Gobierno decretó Estado de Emergencia tras manifestaciones por el alza del transporte publico

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by NGTIVE, Oct 19, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    37
    Compare, peguese la cacha, durante toda la semana se rieron los ministros, y otros agentes del gobierno de la movilización que se estaba dando, y eso responde a que comenzó de manera pacifica, evadiendo sin destruir nada, que paso... nadie dio ninguna respuesta satisfactoria. Cual fue el siguiente paso, radicalizar, evadir en más estaciones y de forma organizada, aquí hubieron algunos destrozos con los que la TV hizo un festín y por supuesto el gobierno diciendo que no es la forma y bla bla, pero ni mencionaron que harían para apaciguar las aguas, le echaron más leña al fuego. Respuesta, caos, y del grande. Creo que a todos nos gustaría que las manifestaciones pacíficas logren su cometido, pero si la otra parte no esta niai contigo, la violencia es justificada en todos sus medios.
     
    ikeduk, caoz, fernax666 and 1 other person like this.
  2. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 7, 2019
    Messages:
    327
    Likes Received:
    344
    Soy valiente por eso destruyo

    Ecuador ???
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Ctm xdd ecuador protestas 17 oct , estoy "debatiendo" con alguien que siquiera vee las noticias :lol:
    Mucho Morande parece.
     
    ikeduk likes this.
  4. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 17, 2016
    Messages:
    667
    Likes Received:
    625
    Andar saqueando supermercados no tiene nada que ver con las manifestaciones que se hicieron, no mezcles weas para justificar la delincuencia.
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    5,414
    Likes Received:
    76
    Debe ser asi entonces. Habría sido agradable ver que solo hubieran marchado pacificamente, despues de lo que hicieron ayer pasa algo peor que un pasaje caro que es tener un pais peligroso de gobernar, con una sociedad que en cualquier momento, por cualquier error, puede dejar la pura zorra PARA EL PAIS ENTERO. Se vuelve un pais inseguro, anarquista, donde no se sabe si por ir tranquilamente a manifestarse puedan de un momento a otro arder hasta los colegios o bancos.
     
    #41 ahivienecuidado, Oct 19, 2019
    Last edited: Oct 19, 2019
    Alonsito_1 likes this.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,447
    Likes Received:
    4,987
    Dejen de discutir con el troll. Hay una opción para bloquear al usuario y evitar así leer sus inútiles comentarios.
     
  7. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 17, 2016
    Messages:
    667
    Likes Received:
    625
    Estamos de acuerdo con eso, pero creo que en algun momento tenia que ocurrir y seguira ocurriendo, esta otra semana habrán marchas si o si, hasta que los politicos tomen conciencia y dejen de estar cagandonos a todos, puta es lamentable por que esto tendra un costo social y economico muy grande, pero aveces tienes que perder un poco para despues ganar harto.
     
  8. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    708
    Likes Received:
    473
    Del estado al hombre es orden, del hombre al estado violencia...paso el mes patrio y la patria hiede a cementerio, el odio al eatado mueve a un pueblo. El odio a un gobierno de fachos/empresarios, de fachos pobres, de fachos de todos los colores a estallado y se viene la violencia de los que son violentados a diario por las politicas de muerte de un sistema criminal. A la calle es la consigna.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Amigo primate estamos hablando de las mismas cosas, eliminacion de subsidio es igual a alza del precio de combustible es decir para que entiendas con manzanas que va subir el precio del transporte (chile?).
    Sea Adultos o adolescentes alguien tiene que sacar la voz. Ojo que en ecuador fueron movimientos indígenas los protagonistas, que te apuesto que debes tener aversión también por los mapuches :lol:
     
    KrEuLox likes this.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Un estado de emergencia que llegó muy tarde , Piñera tendrá que dar explicaciones de esto ....el mismo que le pedía a Bachelet celeridad en el terremoto de 2010 para decretar estados de excepciones ...Yo que no soy especialista a las 5 de la tarde ya ví venir esto ....demasiado tarde , muy muy tarde...20 estaciones de metro quemadas ....olvidense del metro la semana que viene......
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 1, 2014
    Messages:
    1,393
    Likes Received:
    278
    La media cagada
    jajajaja esto seguirá
     
    ikeduk likes this.
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    Agachas el moño y abres bien el ojo para que te metan el pico en ojo. Eso a funcionado super bien.
     
Thread Status:
Not open for further replies.