Información Anonymous hackea sitio web de Carabineros y exponen datos de todos los efectivos del país

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jolkillo, 25 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248

    ajajajaja, a mi , amigos y compañeros pobladores hemos sido reprimidos en muchas ocaciones por los pacos y generalmente tomando apremios ilegitimos, que vamos a hacer, quererlos? amarlos? respetarlos?
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro esa wea esta clara o crees que inteligencia no esta buscando a la A.C.A.B o crees que no nos hemos dada cuanta el común que esos ctm quemaron los metros.

    si quemar fierro y concreto no se quema con forforitos y bencina..!!

    y por los valores si mas que tenerlos trizados, mas que eso es destruidos sistemáticamente por tanto abuso por años y años perro, así que mas que hacer un llamado a denunciar que se hará por los medios necesarios cuando todo vuelva al orden y calma.

    ya que ahora las funas y protestas son contra un régimen no político sino con una forma masiva de hacer política en todos los sectores wn. todavía falta mucho, todavía estamos en toque de queda, ( mientras escribo ya valparaiso no tiene para hoy sábado 26, aun así cuídense cabros).

    por la cultura, si perro hay que arreglarlo pero de abajo para arriba y no de arriba para abajo como se venia asciendo ya que ese modelo no sirve ya no sirvió y eso con la marcha de mas del 1.000.000 quedo claro.

    aquí no hay colores políticos y los wns que se quisieron colgar de eso, los echaron cagando y funaron yo personalmente vi como echaban ha alejandro navarro ( y quizás cuantos mas cchm..) "ojo sin violencia" eso y cuando un grupo de wns quisieron wear y hacer destrozos, hasta a ellos los paramos y les dejamos claro que no iban hacer lo que querían los cchm, ya los teníamos cachados ya que eran los únicos encapuchados, todos los demás a cara descubierta.

    vi de todo wn y tengo muchas, pero muchas postales que me llevo en mi mente , una de ellas es un grupo de barrista del colo, la U y la cato levantando un grupo de abuelitos para que viera la marcha desde mas arriba y ellos se emocionaban y puta cchm..!! que me doy cuenta que cuando hay una causa común y no las pequeñas weas que nos separan como sociedad. somo mas grandes que la chucha..!! y como esa muchas mas.

    si perro "viva Chile" y viva Chile con igualdad y esfuerzo..!!
     
    #38 soy nuevo, 26 Oct 2019
    Última edición: 26 Oct 2019
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    450
    Me gustaria que jakearan las autpistas y cuando uno pasara la wea marcara 0. hay te la compro
     
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    [​IMG]
    [​IMG]

    que buen goy ...
     
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Imagino que grabaste todo

    Sube los videos
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    por este tema solo digo que cualquier cosa de esto es peligrosa cabros ojo donde se meten weas como esta siempre son monitoria das y que si esa información va ha para a organizaciones que en un futuro para esclarecer wea hay lo creo, pero para mas no wn..!! eso ya que dudo que la plana entregue toda la información de cada carabinero en servicio por sector..!!

    algo aprendimos del 73 y los detenidos desaparecidos...!! pero por lo demás lo encuentro grave es una vulneracion grabe a la información de carabineros y en ellos soy categórico wn..!! no lo comparto lo entiendo pero no lo comparto, muchos de ellos quizás no están o estuvieron en funciones de calle reprimiendo y su información personal esta en manos de quien sabe quien, los grupos anti sistema y grupos anarquicos son cchm..!! lo del metro nos lo demostró, hay grupos bien organizados y no debe ser fácil que sepan donde vives y tus números.

    pero de hay convengo se que no es correcto pero en esta wea hubieron muchos y muchas funcionarios que se mandaron las partes con cuatica y que se trastornaron, y quien dice que no lo sigan haciendo ahora ya que mientras escribo el estado de emergencia continua.

    por eso cabros a ser cautos y la prioridad es vivir y combatir y no dejar que todas las weas que se han atropellado, queden impunes.

    la wea no es hacer inquisiciones y una caza de brujas pero que si se hagan auto criticas y miren los errores cometidos miren que cuando esto se calme las fuerzas de seguridad deben enmendar muchas cosas y nosotros como pueblo y sociedad también debemos apoyar a los buenos funcionarios y hacer de los que no cayeron en la locura y el poder un ejemplo y ejemplos a seguir.

    así también con las fuerzas armadas, donde se han descubierto con estos muchas, pero muchas falencias que también como chilenos debemos reforzar y enmendar, hay que dar ejemplos y no castigar convicciones con intolerancia. si debe haber cadena de mando, pero no en desmedro de su humanidad.

    hay que invertir y educar a todos mejor en las futuras intervenciones del ejercito en su conjunto y el pueblo, pero eso pasara en mejores procedimientos y reglas en la constitución ya que como vi en un sesión donde el abogado constitucional " jaime bassa" habla weas fuertes perro.

    hay que mejoras muchas pero muchas weas. desde la interpretación de un estado de emergencia, hasta los poderes del presidente y su delegación de ellos y con eso los respaldos normativos para las fuerzas armadas.

