Care Raja : Diputado demócrata cretino dijo que los sueldos de los vagos eran " casi indigentes "

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by cada dia puede ser peor, Oct 8, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Joined:
    Jul 29, 2018
    Messages:
    981
    Likes Received:
    598
    derecha e izquierda = la misma mierda
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    Jajaja, ahora me dices qué los congresistas chilenos merecen más que los de todos los países desarrollados de la OCDE.
     
  3. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 16, 2019
    Messages:
    967
    Likes Received:
    240
    No se si "merecen" ganar mas que en otros países, en que país la política no es un desastre? Chile se desataca por su institucionalidad que ha llevado a un pueblo de primates buenos para nada a un buen nivel de vida. Votantes con severas deficiencias cognitivas eligieron políticos relativamente capaces, eso se debe al antiguo sistema binominal.

    Sin embargo, esta propuesta no se trata de merecimientos, se trata de generar generar un efecto. Atraer mas talento al proceso de toma de decisiones políticas que tiene un alto impacto en la calidad de vida de la gente, la economía y la trayectoria de desarrollo del país.
     
  4. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    433
    Chile destaca por su institucionalidad?? , en que pais vives wn

    Por otro lado, para ser por ejemplo diputado unico requisito es ser mayor de 21 y tener cuarto medio. Incluso sin nisiquiera haber trabajado antes en otro ambito.

    Los politicos que tenemos son la puta definicion de incapaces, ganando sueldos estratosfericos comparados con el trabajador chileno. Si realmente se quiere mejorar los politicos se deben bajar sus remuneraciones para que los que realmente ingresen trabajen por vocacion al servicio publico porque de eso se trata la politica , pero como vivimos en esta pais ql donde el congreso no tiene una puta idea de la realidad del chileno , entiendo perfectamente el descontento social.
     
    Stban2 likes this.
  5. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 25, 2019
    Messages:
    296
    Likes Received:
    131
    podrian bajar la cantidad de weones en esos cargos y dejarlos con cargos a disposicion permanente una caga y para afuera este viejo culiao no se como esta donde esta.
     
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 25, 2019
    Messages:
    296
    Likes Received:
    131
    buscandolo en la web es profesor de historia este roñoso culiao jajajj weon pero como y se compara como indigente ante "millonarios" chucha que queda para uno seriamos piojos
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    Te vuelvo a insitir talento en que, en robar o arrglar los negocios para sus futuros empleadores?, si vamos a tener politicos que no esten ni a un metro con el servicio publico, pues mejor que no llegue ese talento del que hablas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.