Información MONTAJES EN CHILE - CARABINEROS crea barricadas para aumentar el caos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 30 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    tipico humanoide de derecha que cree que todo el que critica a los chupafusiles es comunista, me importa una mierda MADURO por mi que se muera y libere a ese pobre país de la desgracia, IGUAL QUE PIÑERA, entendiste saco wea???????

    te cabe en la cabeza esa wea? mira un milico apurate chupale el pico
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    No me extrañaria un montaje màs de los pacos. Recordemos la Operacion Huracan y el Caso Catrillanca.
     
  3. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    158
    Si queri montajes? aqui te dejo uno ;)

     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Hazte un lulo ctm
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Anda a chuparle el pico a maduro..a tellier a guillier, al chancho boric y al weon que le pega a las mujeres...

    Weon comunista...lacra...cancer.
     
  6. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que dices se llama estereotipos.

    El anarquismo es una filosofía-política. Filosofía porque cuestiona o pregunta la “condición” o “innatismo” de la libertad/opresión humana del pasado y en el futuro, siendo su sujeto de reflexión el hombre. Política ya que trata de poner en práctica (el aquí y el ahora) mediante argumentación/negociación/discusión/conflicto socio-cognitivo (etc.) entre entes activos de la sociedad de una forma simétrica.

    Ahora tu respuesta sobre los “anarquista” está totalmente sesgada y caricaturizada, eso es resultado a la falta de información sobre el tema que tratas de abordar, reduciéndolo en personajes sociales toscos, ya que no puede profundizar o sea discapacitado mental. Me baso en tus cagadas de respuesta.

    Primero, las marchas sociales han dado cambios sociales importantes desde la ley de trabajo en tu Shilito lindo y en salud. El descontento social genera exigencias sociales por ende va generar un choque de interés del estado, ya que ellos quieren mantener su “orden” dando pie a la violencia de estado dirigida al pueblo. La historia es nuestra prueba empírica, TODO GRAN CAMBIO SOCIAL GENERA MUERTE, ABUSO DE PODER Y RESISTENCIA POR PARTE DEL ESTADO. Ahora la forma para maquinar esto es mediante la “Fuerzas de orden” donde ellos pueden ejercer violencia, llamada “orden” y si el Estado quiere cansar un movimiento social, dividir, que nos cuestionemos si estamos bien o mal o que nos enfrentemos entre nosotros que mejor que crear ellos mismos caos y manipular la información. Entiende imbécil es el Estado, jamás ha existido un estado que cambia porque apelamos a su moral xD. Si tu amado Shilito que tanto amas y cantas el himno nacional en un eclipse es por marchas, desobediencia civil y descontento social, no por cagadas de trabajar 48 hrs o 45hrs y que ellos nos premian por eso.

    La fuerza de trabajo, que obvio que tú sabes es la clase media y mágicamente somos la clase más explotada a nivel MUNDIAL y somos mayoría…Que mejor que mantenernos estresados, ansiosos, depresivos y culposos (desamparo aprendido) como forma de disminuir alguna sublevación contra ellos. Todo esto que te hablo tiene variables estudiadas que se relacionan con los BIO-PSICO-SOCIAL, conceptos que te invito a leer para dejes de ser un conchatumadre tan putamente ignorante y arrebatado.

    Como casi nunca me meto a esta wea de foro porque siempre veo a sacos de weas eternamente imbéciles, te invito cordialmente que leas algo que no opines weas tan superficiales que TU CAGADA DE OPINIONES en filosofía se llama DOXA y es asquerosamente nociva para una sociedad que debe ser más culta y menos imbécil, vanidosa y saco de mierda.

    Libros:

    castigar y vigilar / Foucault

    sobre la televisión/ Bourdieu

    psicología de las minorías activas/ moscovici

    Investigaciones INEXADAS:

    Salud mental Chile

    https://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1020-49892018000100603

    https://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1020-49892018000100603

    Movimiento social Chile

    http://revistas.uach.cl/index.php/racs/article/view/868

    http://www.revistacienciapolitica.cl/index.php/rcp/article/view/1066


    Todo esto es conocimiento, no INFORMACIÓN, tanto de pensadores de derecha y de izquierda que estudiaron al hombre en sí y el saber no es ser de un partido político es de hacer respetar nuestra sapiencia.
     
