Que porque debemos estar a la par de países desarrollados y dejar de lado nuestro desarrollo si contaminados menos? Fácil.. Porque si uno no quiere, otro tampoco querrá y tu pseudo desarrollo se ira a la mierda junto con toda la civilización en menos de 30 años. Te parece un buen argumento?
Pichula wn, da igual lo que quieran hacer. Al mundo ya le quedan 30 años, de ahí será todo negativo, espero no tengan hijos inconscientes qlos.
Opino igual acá en Chile por dar un ejemplo, la seudo famosa Ignacia Antonia, que los papas y su hermano a costa de ella han viajado por varios países entre otras cosas.
El ser humano..... Funesto y destructivo hemos sobrepoblado la tierra, aniquilado especies, prácticamente quemado el planeta.... En fin nos queda poco tiempo.
Yo prefiero extinción, como que no cachan los ecologistas que no es que salvamos el planeta, este tiene 4600 millones de años y ha sobrevivido weas peores. Mientras nosotros somos un pelo respecto al tiempo geológico. Los ecologistas tienen una mirada muy antropocentrica,desde otra mirada las especies y la naturaleza estará mejor sin nosotros. En fin, nos farreamos la oportunidad de ocupar el raciocinio.
Si estos sujetos controlan todo, posiblemente esté ella ahi por algo (estrategia) quizas para que la gente piense en "ooh alguien esta haciendo y diciendo algo" y nos sintamos algo mas conformes , pero este tren ya esta dificil de parar a menos que una catastrofe nos pitee a todos, y catastrofes que pasarán si o si... el lugar donde vivimos estará cubierto por agua y luego desierto algun día... Saludos jeje
Porque los súper hiper ricos quieren que les cobren más impuestos, o sea los de EE.UU y Europa, que esos impuestos se vayan para fomentar las energías limpias. Ellos saben que se viene la tremenda zorra, cambio climático, refugiados y el fin del capitalismo. Se han dado cuenta que cada día salen más videos de Petorca, La Ligua, Cajón del Maipo, Los glaciares, Mejillones y otros sobre cómo está quedando el país? Esta la cagá y la clase política y los medios se "congojan" con la cabra chica.
Yo creo que independiente de que esta niña tenga discursos y quiera concientizar sobre el medio ambiente, el planeta tiene los días contados. El cambio climático es una realidad, la contaminación la seguimos realizando y el universo tarde o temprano nos hará desaparecer. Pienso que aveces queremos tantas cosas, algunos con su ambición explotan todos los recursos del planeta. Me imagino estar en otro planeta y con los mismos weones apoderándose de todo a su paso siento que sera el mismo resultado que acá. Por mi, que se acabe ya, somos una plaga.
Que risa aquí que todos hablen de lobbys y de los intereses que están "supuestamente" detrás del movimiento de Greta, como si eso cambiara su disurso o hiciera menos válido o cierto las verdades que ha dicho; Todos en este foro y en muchos lados de Chile y el mundo, son unos borregos mandados por sus ídolos de antaño y tienen el descaro de hablar de que ésta niña esta "mandada" por otros, cuando aquí aun hay enfermos mentales discutiendo por Allende y Pinochet y siguiendo sus manuales perfectamente. Me parece excelente el movimiento, que bueno aun estar joven para poder vivir este cambio de conciencia, algo pasará con esto y tendrá sus resultados, quizás en 15 o 20 años, pero ya empezamos y es lo único rescatable de esto, el resto, ya sea "conspiraciones" y otras enfermedades mentales, solo demuestra que los adultos de antaño, aun están inmersos en su cultura tercermundista donde los niños solo hablan cuando tienen permiso y se sienten violentados cuando una niña de 16 años y un grupos de jóvenes, son capaces de levantar la conciencia que adultos no hicieron durante toda la historia contemporánea.