Información ¿Cuál es la mejor marca de celulares del mercado?

Tema en 'Debates' iniciado por René González Villablanca, 8 Sep 2019.

  1. René González Villablanca

    René González Villablanca Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    8 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quería saber cual desde su punto de vista es la mejor, yo hace poco me cambie a un celular marca huawei y desde mi perspectiva en cuanto a calidad - precio es una de las mejores marca. Pero quisiera saber su opinión sobre las otras marcas como samsung, xiaomi, apple, etc.

    Saludos
     
  2. Mariela Zurita Fernández

    Mariela Zurita Fernández Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! En temas de calidad están todas las marcas bastantes mimetizadas, cada dia avanzan más la tecnología y se acorta la brecha, a mi parecer huawei ha tenido bastante participación en el mercado y uno de sus modelos ha estado en el mejor lanzamiento del año (huawei p30 pro), aún así por rapidez, diseño y calidad-precio diria que samsung está puntero, ya que tienes modelos duraderos y bastante accesibles, apple ya se aleja más del bolsillo común, y no difiere mucho de cualquier otro celular, las otras marcas las considero más desechables! Espero te sirva mi comentario.
    Saludos!
     
    A fearman22 y Eobard Thawne les gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Excelente respuesta de arriba...
    He tenido Huawei, Samsung, iPhone y Nokia.
    El primer lugar en calidad de materiales es sin duda para Nokia, lo sigue Samsung y Huawei, la manzana en mi opinión fue la peor compra en todos los sentidos ... Pero en velocidad y fluidez en el sistema lo gana Samsung ...

    Saludos compa
     
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Es complicado dar una respuesta certera, porque todas las marcas han sacado terminales buenos y malos. Hay que estar al pendiente de lo que va saliendo. Lo que si siempre va a pasar es que Apple se va a inflar harto en el precio siempre, y a veces no conviene comprar, pero si siento que tienen más vida útil y el sistema operativo no se reelentiza tanto con el tiempo. Con los android que he tenido, siempre tengo que llegar a formatear en algún momento PERO por ejemplo la batería de los iphone siento que valen callampa.

    Te vas a encontrar con muchos puntos de vista, pero te puedo recomentar dos cosas:

    1 - https://www.phonearena.com/ <- Existen esta y varias otras páginas parecidas que permiten comparar en detalle las características de los equipos, en cuanto a cámaras, batería, procesador, resolución, etc. También el precio y la puntuación que le da la gente.

    2- Este canal de youtube lo recomiendo harto para ir viendo el rendimiento de celulares, sobre todo de gama alta. Ojo que hay muchos canales más, yo sólo doy de ejemplo este, donde llegan a comparar varias marcas al mismo tiempo.

     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Desde que existen los teléfonos con Internet he tenido Nokia, motorola, samsung y sony, para mi el mejor sony, nunca un problema, batería duradera, muy buen procesador, yo utilizo mucho la cámara y las mejores fotos que he conseguido son con el sony, Nose porque pero es superior al resto, quizás el con más garbo y elegancia el iphone pero no cambió mi sony.
     
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no soy experto en el tena, pero hoy en día m tinka mucho huawei
     
  7. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    A mí parecer, Huawei... Samsung es carísimo y se desvaloriza muy rápido el terminal... Cada semana sacan dos nuevos modelos y así va perdiendo valor el celu... Motorola tiene buenos equipos en cuanto a resistencia pero no sé, es como... Lento y feo.
    Sony siempre lo encontré mierda, se salva en la teles y equipos de audio. LG siempre h válido mierda. Samsung ql lento... Puedes comprarte el S5000+ pro HD y no sé qué más le pueden poner y al final, después de un mes igual se quedará pegado.
    iPhone es bkn, carísimo, pero bkn... Sobretodo la cámara, es un lujo esa cámara...
    En conclusión, Huawei es la máquina hoy por hoy y después, iPhone, pero es un mercado más de nicho
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.196
    Me Gusta recibidos:
    4.967
    Tuve Sony, Samsung, ZTE, own, LG, motorola y el mejorcito ha Sido el Motorola por lejos, el Sony se pegaba, el ZTE no hablar, el own para ser chino,todo excelente, se me cayó y murió, el lg bueno pero frágil, el Samsung una mierda la batería murió a los 3 meses justo cuando se me acabó la garantía, Motorola a pesar que tengo un gama media onda g6 play, anda rápido, la batería dura caleta, por el precio es excelente.
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Por precio calidad, voy por el Xiaomi, tienen casi lo mismos componente que los demás (incluso algunos modelos mejores aun) y son mas baratos...:wink:
     
  10. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Cuando recien salieron los smartphones tuve un sony (wtd 19 o algo asi) que andaba bien filete, pero igual se pegaba sobre todo al abrir la camara. Luego me cambié a iphone y me cambió la vida xdd, la wea es super estable y no se pega con nada, lejos el mejor cambio que pude hacer.
    Para este ultimo, si bien estos fonos son caros, siempre tienes la opcion medianamente accesible, ponte tu, comprarse el 6s o 7 ahora que el tope de linea es el X o hasta donde estes dispuesto a gastar. Aunque para mi se justifica totalmente hacer un esfuerzo y comprar uno mas nuevo.
    Igual me han llegado ofertas para renovar el plan + equipo, y la opción que me ha llamado harto la atención es el galaxy s10, pero no se que tal sea volver a android ahora, favor sus consejos estimados.
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    más que la marca de un telefono, ya que la wea ahora de calidad en construcción no hay tanta diferencia (Antes se compraba uno chino y la wea duraba nada). Es mejor comparar weas especificas: sistema operativo, camara, ram etc .

    hace 3 meses tengo un xiaomi y estoy muy conforme con el.
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Xiaomi locooooo, no hay más.
    Ah, un Motorola igual puede ser.