La chica administrativa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 13 Nov 2019.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¡Hola a todos! Tanto tiempo sin escribir un relato, pero hoy traigo un poco más de locura con sabor a sexo. Ojalá les guste.

    Cuando conoces a muchas personas en un lapso de tu vida, sabes que vas a generar vínculos amistosos, compañía y sobretodo, sexuales. Siendo sincero, después de saber un poco de la persona, me gusta ir al grano, ir a la pregunta sexual que rompe esquemas y que la confianza es total o pasapalabra, ¿te gusta estar de rodillas o a lo perrito en la cama? Y vaya que se pone dura la cosa y calentona.
    Un tiempo atrás conocí a una chica que tenía linda cualidades, tetas medianas, 1,60 aproximado pero me mataron sus piernas. Una chica con vestido o minifalda y que sepa combinar bien y con piernas duritas de muslo y buen brillo a lo lejos, me calienta y me hacen comer con la mirada.
    Empezamos a hablar por redes sociales, hasta las 3 de la Mañana y en esa misma noche, una llamada y la escuchaba gemir mientras se masturbaba. Fue tan rico escucharla gemir que empezamos a hablar un par de meses, hasta que le pedí ayuda en temas administrativos que ella se maneja. La invite a la casa, cocine algo rico y me arregle adecuadamente.
    La voy a buscar a la avenida, y estaba con una mini falda, calzado ligero y una polera con tiras color rojo. Nos saludamos y hablábamos de trabajo camino a casa. Se acomoda le doy de comer y seguíamos charlando, cuando ella me dice :

    -sabes, eres más maduro en persona de lo que creía, tenía una imagen distinta de ti que en verdad me gusta como te veo
    *gracias linda, te ves hermosa como estas, ademas tus piernas son tan ricas
    -tu crees? Bueno gracias, dejame ayudarte a recoger las cosas y lavamos
    *dejame ayudarte

    Fuimos a la cocina, dejamos los platos y la tomo de la cintura y le doy un beso intenso y tocandole su culito que era muy tentador, su cuello, su aroma y su sencillez me tenía muy caliente.
    Lavamos los platos y le digo:

    *acompáñame a mi oficina, te mostraré los documentos y unas cosas para trabajar
    - vamos, te ayudo.

    En eso que subimos al segundo nivel, le muestro mis trabajos, avances del proyecto y en eso le digo anda a mi dormitorio, traeme una carpeta gris que está en mi cama, acto seguido, va hacia mi dormitorio y la sigo lentamente a sus espaldas cuando se inclina a tomar la carpeta, pongo mis manos sobre su cintura y la beso apasionadamente, cerrando la puerta y le digo

    *disfrutemos un momento, hay que relajarse pars hacer proyectos
    - buena idea, porque te noto tenso de tus piernas
    *baja a ver lo duro que me pones putita
    - lo tienes duro, bien duro

    Ella se levanta, nos besamos de manera más intensa. Ella realmente sabía usar su lengua y la maneja muy bien, la estiró en la cama, le subo su minifalda y empiezo a tocar tu vagina suavemente por la ropa interior, tan caliente es que un colales tapaba su coño depilado y mojado, empiezo a frotar más rápido mi mano entre su vagina con más intensidad, generando que ella me baje los pantalones y la frote con mi verga su ropa interior, empieza a agitar su respiración cuando le sacó su colales y pasó mi mano ensalivada dentro de su coño brilloso, con su clitoris mojado de sus fluidos.
    Luego de frotarla con mi verga, le sacó su polera y empiezo a comer sus pezones duros, oscuros y muy fogosa ella tocandome la cabeza, invitando a morderlos mientras mi otra mano la masturbaba. Entre gemidos levantó su persona, la giro y sin miedo se lo metí completo por su vagina.

    -es muy grueso. Dame, dame fuerte, que rico que está sigue sigue sigue
    *uff que rico estas muy caliente uff
    -no gimas, dejame a mi amor.

    Y empezaba un vaivén de deseo, de velocidad entre mis punteadas, sonaba tan rico el choque de nuestros muslos entre la follada que nos dábamos, tan caliente e intensa que era ella. Se lo sacó unos minutos y se pone recta en mi cama y se lo empiezo a meter con mas fuerzas, entre intercalando su culito y su vagina. Gemia Gemia como nunca, debió ser el mejor polvo que le han dado. Luego la hago subir arriba de mi y su deseo fue máximo.
    Empieza a cabalgarme como una experta, movimientos lentos y muy suaves, donde no aguantaba mis gemidos y la nalgeaba, apretaba su culito y empieza a ponerle más velocidad, un movimiento de caderas bien fuerte, tan intenso que ella me dejó tan caliente que no me aguanto y la lleno por completo su vagina de mi leche. Ella tan feliz que siguió con más fuerzas hasta su orgasmo más largo. Paramos con muchos besos y cariño, nos levantamos de la cama. Se viste y ella me dice:

    -además de interesante, eres bien caliente.
    *no tanto como tu cariño, tan rico follas

    Bajamos y entre que ordenaba sus cosas, me calentó tanto verla en la mesa inclinándose que merecía una segunda rueda, me pongo detrás de ella, le tocó sus tetas intensamente y le bajó su colales y se lo meto en 4 en la mesa, de manera muy intensa y sin piedad y ella Gemia con fuerza, usaba sus uñas para apretar la mesa y a ratos mi espalda cuando la follaba con dureza y deseo, tanto que ella volvió a eyacular sus flujos mojandome toda mi verga y en la cual la vuelvo a llenar todo su vientre y vagina. Chorreando se pone su colales y me besa por última vez y se va su casa.

    Cuando llega, ella me dice:
    -vamos al centro, a tu oficina, cumpleme una fantasía.

    Continuará.
     
    LocoPepe89, hector69, oliver27 y 2 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    171
    Excelente
     
    A Edueljefe le gusta esto.
  3. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    260
    Awwwsome
     
    A shytostyle le gusta esto.