Encuestas coinciden en que más de 85% de la población confía en un nuevo pacto social como solución

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    27/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A las 6? Los carabineros ya estan en la calle a esa hora trabajando aweonao...

    Los feriados tambien? Gil.

    Si te mandan a trabajar en año nuevo eres el primero en llorar..
     
  2. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Tranquilos que llegó el chupa lumas ahora el que faltaba al lado de grandefacho
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yapo que estés bien ya que nunca fuiste capaz de tu responder ahora inútil
     
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    JUBILACIONES HIJO

    LOS NOMBRES HIJO
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Que paja, ahora tendré que explicarte el binominal? el rol de la democracia cristiana en dictadura y en "democracia"? , tendré que decir algo por cada "ignorante" que escribiste sin decir absolutamente nada ?, ya me he dado esa paja con artos aweonaos que terminaron desapareciendo o cambiándose el nombre en el portal , ahora respecto a lo marcado en rojo, insisto porque parece que escribir a prueba de weones no es suficiente, REPITO ALERTA ALARMA nunca dije que cambiar la constitución arregla los problemas sociales, SIENTA LAS BASES mira lee bien SIENTAS LAS BASES, y cuando dices "el estado es la entidad más inoperante" , bueno, bienvenido al mundo real donde existe el estado y en los países desarrollados este mismo tiene un rol fundamental (por eso son desarrollados :zippyuy:), disculpa por decirte una verdad tan complicada.
     
  6. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    De toda la mierda que dijiste, al final termino en ni una huea... y simplemente sigues demostrando los grados de ignorancia que gente como tu esta acostumbrada.
    Ahora respecto a "explicarme" el binominal, parece que alguien esta con las noticias medias atrasadas, porque de hecho se cambio y por una huea peor. Por lo que tu "argumento" muere en un instante. sobre la otra "paja" que te das... te recuerdo que los cambios de la constitución, no fueron precisamente de DC, por lo que tu otro "argumento" muere sin gloria...
    y por último... tus vociferantes alardeo, no me dicen absolutamente nada, ya que simplemente quieres demostrar algo de lo cual no tienes capacidades, al demostrar tus grados de ignorancia en tu comentario anterior.
    tu "argumento" de "sientas las bases" es una simple falacia, para darle cabida a un cambio que no es necesario... si fuera tan impresindible el cambio para "asentar bases", se ratificaria en caso que la constitución fuera una piedra tope en los cambios exigidos, pero NO existe tal piedra de tope, por lo que tu argumento no tiene peso alguno...
    Y no te disculpes, por una verdad que ignoras, disculpate cuando tengas argumentos CONTUNDENTES Y REALES, no por un tema ideologico ;)
     
  7. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    ooohh el weón estúpido jajajajajajaaj tú estas hablando de "presidentes electos por el pueblo" que pudieron haber cambiado la constitución , por eso aludí al binominal , porque hace pocos años se cambió , hazte cargo de las estupideces que hablas weón ridículo jajajajaj , todavía no cachay que el binominal OBLIGABA a la gente a votar por las mismas plastas ? y que precisamente votando por las mismas plastas era poco y nada lo que se podía hacer para cambiar la constitución? JAJAJAJA , ahora puedes repetir una y mil veces que mis argumentos no sirven o que no son reales, pero aunque lo digas 1 millón de veces eso no hace que tus argumentos sean reales :zippymmm:, te imagino respondiéndome y después le vas a contar a tu mami: "mami mira mira destruí todos los argumentos de alguien en internet :zippycueca:" AJAJAJA , eres como esos weones sensacionalistas que suben videos a youtube con "JOSE ANTONIO KAST DESTRUYE A COMUNISTA EN VIVO" , y el contenido del video es como lo mismo que haces tú, decir todo el rato que estoy equivocado, que mis argumentos no son contundentes o la típica que meten la "seriedad" y no dicen ninguna weá ajajaj, al final tu argumento es una opinión, para tí sentar las bases de una república en una constitución no es necesario porque según tú este país cambiará solo con la voluntad política y económica sin un pacto de por medio que lo garantice, bueno para mí no es así, y la mejor evidencia y argumento es lo que acaba de pasar, con el retorno a la democracia se prometió lo mismo que estás diciendo y aquí estamos, por eso se debe terminar con la constitución impuesta en dictadura y hecha entre 4 paredes, por lo menos para que la sociedad participe alguna vez en las decisiones que los afectan.

    Y no te molestes en responder de nuevo para tener la última palabra y creerte ganador :lol: , a mi me da lo mismo cambiar la opinión de los weones como voh, lo que me interesa es reírme en un rato y que alguno que otro weón vea lo ridículos que son los weones como tú xD :zippynana:
     
  8. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    No me interesa lo que tu digas... por un simio seguira siendo simio. Y tal como se ha demostrado con tus estupideces seguiras siendo un simio ignorante que jura tener la razón y simplemente sigues demostrando tu IGNORANCIA y tu falta de neuronas.
    Para tu información... y aunque te duela, llores y pataleer... la constitución fue avalada por presidentes electos DEMOCRATICAMENTE y metete bien en tu pobre cabecita con falta de neuronas, DEMOCRATICAMENTE. Independiente si fue por un sistema binominal u otra mierda... De hecho la aprovación de aquellos presidentes fueron alta en su momento. Por lo que tus "argumentos siguen valiendo CALLAMPA.

    De todos modos te cuento algo... veo que te preocupa el hecho de eso de tener la ultima palabra... que no te afecta en nada, que soy ridiculo y una pila de hueadas que salen de tu cabeza de simio...
    Pero me recuerdo algo que salio en un comentario anterior...

    "ya me he dado esa paja con artos aweonaos que terminaron desapareciendo o cambiándose el nombre en el portal"

    Sabes lo que quiere decir esto? que mis comentarios no te causan risa, si no vives preocupado de tener la razón y tener la última palabra y que la frase...

    "mami mira mira destruí todos los argumentos de alguien en internet"

    Se aplica más a ti que a mi

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    :awesomehands::fuck:
     
  9. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    y sigues con lo mismo weon? aun no me respondes tu a mi idiota y quita el bloq mayus parece que ni eso sabes hacer por la vida
     
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    HIJO

    NOMBRES

    NOMBRES

    FAKE NEWS
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    bla bla bla MENOS CHUPAR LUMA Y MAS SENTIDO COMÚN PORCINILLO criticas a todos y la otra vez dijiste que no ibas a tu pega , demás llegas tarde , y mucha gente trabaja feriados tus pacos no son héroes y nada MUCHA GENTE TRABAJA TODOS FERIADOS y nadie les chupa la callampa hasta quedar seco como tu con los pacos . como te dije la otra vez porcinillo hace muchos años que trabajo todos los feriados y no ando llorando porque es mi pyme y me gusta lo que hago . por algo lo hago pero tu con el uniforme azul de guardia aparte de estar parado en la puerta del unimarc y chuparle el pico a tus pacos que van a revisar tu credencial cual es tu gracia?? pasa saber:
     
  12. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    30
    los invito a leer la constitución. El problema no es la constitución.

    https://www.senado.cl/constitucion-...stitucionalidad/senado/2012-01-16/093048.html
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas