Gobierno recaudará US$2.000 millones menos en impuestos

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pino3, Oct 7, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 29, 2018
    Messages:
    981
    Likes Received:
    598
    lOS PRVADOS PAGAN IMPUESTOS? si, lo hacen pero solo es el 2,0% de lo que realmente deberian pagar y eso ha pasado con cualquier gobierno reculiao
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    bakan, menos plata tendremos que donar a esos ladrones.
     
  3. H.P Lovecraft

    H.P Lovecraft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 11, 2019
    Messages:
    47
    Likes Received:
    39
    Vote x Kast 2022
     
    Kallfükura_rising likes this.
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    Año 2050 aun todo es culpa de Bachelet.

    Lo curioso es que que el gobierno piensa solucionar la baja recaudacion fiscal, reduciendo aun mas el tributo de los grandes empresarios, en base a un crecimiento estimado, que en el mejor de los casos puede suceder, pero en el caso que no sea asi, bajara aun mas la recaudacion fiscal, lo absurdo es que para cualquier inversor tambien importa la certeza juridica(hoy estamos igual que un pais bananero mas cambiando la norma tributaria cada 2 por tres).
     
  5. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 16, 2019
    Messages:
    967
    Likes Received:
    240
    Es necesario realizar reformas pro-crecimiento de corto y largo plazo. En el corto plazo, disminuir los impuestos a la inversión y flexibilizar el mercado laboral. En el largo plazo, aumentar la dotación de capital humano de los trabajadores.
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Otra vez pato mike tirando sus panfletos anti concerta, y su típica lógica que para que el país ande bien, tiene que eximir de impuestos a las grandes fortunas y cargarle el peso al ciudadano. Oye wn, como que tu no cachai que la gente tiene que comer y el precio de los alimentos en chile es ridículamente alto. Costes de producción? Si el chileno gana una caga de plata, de donde se puede atribuir a costes de producción?
    También se te olvidó el gran cagazo de la ley para cotización de los independientes, y la ya archi conocida importación de mano de obra o tráfico de personas, hecha por tus patrones. Eso también afecta la economía, las remesas afectan la economía. Lo sabias?
    Más encima nuevamente te hacís el wn con el cobre.

    Entiende pato mike, el sistema económico impuesto en chile es una mentira, el milagro económico chileno es un desastre, lo único bueno que les salió de eso, fue el cobre. De hecho el mismo embajador de china en chile le dijo a Bellollio que el desarrollo del país era gracias a ellos y dependía de ellos. Recuerdo habértelo dicho y te hiciste el wn.

    Eris pura propaganda anti izquierda. Dime que esta haciendo el gobierno para proteger a la gente ante la automatización? A no, verdad que para ti las personas son un ente que estorba en el desarrollo, y si se quedan sin trabajo, deberían dejar de respirar y hacerse un favor.

    Se viene pesada la pista, los únicos que pueden salvar a latinoamérica de la debacle son los chinos. Dale gracias a tu Bachelet por aumentar las relaciones comerciales con china también po, wn farsante :XD:
     
    Stban2 likes this.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Para qué? Para que se gasten la plata en asados y copete como Paul Daruma? No, para que, que se caguen de hambre, el que nace flojo muere flojo. :XD:

    Este wn hablando de invertir en capital humano. :lol: Lo más probable es que quiera poner un negocio educativo , o quizás arrendó una casa y se quiere dedicar al e-learning.
    PD: chanta qlo.​
     
    Stban2 likes this.
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    14,254
    Likes Received:
    1,404
  9. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 16, 2019
    Messages:
    967
    Likes Received:
    240
    Tenia la impresión de que Paul Daruma era un comedor de asados. Para el la frontera entre lo vulgar y lo valorarle es permeable.


    La sociedad debe impulsar a los individuos a alcanzar su máximo potencial. Luego, los individuos deben usar sus talentos y esfuerzo para contribuir a la sociedad. Finalmente, la sociedad debe distribuir el acceso al consumo de acuerdo ala contribución realizada. Estas reglas permiten construir una sociedad meritocratica y eficiente.

    En Chile, no se invierte lo suficiente en educación pre-escloar y básica que es la etapa del ciclo de vida en que se fija el potencial de los individuos. A causa de ello, el vulgo tiene severas deficiencias cognitivas y morales, que solo pueden ser levemente atenuadas en etapas educacionales posteriores. Con tan bajas cualidades, el vulgo es incapaz de contribuir significativamente a la sociedad y como consecuencia de ello, sus ingresos son bajos. Para complementar los ingresos de los vulgares se sanciona con impuestos a quienes mas contribuyen y se establecen restricciones para aumentar artificialmente los sueldos, lo cual genera ineficiencia.

    Este problema debe solucionarse en su origen. La sociedad debe dejar de concebir vulgares.
     
    #21 Ulrich007, Oct 9, 2019
    Last edited: Oct 9, 2019
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    1,244
    Causa efecto, no necesitas mas de tres neuronas para pegar el entuerto, la gorda hizo puras cahas tipicas de keynesianos pasados a raja y promedio 4.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Chile ya tiene experiencias de bajo o nulo crecimiento, con impuestos bajos. No digo que vaya a suceder en este caso pero si llega a pasar, nuestros ekpertoz liberales del foro van tener que buscar alguna voltereta de varios párrafos y harto odio de ese setentero :lol:, para volver a culpar a Bachelet.
     
    Phenril and Stban2 like this.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    Año 2569 y aun culpan a Bachelet de la baja recaudacion y el bajo crecimiento.:awesomehands:
     
    Phenril and Stban2 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.