    no si wn hay que mejorar si o si muchas cosas wn..!! las normas, los procesos donde se ocupen el ejercito en un futuro, no pueden estar sus acciones amparadas en artículos y leyes tan al aire y caducas wn..!!

    aquí les dejo el vídeo de la secion de derechos humanos del 23 de octubre para los que quieran verlo:



    aquí la secion completa Comisión de Derechos Humanos - 23 de Octubre 2019




    eso es malo en muchos sentidos y eso como pueblo y país no podemos dejarlo pasar por nada..!! y no con decretos wns, si con seriedad y marcarles y darles las herramientas para que su actuar y sea consecuente con la constitución.

    ya que hay un debe muy grande hay con ellos wn..!!

    eso junto con cuantas cosas wn que se suman hora a hora donde sea hay cosas que mejorar, no perro si esto no esta ni siquiera comenzando ya que todavía estamos en estado de emergencia, y como yo piensan muchos ya los bandos no sirven perro, ya hemos perdido mucho tiempo con eso ahora toca dejar la chaqueta de partido en el armario y ponerse la camiseta de Chile y ver las weas de lejos y ver donde cambiamos las weas con equidad y esa wea del punto medio votarlo a la basura de hay recién comienza el camino.

    que por como veo cada hora a hora en todo Chile una batalla y problema mas se destapa, pero eso es bueno mejor ver toda la mierda al tiro y ya no mas de esconderla debajo de la alfombra los problemas.

    mira que sino la próxima no la contamos y créanme ni los militares en un estado de excepción echo y derecho podrán controlar, porque esto nos dejo claro a muchas familias que tendremos que armarnos wn ya que si esto se descontrola hay que defenderse wn y eso es una de las weas mas charchas que me e dado cuenta, junto con lo mucho que tendremos que cooperar mas con la futura inteligencia para dar casa de todas la familias y grupos que de delinquir por generaciones han echo un estilo de vida que nos han asolado por años y donde con esto que paso, salieron de recreo y hicieron lo que quisieron.

    eso junto con los narcotraficantes que se han hecho los wns como si no supiéramos que mandaron sus soldados a recolectar y ellos pasar piola, no wn ya hay que crear nuevas formas de denuncias wn sin tener que arriesgar la integridad y para eso leyes nuevas y normas y con ello garantizar que todos estos ctm no puedan tener la información de la mano de abogados y sistemas corruptos y que no ven por el bien del que denuncia..!!

    si ya sabíamos que teníamos un debe en el tema justicia, pero con esto no ctm..!! hay que cambiar de tajo eso ctm..!! esto fue demasiado wn ya muchos han aguantado convivir con esa lacra culia.

    ya no solo quitarles el voto como falta secundaria sino multar y sancionar con ellos a sus familias que viven del delito, paguen en su conjunto donde mas les duele y eso es en la plata, ya que poco les importa la ley y si hay que hacer mas cárceles hay que hacerla nomas wn.

    pero no hay que asercela fácil, que les quede lejito tenemos mucho desierto libre y lugares donde no anda ni un almas, hay que hacerle dificil que su modo de vida externo influya en el interno dentro de las cárceles como hasta ahora..!! ya muchos wns tengo seguro que coordinaron saqueas desde adentro y eso no me lo saca nadie wn..!!

    hay que hacer que estos wn trabajen y aprendan a la mala lo que es sacarse la chucha por lo tuyo, ya eso de que su bienestar sea carga de todos los chilenos, debe cambiar.

    que trabajen adentro y ya no mas ropita de marca y comida aparte los cchm..!! a vestir y ponerles el uniforme que ellos eligieron como son criminales, bueno vistan lo que eligieron, que no respetan y les gusta la vida fácil en desmedro de la seguridad del resto.
    bueno que así sea, pero de la mano de los de los derechos humanos y de la reinserción social y el trabajo, ya todos la han tenido muy fácil mucho tiempo, ahora hay que trabajar todos y todas y ellos también son necesarios..!!

    y asi cuantas cosas mas wn cada hora y dia aparecen mas y mas problemas..!!

    ya cuídense cabros y esto esta recién por empezar y todos son necesarios, pero no para pelear sino para avanzar..
     
    #42 soy nuevo, 26 Oct 2019
    Última edición: 26 Oct 2019
    A Aerthan le gusta esto.
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Los pakos son iguales a nosotros con la diferencia de sus jubilaciones, sus hospitales, sus armas asesinas, su baja escolaridad, su inmoralidad y un largo etc. A los pakos hay que cagarlos sin asco, ellos hacen lo mismo con nosotros.
     
  8. stegman

    stegman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    35
    TODA LA RAZÓN COMPIPA
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Nooo agarrarlos a balasos mejor por que eso nos va a llevar a la dignidad y justicia que buscamos... Piensa loco y si quieres guerra vete al free fire
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Así que en PortalNet estaban todos los fachos escondidos por este despertar social.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Llamen a Wiro, con todo su conocimiento informático nos va a enseñar como se hace el hackeo que se requiere
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    :lol::lol::lol:, Toda la razón, Wiro te convocamos para que aparezcas, y les des clases a estos hackers de parvulario jajaja...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas