Featured ¡Habrán 2 clásicos! Perú superó a Uruguay en los penales y será rival de Chile en semifinales

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Catlod20ctr, Jun 29, 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    597
    [​IMG]

    Perú superó los pronósticos y se convirtió en semifinalista de la Copa América 2019. El combinado blanquirrojo, que llegó como uno de los mejores terceros a la serie de cuartos, se enfrentó al favorito Uruguay, puntero del Grupo C, y lo eliminó con un marcador de 5-4 en tanda de penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

    Así, los del Rimac serán rivales de Chile el 3 de julio en Porto Alegre, en una histórica nueva edición del Clasico del Pacífico.

    Se esperaba un partido friccionado y así se vio en los primeros pasajes del compromiso. Los incaicos apostaban a la posesión y la explosión de las bandas, mientras que los charrúas mostraban un juego más vertical que le ocasionó más de algún problema a la zaga contraria.

    Federico Valverde y Rodrigo Betancur hilvanaban en la zona media y buscaban constantemente a Luis Suárez y Edison Cavani, quienes mantenían un activo encuentro. La fuerte lluvia que cayó en Salvador de Bahía fue testigo de cómo el delantero de PSG erró un gol increíble frente al arco tras una gran jugada de su compañero de ataque.

    El fuera de juego también impidió que los hinchas de la Celeste gritaran una conversión, luego de que Nahitán Nández se proyectara por el sector izquierdo y centrara perfectamente para que Giorgian De Arrascaeta batiera a Pedro Gallese. Sin embargo, el asistente tenía la banderola arriba.

    Poco a poco, el elenco de la banda roja se fue ordenando en el campo y aproximando a la portería de Muslera. Paolo Guerrero se movió por todo el frente de ataque para ser una opción de pase, pero en escasas ocasiones molestó a Diego Godín y a José María Giménez. La que tuvo en la primera parte fue interceptado por "Josema" cuando tuvo al portero en frente.

    El equipo de Ricardo Gareca también careció de profundidad en el complemento. La insuficiente consistencia ofensiva fue aprovechada por los uruguayos para seguir con su presión ofensiva. Después de un tiro fallado, Giovanni Rodríguez luchó una pelota en el área, cedió a Godín y el capitán, en el área menor, envió el balón a las nubes.

    Posteriormente, el guardalínea y el chequeo del VAR les aguó dos celebraciones a los uruguayos en situaciones milimétricas y polémicas. Primero a Cavani, quien definió con exquisita técnica, y luego a Suárez cuando se internaba en el último polígono.

    El cotejo se tuvo que definir en lanzamientos penales y Gallese se transformó en el héroe de la jornada tras taparle el primer remate a Luis Suárez, sellando todo en un 5-4 tras el finiquito de Edison Flores.

    El duelo entre Chile y Perú se disputará el próximo miércoles, a las 20:30 horas (00:30 GMT), en el estadio Arena de Gremio de Porto Alegre.

    Ficha del partido

    Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Rodrigo Betancur, Federico Valverde (90+7' Christian Stuani), Giorgian De Arrascaeta, Nahitan Nández (57'Lucas Torreira), Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

    Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo (75' Christofer Gonzáles), Christian Cueva (84' Raúl Ruidíaz), Edison Flores, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

    Goles: No hubo.

    Penales: Cavani, Stuani, Betancur, Torreira (URU); Guerrero, Ruidíaz, Yotún, Advíncula, Flores (PER).



    https://www.alairelibre.cl/noticias...-y-sera-rival-de-chile/2019-06-29/172247.html
     
    rolitox85 likes this.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    597
    A todo esto ¿alguien ha extrañado a Marcelo Díaz? ¿no se supone que en el medio campo nos iba hacer falta ya que él es el motor de la selección chilena? :lol:

    Chanta qlo, Reinaldo Rueda no era tan weón como para convocar a un jugador tan malo y sobrevalorado, triunfando en equipos rascas como Racing que es el sexto grande de Argentina... cáchate po weon el SEXTO, osea en Boca o River daba la cacha seguro. Al menos Erick Pulgar no se ha mandado condoros como estos ni salen llorando por la tv chanta chilena:

    [​IMG]
    Nos dejó sin la confederaciones
    [​IMG]
    El "motor" de la selección ni ganar esa pelota pudo
    [​IMG]
    Que lindo como le regala un penal a los bolivianos, de haber salido 0-0 en ese partido ibamos a Rusia
    [​IMG]
    Y acá dejando al equipo con 10... linda la manera en que el Iniesta sudamericano frena a Messi :lol:

    En fin... vamos Chile carajo, a ganarle a los orcos y luego la final con Brasil ya que los narigones siempre se cagan con los brasucas en estas instancias. Pero paso a paso nomas sin adelantarse :chile:
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    59
    Var qlo dejando la cagada, interesante eso sí que se cargarán a los dinosaurios...

    Vamos con todo contra los Orcos, a seguir la senda de la Justicia Divina
     
    whisky and dx2words like this.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,399
    Likes Received:
    5,829
    Puta el partido malo.......Peru a aguantar.
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1,767
    Ojala que le ganen a peru y que la final sea con brasil
     
    Stban2 and Agnostos Theos like this.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    15,571
    Likes Received:
    889
    var ql, esta arruinando esta copa. 3 de los 4 partidos de cuartos terminaron en penales por goles anulados.
     
  7. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    25,164
    Likes Received:
    37
    Un poquito de resentimiento en lo tuyo parece, comentar en algo que no tiene nada que ver demuestra que es irracional lo tuyo, lo de la confederaciones te la acepto, pero todo lo otro no, aunque vivir pendiente de odiar a Díaz es suficiente autocastigo :cafe:
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Ahora con esto del VAR, habrá que acostumbrarse a que cuando salga el gol esperar a que dice el VAR, como ocurrió ayer, ahora se viene el clasico del pacifico que estos lo ven (los peruanos) como si fuera una guerra, alla ellos

    PD: Gracioso el que postea la noticia y es el primero en comentar algo que él solo lo tiene pendiente, que chucha te duele el orto o no te pesco algo parecido a tu firma, por cómo tanto el odio XD.........
     
    Agnostos Theos likes this.
  9. frozenx

    frozenx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    6
    COMO PODI SER TAN WEON MARICON CONCHETUMARE
     
    MIGHTY.C, BEHEMOT and Agnostos Theos like this.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Goles bien anulados, no sé porqué lloran tanto.
     
    Stban2, parabroen and BlackFireHeat like this.
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    545
    Mejor semifinal no podíamos esperar, si queríamos jugar con los orcos en cuartos para esquivar a Colombia, ojalá seguir con la misma humildad que hasta ahora y no empezar con las clásicas agrandadas antes del partido.
    A ver y repasar arto el 5-0 Brasil Perú, peru es un rival muy ganable, sus puntos flacos gallese se le puede probar por arriba y tiros de distancia, defensa un real flan. El único peligro de Perú es advincula y guerrero.
    Pd: me la juego por el 4-3-3 o el clásico 4-4-2 con pavez en cancha.
    A Perú le ganaremos si o si.
     
    whisky likes this.
  12. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 29, 2018
    Messages:
    981
    Likes Received:
    598

    AUN ASI SERIA UN GRAN SUPLENTE Y MEJOR QUE LA BOSTA DE PAVEZ QUE SE VA A EMIRATOS!
     
    KrEuLox likes this.