de algunos jugadores quiere “defender en zona y contraatacar rápido”, algo como lo que se vió muy desarrollado en ese Flamengo campeón, lo cual puede ser una propuesta atractiva de ver frente a un Uruguay que ha sido la antítesis de la posesion del balón, aunque ellos han mutado igualmente nutriendo el medio campo.

    Yo tiro una formación dura en el centro y a jugar a la uruguaya no mas, total hasta un empate nos deja primeros y a toda raja

    Como le ganaran los japos a los ecuatorianos wn... jojo, podrían ser segundos terceros y dejar arafue a argentina, muy interesante

    Todo este mundo de billz y pap claro esta ganando mañana y manteniendo buen nivel, si no nos podemos ir un rato largo a la chucha
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,514
    Likes Received:
    3,538
    El 11 de los japos le puso ñeque y a cobrar
    var ql le hace la pega a los flojos ql de los árbitros y los line
     
  6. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    975
    Likes Received:
    289
    resultado mentiroso...... dijo muslera ajajajajajajaja
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    Ahi se pudo ver al japon que complico a belgica.
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,006
    Likes Received:
    1,837
    Ayer mas por lo bocon que sean los charruas se vio el mejor partido de la copa america hasta el momento. Japon una grata sorpresa como invitado. Ojala pase de grupo y se pitee a otro weon hocion que diga que el resultado es mentiroso.
     
  9. Makishima shougo

    Makishima shougo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 17, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Quizás muslera es un visionario, y dijo eso porque él sabía que los goles que no le salieron a Japón con Chile se los harían a él...
    Ahora, Chile debe hacer lo suyo y ganar para mantenerse arriba y avanzar en esta copa, se debe dar buena imagen ante Ecuador para ir dándole forma a esta versión de la selección.
     
  10. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    623
    Likes Received:
    546
    japon dio muestra como ganarle a uruguay, la manera es buscar como romper esas 2 lineas generamente de 4 muy juntas, japon preciono muy arriba y realizo juego profundo y rapido, mucha pared y toques de primera.
    pd: Esta interesante ganarle a uruguay, pero con un juego lento bien aletargado nose le hace nada, se debe hacer un juego a lo japon energico,rapido y explosivo, tratando de controlar al guatón suarez y cavani.