"Hasta que valga la pena vivir": la emotiva portada que diario argentino dedica al estallido social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    Wn vo sentado khe gracias a todos nosotros que salimos a defender nuestros derechos vay a tener cobras justos, sueldo y pension digna.
    Empatia wn tonto! aprende ahora abre los ojos
     
    A babypene le gusta esto.
  2. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Parece que el que se siente miserable es otro acá ... porque yo al menos ando peleando por mi abuela que tiene una pensión de mierda y que las 20 lucas que le dieron mas fueron unas migajas, ando luchando por la muerte del cabro curicano que lo mataron sin piedad los milicos y en dónde no había estado de emergencia, ando peleando por las burlas que nos hacen los ministros y todos los diputados y parlamentarios , ando peleando porque en 20 años la concerta no fue capaz de hacer nada y sólo bajarse los pantalones ante los privados , ando luchando por las injusticias y contra los perros jaleros de la policía que tiene reprimido a medio Chile, ando peleando por las palabras de Mario Desbordes que dijo que el no se rebaja a quedarse en un hostal y por ultimo si sientes que las personas sólo quieren consumismo , anda a protestar en contra de los hrmnos Piñera quienes fueron los que te metieron las tarjetas de crédito e hicieron que la sociedad se volviera consumista sólo para llenarse los bolsillos.
     
    A infernuz, babypene y ikeduk les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    convicción mojarse
    de nuevo te pregunto lo mismo perro porque su lección de economía y discurso se me hace familiar de otra discusión que tuve con un wn que mas halla del monitor no miraba ni entendía el sentir de la gran mayoría y no esa 10% wn que de seguro se equivoco porque créame no quiero pensar lo mismo de usted.
     
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Eres bueno para proyectarte en los demás.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Porfavor! Que hacen los argentinos comentando de chile...que caraduras! En este momento argentina esta viviendo la mayor tension politica de su historia porque van a volver al famoso bono de bachelet pero multiplicado por mil.
    Un pais que tiene demasiado gasto para tapar la real pobreza que tienen. Tendran universidad gratis, pero con uma desercion tremenda, gas muy barato pero derrochado, carne por doquier, pero con una comodidad alarmante, para callar las bocas y que el zurderio comandado por la kichner siga robando a destajo. Todo se une....pobres latinamericanos estamos siendo manipulados por estas zatrapas que lo unico que quieren es apropiarse de nuestras vidas sin poder tomar ninguna desicion en lo que queramos...en eso le doy apoyo al capitalismo, que todo depende de uno, aunque sea dificil.
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Cállate bot zángano conchetumare y la puta que te pa..., tal vez vo tengas la suerte y la dicha de tener la vida resuelta, gracias a tu apitutamiento político, pero en este país ahí mas gente que vo pelmazo qlio, existen ancianos jubilados que trabajaron toda su vida, a los cuales sus escuálidas pensiones de Afp no le alcanza ni para para pagar servicios básicos y mucho menos sus medicamentos, existe gente que pasa años esperando un servicio de atención de salud quirúrgica, familias que pasan años postulando a vivienda y pagando arriendos exorbitantes, puesto que la vivienda se a vuelto un suculento negocio que encalilla de por vida en UF. si la compras en forma privada, gente y familias que pasaran muchos años mas aun pagando créditos universitarios eternos...
    El sueldo mínimo sube un par de chauchas por años si es que los honorables se ponen de acuerdo, aaaa pero a los siempre distinguidos políticos ministros, diputados, senadores a esos no le fallan las subvenciones, los viáticos, las mil regalías y el millonario sueldo a fin de mes.
    Y vo vulgar rata de cola pelada, bienes a llenarte el hocico de verborrea barata diciendo que la gente solo busca el consumismo, las cervezas y la parrillada, andaaa a echarte mongólico picao a cuico y pasao a caca !
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que haga un articulo donde señale el numero de cesantes que quedo con los saqueos e incendios de sus puestos de trabajo...ah eso no vende...
     
  8. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    "LLAMÓ A SACARLE LA RECONCHESUMARE A LOS SAQUEADORES"




    :protesta:
    ATTE::mad:ROMPE CHORO:mad:
     
  9. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Mira enfermito te voy a explicar una cosa mongólico y antes de leer ve a comprarte un cerebro que te hace falta. 1 Las necesidades básicas no están cubiertas tarao de mierd,x o acaso no viste lo que paso en Osorno? agua con bencina y cuando fueron a buscar si todavía había bencina encontraron caca?. Te informo que en la zona norte no tienen aguaaa!!! feo ctm. no tienen ve las noticias los animales se mueren de sed. EL agua se va en la agro industria de palmitos, palta que se yo que otra cosa.
    2 Millones de casos de corrupción, el sistema de pensiones siempre a valido callampa entonces la vida se hiso imposible hoy en día a un anciano y difícil para nosotros porque, subió la luz, subió el agua, hay que arrendar el nuevo medidor, el gas sube y lo mezclan con aire y es una realidad que le afecta a mi familia, suerte el anciano que lo apoya su familia porque hay muchos que no.
    3 La salud la tienen hecha mierda de hace años!!! te informo que hay gente que muere esperando hora y la licencia medica en estos sistema de mierda no me acuerdo el nombre. Los remedios son carisimos, las farmacias hace unos años tenían acceso a información privada de diagnósticos como el del VIH. No tienen insumos en los hospitales publicos, no hay recursos monetarios y falta personal. Sumarle a la llegada de inmigrantes a la cual se les dio prioridad en salud y en jardines infantiles, 2 sistemas colapsados.
    4 La venta de SQM a china nos afecta a todos tanto en la parte económica como en soberanía, SQM tiene la licitación del litio.
    5 Transporte pésimo y caro siempre fue una mierda, recuerden el poseso de mierda del transcagado, valía en ese entonces algo así de 350 y llegaron las enchulada, expropiaron empresas de buses, una de las dueñas la esposa de Ricardo lagos.
    6 Los acuerdos económicos con china perjudicaron a las pimes, industrias y otras productoras llevándolas a la quiebra y aumentando el desempleo.
    Hay mucho mas por discutir como afp y otros.
    Espero cambies tu postura, hay mucha mierda desde que nací aun recuerdo las casa chuvi pero bueno adiós piensa diferente.
     
    infernuz, desorden, babypene y 2 otros les gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mierda wn, tus cagas de porcentajes me importan tres hectáreas de guano, empatía wn, empatía, si tu vives en tu burbuja no escribas mierdas, que solo tú ves, tú sesgo ya es insuperable
     
    A babypene le gusta esto.
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    como va la revolución compañere?, ya po y la acusación constitucional? se está tardando demasiado, ya parece que el golpe va guateando.

    ¿se consiguieron los votos de la nueva mayoría?

    mmm parece que todavía no, les faltan recursos?,
    recuerda que chile y el mundo continúa viendo a los comunistas como bichos.
     
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    cierra el facebook.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas