¿Qué cosa típica de su país harían videojuego?

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por JAGMGeorgy, 6 Jul 2019.

  1. JAGMGeorgy

    JAGMGeorgy Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento si este tema esta en el subforo equivocado, pido que si es así lo muevan al subforo correcto en lugar de cerrarlo, eso. Bueno, este es el tema:

    Les cuento primero que yo estoy estudiando la carrera universitaria de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, y en parte de mi clase tuve que elegir un fenómeno cultural de mi país y hacerla juego de mesa. La que elegí es uno acerca de comer lentejas en la fiesta de año nuevo y aún estoy haciéndolo, usa unos dados, platos, lentejas falsas y una cuchara. Otros hicieron acerca del Caleuche, de darle el puesto a la vieja, de no pagar el auto bus (en mi país las llaman micro)… Si, es un poco raro, pero uno se acostumbra.

    Con esto pensé que hay muchas cosas relacionadas a los países que podrían quizás ser videojuego.

    El tema y las preguntas de este tema son ¿Qué cosa típica de sus países harían videojuegos? ¿Qué cosa típica de sus países harían para algún videojuego?

    De mi país podría hacer videojuegos acerca de moais esotéricos, de un «marepoto» destruyendo las playas y uno acerca de que todos quieren comprar y se venden dominando el mundo con mote con huesillos y para Just Dance podría haber un baile de cueca con música de la concentida.
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Propongo la historia de Pichulonko, un indio picaro que vive tranquilo en la Araucania quemando camiones, pero un dia todo cambió.....
    ....pausa dramática....
    Es capturado por Carabineros, lo que desata su furia, es ahi cuando Pichulonko descubre uno de sus super poderes, se levanta y deja ver su enorme pichula con la cual dispara semen y puede dejar pegadas a los Carabineros en el suelo, murallas etc.. y si le dispara a una carabinera la deja embarazada de una, los hijos de las pacas se unen a Pichulonko en su lucha haciéndole mas poderoso..

    [​IMG]
     
    A ikeduk le gusta esto.