Información Estudio revela por primera vez la diferencia exacta entre lo que reciben las FF.AA. y la gente común

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por chelo-32, 3 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    715
    nose, me dan asco los uniformados, se hacen los wns, y son los primeros en robar y desviar platas, platas que son de la misma gente.
    lo que si hay que ver que no todos jubilan igual, me da pena por los rasos porque son a los que mas hacen cagar, mientras los chanchos de la oficina están tranquilos recibiendo su billeton a fin de mes, y ni hablar de todoslos negocios truchos y weas raras que tienen los wns.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Es increíble la ignorancia de algunos para pensar que el personal de las FFAA y los civiles deben tener la misma jubilación.....todos hablan de los "beneficios", pero nadie habla del tipo de trabajo que realizan....esto es del "típico chileno" que reclama por todo lo bueno que tienen los demás, que hacen un trabajo distinto, que tienen un sueldo distinto ( en la mayoría de los casos uno mas bajo en comparación al cargo y responsabilidad), que llevan un régimen distinto, que tienen una vida distinta pero deberían tener "lo mismo que yo".....siempre los que opinan son los mejores trabajadores y para ellos todos los demás son "parásitos":awesomehands::lol:....por favor infórmense.
     
  3. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que pasa es que el viejo qliao de Pinochet dejó mal nivelada la cancha, por que no todos pasaron a las AFP,? Los pacos y milicos que se robaron plata los dan de baja con buena jubilación y salud gratis en los hospitales militares que son financiados por todos los chilenos pero no son publicos, y a todo esto no van a una guerra desde el sigo XIX
     
  4. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque mejor no cambian la pregunta y preguntamos cuanto ganan los políticos con bonos y todas las regalias que ellos tienen?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas