La primera vez que pagué por sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Alec63s, 18 Oct 2019.

?
  1. SI

    12 voto(s)
    57,1%
  2. si en minúscula

    9 voto(s)
    42,9%
  1. Alec63s

    Alec63s Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    18 Oct 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de crear mi cuenta en el foro para saber las opiniones y que esta etapa de mi vida sirva como aprendizaje.

    Nunca había pagado por tener intimidad antes, era octubre y estaba en casi mi mejor estado físico siguiendo rutinas en el gym, después de dejar la vida bohemia llena de alcohol y fiestas 3 veces por semana. Tenía 22 años en ese entonces y mis padres con poca anticipación me dijeron para que los acompañe a un viaje super rápido a Londres. Solo 10 días estando full con ellos acompañandolos en su trabajos y reuniones sobreviviendo a los 3 grados con lluvias espantosas. Una noche decidí buscar acompañantes en internet, encontré tres agencias y las fotos eran como: estás mujeres son reales?
    Leyendo algunos reviews que eran unos 2 o 3 comentaban esta chica fue una maravilla de mujer pero como la gran mayoría de estás chicas del Este son algo frías, pero valen la pena.
    Asi que decidí arriesgarme, tenía algo de dinero ahorrado en las últimas semanas antes de enterarme del viaje e iba a ser mi primera experiencia sexual pagando por ello. Contacté la agencia y me dieron la dirección de la habitación de la chica, la hora con la que más me gustaba costaba 650 libras si 650 pero era la experiencia asi que fui por ello. Tenía miedo que sea una estafa y me asalten con mi dinero o que no sea la chica y mil cosas, pero al estar caminando por el barrio donde estaba hospedada era una zona super exclusiva. Enrealidad era ferrari, rolls royce, aston martins, tienda rolex, etc. Asi que me sentí menos probable a que me roben.
    Llegué al departamento y joder que mujer que mujer sin palabras para describir la perfección en todo sentido. No sabía como actuar, si le decía defrente follamos o qué... asi que empecé hablando con ella un buen rato conociendonos, le conte de mi, de mi viaje ella tenía 24 de Europa del Este. Y bueno me dijo si deseas anda al baño para que te pongas cómodo, ya al salir con más confianza con ella después de un tiempo de conocernos nos enpezamos a besar, yo estaba frio solo cerre los ojos y la besaba. Me hizo un striptease y bese todo su cuerpo y luego ella me desnudo. Ojo antes de encontrarnos hice varias planchas, me puse mi mejor ropa, use mi mejor perfume que me había comprado dos días antes You - Armani (no es propaganda pero me gusta el olor maderal) asi empezó la acción, no puedo describir lo que sentí en ese momento fue simplemente increíble. Creo que sirvió estar en forma, ya que le gustaba tocarme los músculos y besarme y el sexo era ... de otro mundo wao en una hora fueron 3 venidas. Echados le dije que era bien bonita, me gustaban sus ojos azules ella me decía eres buen besador mm donde queda sudamérica? Por Estados Unidos, cierto? Jaja almenos había escuchado el país Brazil jaja. Le dije que me gustaría estar más tiempo con ella o verla de nuevo y me dijo si quieres quedate por otro precio o ven otro día. Le dije que me agregue por whatsapp y me dió su número para quedar directo con ella.
    Fui al baño a alistarme, ella me dió el check final que este bien vestido me acompaño a la puerta la abracé, si fue algo incómodo pero me salió del interior, y ella se despidió con un beso bien largo, mordida de labio y casi tocando la campanilla con las lenguas jaja. Me limpió el lapiz labial de mis labios y me dijo nos vemos.
    Salí y no podía creer que había estado con tal mujer, enserio nunca había visto alguien tan impactante, su olor lo tenía en el cerebro, sus besos en mi alma, su todo era perfección.

    Subí unas fotos al whatsapp y ella me respondió pasando un día, le dije que quería salir a una discoteca y me dijo puedo salir contigo todo un día y te enseño clubes de electro en la ciudad 1000 libras por cada día. Le dije sabes algo, eres hermosa y todo pero la verdad no soy millonario ni nada, enrealidad me gasté casi todo contigo jaja.
    Y me dijo entiendo bueno si quieres igual puedes venir por el mismo tiempo por menos dinero. Asi que un día antes de viajar devuelta y regresar a la realidad, la visité por un precio especial y fue espectacular espectacular pero a la vez mal hacer eso para mi.
    Todo el viaje de retorno pensaba en ella, literal 13 horas pensando en ella.

    Meses después hable nuevamente con ella y después de whatsapear unos días me dijo que había visto los vuelos para venir a mi ciudad para que le enseñe el pais pero estaba bien caro, pero quería venir. Yo no sabía si igual me iba a cobrar 1000 por día o era simplemente que quería venir no sabía ni como preguntarle.

    Bueno apartir de ese momento pasaron mil y un cosas con ella, una historia larga que prefiero mantener en reserva.
    Y lo que les puedo contar sobre lo que aprendí es que mientras no sientas nada y tengas las posibilidades para hacerlo vive la vida y haz lo que chinguen en gana.

    En mi caso, con el tiempo se generaron muchos sentimientos que se los hice saber a ella hablando seriamente un día. Pero vivir con eso y querer a una persona que haya tenido un pasado no es fácil, hasta el punto que padecí unos problemas psicológicos como ansiedad y algo de depresión después de un tiempo lo superé.

    Cometí algunos errores por valorarme poco al querer intentar cambiar a una persona que no va a cambiar con todo mi ser, que por más que sea quien sea lo primordial es el bienestar mental de uno mismo.
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    [​IMG]
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Una leve impresión de quedaste enganchado?
     
    A Soy Un Borita y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    Que ternura. Bob esponja pantalones cuadrados se enamoro de una puta XD. Compa como perro viejo que soy esa wea de ansiedad que sufre se llama empotado. Usted mi querido eh inocente compañero de foro se empoto con una puta que le vendio perfecto la performance de amante por unas cuantas libras o euros.

    Socio. Tomelo como una experiencia de vida y no confie en gente que viene de lugares de europa de dudosa reputacion ya que si le habre mas su vida a esta chica puede que llegue aqui para que se case con ella, quitarle dinero o perder uno de sus organos. Saludos.
     
    LeNoire, Soy Un Borita, S.A.R.U. y 4 otros les gusta esto.
  5. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    quedaste loco con la mina... por lo mismo si vas a pagar por sexo debes tener claro que sera para eso.... y solo para eso... engancharse fue lo peor que pudiste hacer
     
  6. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    buenisimo testimonio, desconozco totalmente ese mundillo de la prostitución y ni siquiera he leido al respecto, tu historia es interesante.
     
  7. Alec63s

    Alec63s Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde un inicio le dije no soy rico, asi que lo de querer quedarse con mi dinero no tiene mucha lógica.
    Tampoco es que venga de alguna aldea en medio de la nada, es oriunda de una ciudad bien grande y desarrollada.
    Pasado el tiempo cuando recién le comente que sentía algo, ella me dijo que talvez estaba un poco confundido por lo que me parecía muy sexy. Después de un tiempo digamos que te acostumbras a alguien asi y el físico no era todo sino lo que compartíamos, su personalidad, el entenderse y reirse de las cosas. Alli fue que me di cuenta que tenía algo especial y quería algo con ella, se lo hice saber y me dijo que talvez podíamos empezar todo de cero e intentarlo. Y bueno es asi como fueron las cosas, no sé cuánto me haya querido o si me haya querido de verdad, pero para estás mujeres dejar sus sentimientos y continuar es super facil. Igual me llevo los buenos momentos compartidos con ella y se que ella también.
     
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    perro, yo empece en este webeo de pagar el 2012, regla numero 1 NO te puedes enamorar weon

    ella te va a decir que eres perfecto, que tienes el pico ideal, que eres el mejor, te dira weas calentonas, y bla bla

    pero nada es cierto, esa es su pega y mientras mas rapido acabes, mejor, de las putas no te enamoras, ellas no se enamoran de ti, les gusta solo el billete y claro, a uno le queda gustando una por como se da todo, yo hace 5 años tengo mi regalona,,,ut sabe
     
    A LeNoire y S.A.R.U. les gusta esto.
  9. Core

    Core Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nombre de la agencia ?

    Por favor ?

    Para una tarea ???
     
    A LeNoire le gusta esto.
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Las Putas Checas o Polacas o de cualquier parte de Europa del Este, son super ricas, pero son Putas pu wn, son minas q vienen de países sin ley pu wn, donde la corrupción es la regla, es pal pico, por eso salen a putear, tienen sus cabrones/nas, casi todas son explotadas, su regla es tratar de sacarte toda la plata q tengas, para pasar al siguiente, te van a decir todo lo q quieras escuchar, pero de ahí a enamorarte es re difícil, sobre todo q se nota q eres pendex de personalidad, quizás q caga te mandaste, como mandar plata para el pasaje o alguna cosa como esa, pero a ella le importas un pico compadre, ella quiere q le mande los 10 euros con cuea
     
    A LeNoire le gusta esto.
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Nadie cachó que esta wea es falsa???, es una historia inventada.
     
  12. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    mejor correrse la paja
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.