  7. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo varias veces en pucon lleve a "mochileros" israelíes. Y en una llevo a dos de siete que se quedaron esperando otro auto. Hablando ya en confianza en ingles me dijiero lo mismo lo que tu cuentas. Pero un detalle que me dejó super preucupado. Me dijeron que los envían al sur de Chile, Argentina y Brazil y una pequeña zona en Bolivia, que su mision es cartografiar todo y lo otra cosa rara es, que no se conocen nadie del grupo de mochileros israelies, nadie es amigo con nadie solo de la misma generación del ejercito obligatorio para hombres y mujeres rico y pobre....La pregunta es ¿para que cartografían nuestros paises? Sumado que toda la informacion es recopilada en los EEUU y después pueden volver a Israel lo wns lo contaban con toda tranquilidad
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836

    Estos wnes no saben decir otra cosa que comunista, ctm lk que es ser una plasta sin cerebro
     
  9. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ....EL TEMA QUE NO SE CONOCEN ENTRE ELLOS ES PORQUE COMO ES UNA CAPACITACIÓN LO QUE LE ENSEÑAN ES A TRABAJAR EN CONJUNTO ..SIN QUE SI QUIERA SE CONOCEN ENTRE ELLOS ...PARA VER LA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO .......TU SABES QUE TODOS TENEMOS CARÁCTER DIFERENTES Y CON ESTA EXCURCION LOGRAN ENTENDIMIENTO ENTRE ELLOS COMO SON OFICIALES YA CON UN RANGO Y NO UN SOLDADO RAZO RECIÉN ENTRADO ... CON EL TEMA DE LA CARTOGRAFÍA ES PORQUE ESTAS EXCURSIONES SON COMO UNA MISIÓN TIENEN QUE RECOPILAR DATOS PARA SU FORMACIÓN MILITAR ...NO ES UN TOUR DE TURISMO ...ELLOS SI BIEN ES CIERTO ANDAN COMO TURISTAS ELLOS ESTÁN APRENDIENDO ......Y CON RESPECTO DE QUE SE ENTREGA INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA A EEUU ....TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS GRINGOS TIENEN SATELITES DE RECONOCIMIENTO QUE CAPTAN HASTA LA MARCA DEL CINTILLO DE UNA MUJER EN SU PELO.....PERO COMO ESTOS TOUR SON CON PLATAS DE ISRAEL QUE PROVIENEN DE LAS AYUDAS QUE LOS DE EEUU QUE LES ENTREGAN ......APROVECHAN DE REALIZAR UNA AYUDADITA MAS TÉCNICA EN TERRENO .......USTED SABE QUE EEUU TIENE CADA UNTO DEL PLANETA CARTOGRAFIADO Y ESTA INFORMACIÓN ES PARA ACTUALIZACIÓN ..SALUDOS
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Tu pensamiento es enteramente inclinado a la izquierda, no hay neutralidad, por lo cual cuando un izquierdista trata de justificar a saqueadores, delincuentes y ANARQUISTAS, me lo paso por la raja...el sujeto que victimiza a un delincuente, como es tu caso, es igual de delincuente, o bien eres estudiante de derecho..

    Callampa.

    Mejor explica la violacion de los derechos humanos hacia la gente decente que no puede transitar libremente por las calle y tambien el haber perdido su trabajo a manos de los delincuentes de las marchas...
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Te pisai la cola solo, aweonao.
     
  12. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Nop, el anarquismo no es de izquierda, comparte valores y principios del pensamiento de izquierda…como la igualdad, cooperación y conciencia social entre otros, pero el fin es totalmente diferente, mejor dicho drásticamente distinto, agrego que los otros pensamientos definidos de izquierda requieren instituciones políticas y gobernantes, sumo también que el anarquismo tiene conceptos, limitaciones y visión del hombre distintos que la teorías de izquierda. Así que otra vez estás hablando wea, sin saber.

    No sé... Dónde puse claramente que justifique a los ¿delincuentes? Si crees que hablar de las acciones ciudadanas (LA MASA) por el descontento social es ser delincuente o sea lo redujiste en una persona jajajaja es que no entendiste naaaada wn. Estas desvirtuando el contenido de lo que escribí a tu subjetividad (ya que es lo que más te acomoda) dando como resultado el clásico “argumentum ad pasiones”, agregas más cebolla con los DDHH. Simplemente todos los humanos tenemos esos derechos pero ahora comparemos para poner en la balanza y darle atención primaria a esos derechos ¿Que será más terrible?

    ¿La violación o no poder andar libre? ¿Perder un trabajo o ser abusado? Respóndeme eso. Otra cosa más, el gobierno le da más apoyo y protege a las FFAA que son los principales violadores de los DDHH, mientras que la gente que sufrió esto, la cobertura y atención es mínima y la velocidad de estos trámites son lentos y para que decir el mejoramientos psicológicos y físico de ellos versus las personas que no pueden ir a trabajar o caminar libre por las calles, que son acciones que se pueden recuperar de una formas rápida e incluso instantánea. Así que tu postura hacia los derechos humanos es súper aweonao e estúpido… es más una postura política y no moral, que eso deberías tener tarado. Este mundo no se justifica con los fachos o el comunista, se justifica por acciones, ejemplos y críticas. Deja de pasarte por la raja mejor los libros vo

    Y no soy abogado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas